martes, 30 de octubre de 2012

LOS CACEROLOS DICEN QUE TENDRÁN SUS PROPIAS "FUERZAS DE SEGURIDAD" EL 8N


Leemos en The Nation que, con la excusa de evitar "infiltrados" los cacerolos han planificado lo siguiente
 
Pregunto:

- ¿Quién avala "efectivos" de la metropolitana "vestidos de civil" para "avisar" si hay desmanes a los uniformados? ¿Participación oficial, orgánica, o van "de onda"? ¿Quién garantiza que no porten armas y terminen cargándose otro muerto por gatillo fácil, de puro jodones? ¿Cuántos efectivos y cómo van a operar? ¿Quién se hace cargo de esto?


- Efectivos de Prefectura y Gendarmería que "simpatizan con la marcha". ¿No era que iban a participar como ciudadanos? "Están hablados" ¿Si "pasa algo" van actuar como "comandos civiles", sin orden del Ministerio de Defensa? ¿Su comandante en jefe es ahora Luchito Bugallo?

- Y seguramente va a haber milicos también, aunque los cacerolos no lo blanqueen

Guarda con todo esto
Repito, ¿quién se hace cargo? 




23 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

Adolfo "Fito" Sanchez Zinny, Prospero German Fernandez Albariño "Capitan Gandhi" y Miguel Angel Zavala Ortiz ¿tambien van?

Daniel dijo...

Igual, cada dia me aburren mas estos tipos. Y ahora que estoy copado con "Hablemos de fútbol" por ESPN ya que de política esta gente NO TIENE NADA. El 8N viendo a mi compañero de bondi Eduardo Caimi y los muchachos de la mesa mientras estos giles se creen por una noche que tocan el cielo con las manos para después volver a su naufragio entre la nada y el vacío.

José Pepe Parrot dijo...

Lo que me preocupan en estos días son las palabras: volvieron a aparecer términos que ya creíamos sepultados dadas sus connotaciones y consecuencias: "infiltrados" ponele.
Mal tufo le huelo al asunto.

Por otro lado, los cacerolos de la línea "dura" andan buscando un muerto para tener un estandarte. Y lo quieren conseguir a como dé lugar.
Hay que tener cuidado con ese asunto.

Aguante el che y chiche gelblung dijo...

Viva el comanadante Che Bagallo, muerte a la tirania kirchavista cepista cambiaria.

Minaverry dijo...

El sueño de la milicada propia...
Los cacerolos se hacen ilusiones y añoran las épocas en las que disponían de las fuerzas armadas para llevar a cabo sus caprichos, entonces fantasean con su propia tropa de polimacris, gendarmes renegados, cadetes huidos de Ghana, lo que sea que les calme esa necesidad de presencia milica que llevan en sus genes. Pero mientras sigan en ese ensueño pre-democrático y no se conviertan en una fuerza capaz de ganar elecciones, es bien poco lo que van a lograr en la Argentina de hoy.

Osvaldo - El turco dijo...

Tiene razón Dormidano, estos hijos de puta andan buscando un muerto, ojo, tenemos que estar atento.
Sabemos que no joden a nadie y al imagen de la presidente está bien, incluso como intención de voto. Pero el discurso del odio está pegando, solo les falta el fiambrín.
Atentos, unidos y organizados, solo eso.

Daniel dijo...

Bueno, recién les pregunté a los muchachos que estaban en la vereda de las dos obras que están en construcción a la vuelta de casa. Había unos diez o doce entre los que terminaron asomándose.
Después le pregunté la verdulera y los dos pibes que trabajan con ella.
Después le pregunté a un guardabarreras.
Después le pregunté a unos muchachos en un taller.
Después le pregunté a tres expendedores de combustible en una estación de servicio.
Después le pregunté os que hacen los pedidos en el Coto.

Que saben y opinan de la marcha del 8 de noviembre?

TODOS me contestaron que no tienen la menor idea de que es eso.

Angel dijo...

Ay daniel, mire Usted a quien fue a preguntarle?? al populacho
el ChotoNene es para la gente como uno, vio doctor? no me joda que va a venir el pardaje, por que nos vamos ya a Punta para no sentir esos olores

Daniel dijo...

Y si Angel, a la vieja reventada de la Veterinaria que le das la plata en la mano y te pone el vuelto en el mostrador con cara de orto no le iba a preguntar. Cacerolera N° 1.
Tiene repleto el boliche y me acuerdo las lágrimas cuando en otra época no le entraba ni el loro. La primera vez que la escuché hablar mal del gobierno la mandé a cagar y no le pisé más.

Gustavo dijo...

El 8 de noviembre es jueves. Los jueves la plaza es de las madres. Hasta Moyano cambio el dia. Estos guachos lo habran elegido adrede el dia?.

Anónimo dijo...

MADIE SABE NADA DE LA MARCHA DEL 8N IGUAL QUE NADIE SUPO NADA DEL 17O (DIA DE LA LEALTAD PERONISTA ¿?) NI DEL 27O (RIP) ASI QUE A NADIE LE IMPORTA NI UNA COSA NI OTRA.

Unknown dijo...

A VOS Y A TU GRUPO QUE NO TIENEN NINGUNA REPRESENTACIÓN POLÍTICA LES IMPORTA NADA

Republicano dijo...

Cada día somos más, 5 millones en todo el país el 8N, como mínimo.
El 9N también debe ser histórico, Cristina dejando su reinado y llamando a un gobierno de transición, consensuado entre todas las fuerzas. Y convocatoria de elecciones URGENTE!
Sin dudas, hoy por hoy, como en los países serios, la opción serían una izquierda o una derecha republicanas. O sea: Binner o Macri.

VIVA EL 8N HISTÓRICO, PARA RECUPERAR LA LIBERTAD!

Daniel dijo...

Les iba a decir;
-"Acá dicen los conchetos que están todo el día boludeando en una PC o rascándose las pelotas como Santoro que los mantienen a ustedes"
Pero me dio vergüenza ajeno que tanto pelotudito que toma sol en La Biela todavía salga con semejante barbaridad.
Yo hablaba con gente que se levanta a las 6 para laburar de los que me parece que no hay ninguno entre los paspados del 8N.

Daniel dijo...

Como Alberto P. que aquí acaba de llegar y todo el día le aumenta un palito a la marcha.
No se de que labura Albertito pero a esta hora ya lo rajan de la casa por pesado.

Pibe Peronista dijo...

Más allá de que sean una manga de nabos e inútiles, yo quisiera que me expliquen en calidad de qué van los de matropolitana, prefectura y gendarmería a esa marcha

Julián dijo...

Tiene razón republicano, lo mejor es llamar a elecciones para frenar el conflicto permanente en el que nos mete el peronismo.
Yo siempre voté izquierda, y el 8N voy a estar ahí.

Anónimo dijo...

Republicano y Julián, hace mucho que no fifan? Ojalá tengan suerte y enganchen algo el 8. Por las dudas, prepárense el 7.

Piotr Satanowsky dijo...

+1 Pibe; SSSSUNESCANDALO como diría el alerce petrificado: ¿no era que la metropolitana no podía cuidar el subte?¿pero a los cacerolos si los pueden "cuidar" para que no se le meta algun "infiltrado" no?

Anónimo dijo...

El tan "popular" rejunte que quizá engalane los bulevares patrios el próximo 8 de noviembre está siendo muy disimuladamente comentado en las redes sociales, muy espontáneamente promocionado por algunos medios hegemónicos, muy cuidadosamente diseñado en su estética uniformada, monocorde, sin cantos, sin consignas, sin insultos, sin desbordes, sin vergüenza y sin ... sentido.

Expresando egoístamente el sentir de "lagente", democráticamente destituyente y patrióticamente cipayo, se opone por naturaleza a la Patria que otros anhelamos, Socialmente Justa, Económicamente Libre y Políticamente Soberana.

Faltan 36 días para el 7 de diciembre.

Saludos
Tilo, 71 años

Anónimo dijo...

esta que gente que sale a la calle a perder la dignidad por un dolar me divierte,pero es infumable que mis viejos sean tan gorilas no se de que carajo se quejan y no se preocupen gente si mis viejos hablando de politica me mira con desconfianza y se ponen tan intolerantes que llegan a preguntarme si cristina me manda plata que podes esperar de gorilas desconocidos saludos vivi

Anónimo dijo...

Alguien por ahi mencionó que poco más de 12 millones de personas votaron a la formula de Cristina, lo cual es cierto, pero si el país tiene una población de 40 millones de personas, quiere decir que hay 28 millones que no expresaron su apoyo expreso hacía este gobierno y especialmente este modelo. Por lo tanto, el argumento de la mayoría es discutible, y tienen que tolerar que una fracción importantísima de la población que no se siente representada se exprese y reclame democráticamente lo que considera consignas propias de cualquier democracia que se precie de tal como ser: seguridad, baja inflación, seguridad jurídica, representatividad, etc. Abrazo, Pepe Juarez.

Republicanos de Scardale dijo...

Viva la gorda Carrió!!. Instalemos la casa rosada en la posada Quenti por si se viene la inundación que bien anunciaron los mayas y nuestra dogor capitana. Apliquemos la inflación oculta, el IVA y demás impuestos a nuestros gloriosos votos. Carrió Venceremos!! ... en un año ó en cien...Todos a Mac Donald !!