lunes, 29 de octubre de 2012

UY, MIRÁ EL ALMITA DE DIOS QUE TRAJO LARRATA

Je, el curita bueno que denuncia la pobreza en Misiones y la corrupción del gobernador Closs. Ese fue el perfil conque LaRRata presentó al personje ante su audiencia que, según Perfil, está compuesta por un 43% de "clase baja". Lo que no les avisó LaRRata a las chicas de San Isidro es que Piña dedicó los últimos 10 años de su vida a hacer política contra Néstor y Cristina, y que hasta terminó con una denuncia por desfalco, acusado de desviar fondos de Caritas y Pastoral Social hacia la campaña que él mismo encabezó en 2006 con el Frente Unidos por la Dignidad oponiéndose a la reelección de Rovira.


2006
 

2012

LaRRata, decile a Magneto que se van terminando las provincias, ya te deben estar quedando unos 10 programas, más la "marcha de la libertad" del 8nov. El próximo cuál es? El desempleo en Tierra del Fuego?

15 comentarios:

JOSE dijo...

no seria hora de dejar de hablar de los programas de larrata ? NO LE DEMOS MAS PRENSA, QUE DIGA LO QUE QUIERA, TOTAL ,EL QUE LE CREE QUE SE JODA Y LOS QE NO LO MIRAMOS NO NOS INTERESAN SUS MENTIRAS, CON ONDA PIBE , DEJEMOS EL ODIO DE LADO Y SIGAMOS CAMINO QUE HACE FALTA MUCHO TODAVIA.

Anónimo dijo...

SEGUN EL PIBE, HACER CAMPAÑA CONTRA EL KIRCHENRISMO ES UN DELITO O AL MENOS DESCALIFICA PARA DAR SU OPINON A QUIEN COMETE TAN ABERRANTE HECHO, ¿UDS SE CREEN UNICOS? LES AVISO QUE NO SON UNICOS Y MIENTRAS NO TRATEN DE VER A SU ALREDEDOR Y OBSERVAR LA REALIDAD VAN MUY MAL. CADA VEZ PEOR.

Daniel dijo...

Zzz... zzz...
Recién me despierto y estos anónimos ya me duermen...

Anónimo dijo...

VOS VIVIS DORMIDO, SALAME.

Republicano dijo...

El obispo Piña es un ejemplo de honestidad y lucha en pos de una verdadera república.
No respetan a nada ni a nadie, así son los Korruptos. Menos mal que ya viene el 8N, todo será distinto después.

Pibe Peronista dijo...

"Y uno se muere y las cosas van mejor". El obispo tiene el poder de grayskull, ya sabe cuándo se tiene que morir la gente y cuándo es procedente que el pueblo decida que continúe su mandato, qué ejemplo!

El anonimo que escribe "uds se creen únicos" es Marcelo Polino? Ah no. O sí?

Daniel dijo...

No, es un "despierto" bárbaro. Es Republicano o es como republicano que se cree que el 9N van a estar en el cielo. Y este mortadela me dice salame. Pobres pibes, estan acabados.

Anónimo dijo...

Piña es nadie. Hizo una campaña de oposición a, y Siempre es más fácil oponerse a lo que sea que apoyar una iniciativa cualquiera. Por razones matemáticas, nomás: hay muchas opciones de acción para cada cosa, siempre los que apoyen una van a ser menos que todas las otras sumadas. Por eso en las campañas a favor/en contra casi siempre pierde el "a favor". Por eso los mismos que habían sostenido el "a favor" y perdieron después ganan las elecciones.

Por eso el cacerolazo no significa nada, es sólo mucha gente que se opone. Si se le preguntara a la gente si quiere la re-re de Cristina, ganaría el "no", pero si hoy hubiera elecciones con re-re, ganaría Cristina.

Piña hizo campaña por el no y ganó el no. Pero Piña no ganó nada, el gobernador es Closs. No es nadie.

O, más bien, es la figura que necesitaba el gordo: un tipo que propone el no por toda alternativa.

Marcelo, el gaucho

Osvaldo - El turco dijo...

Como siempre tengo dudas y consultas...si este cura dice que cuando los gobiernos se perpetuan se corrumpen...se está refiriendo al vaticano y todos sus chanchullos, a las coronas europeas a los curas que se perpetuan como directores de escuelas bancadas por el estado????
Estos cojepibes me tienen harto!
Vamos por más vamos por todo!!!

Pibe Peronista dijo...

jajaj "cojepibes"

Leandro dijo...

Al autor del segundo comentario: hacer campaña contra el kirchnerismo no tiene nada de malo, hay montones de gente (toda la oposicion sumada a los grandes multimedios, a los think tank y ong's financiadas por republicanos estadounidenses y demás etcéteras, que se dedican a eso desde hace años. El problema no es que sean opositores furibundos, el problema es que el periodista "objetivo" se "olvide" de mencionar esa pertenencia a un sector que adversa furibundamente al gobierno.

Entendes la diferencia? es una estafa moral, un recorte de informacion clave. No es lo mismo la opinion de un curita desconocido que labura en un pueblito codo a codo en un comedor, que la opinion de un obispo que hace 10 años hace politica de oposición furibunda al gobierno. Y no son lo mismo porque en el segundo caso hay, claramente, un interes adicional por manipular y sesgar la opinion generada. No es una opinion objetiva.

Para darte un ejemplo que comprendas, si dos personas estan peleando por un motivo, y vos llamas a una tercera para que pregunte que opina del tema, no es lo mismo si esa persona es un vecino del barrio que ni conoce a ninguno de los que estan peleando, que si es pariente de uno de ellos, no te parece?

Luis dijo...

O ir a Tierra del Fuego a mentir sobre la produccion de celulares y presentar disfrazado como opinador honesto e independiente a un candidato local de De Narvaez; o pasarle papelitos mal escritos a descerebrados en Harvard y presentarlos como 'jovenes con inquietudes y miedo'; o entrevistar a un tweeteador que pedia fusilamientos para los K como si fuera un honesto indignado... o... ¿hace falta seguir?

Es el metodo LaRRata (sumado al recorte burdo y mentiroso). ¿Donde esta la sorpresa? Desnudarlo no esta mal. Darle mas chapa que la que merece si, pero lo anterior es inevitable.

José Pepe Parrot dijo...

Me divierten mucho los pedidos de "respeto" de quienes no conocen la palabra ni en el diccionario.
A mi todo el tiempo me vienen pidiendo que "respete" las opiniones contrarias tipos que no respetan lo que yo pienso. Y me lo piden a los gritos, diciendo que tengo el marote lleno de odio.
En serio, cada uno puede decir lo que tenga ganas, pero rescato lo dicho más arriba: la estafa es no decir desde donde opina alguien. No porque sea objeto de desprecio y oprobio dadas sus opiniones y trayectoria, sino porque si a uno le falta ese pequeño dato que escamotean los "periodistas serios" no puede elaborar el propio juicio con todos los elementos en la mano.
No se trata aquí de defender la investidura de un cura o de un gobernador o de nadie. Se trata de honestidad intelectual, por eso, es ahí en donde los señores anónimos tendrían a bien colocar sus argumentos.
Claro que éso, en estos tiempos, es mucho pedir.

Luis dijo...

Dormi: los caceroludos con carteles de 'morite conchuda' son los que piden respeto ante el disenso y llaman a "no darles excusa a los K". Como Carrió y el grupete A quejandose de la falta de dialogo y el patoterismo en años pasados, mientras trataban desesperadamente de voltear a la yegua y hablaban de 'polpotismo-nazi-stanilista'. ¿vio? "Respeteme, pedazo de mierda, ¿o ni eso puede, fachoKK? Ya le va a tocar, sorete irrespetuoso falto de humildad"
Y todo asi.

ram dijo...

Lo del respeto es de manual, son bichos que tienen naturalizado que respeto, es lo que se les debe a sus graciosas majestades - ellos - y que, por supuesto jamás de los jamases están obligados a practicarlo con el resto.
¿A quién respetan estos fachos de cabotaje?, a la guita, ahí sí, son serviles y genuflexos.
Y el lechón de proa magnético - lanata - les gusta porque los representa (o representa lo que les gusta) que es no respetar nada, nada de nada y hacer cualquier cosa, por guita.
Estaría bueno, preguntarle a unos cuantos bolicheros, de ésos que la tormenta colgó del pincel (o casi), si el vago guitudo que votaron, les sirve, si hicieron negocio votándolo, si el respeto (que no les tiene, se les caga de risa) no les cuesta - a ellos - SU guita.
Tienen un daño directo, contante y sonante y, encima, la certeza de que otra lluvia igual, igual desastre. ¿No les vienen ganas de cacerolearle el bulín al mauricio?, bueno, capaz que primero tengan que ubicarlo, no?