sábado, 17 de noviembre de 2012

ALGUNOS CACEROLOS PLANTEAN "ABRIR EL DIÁLOGO CON KIRCHNERISTAS DISPUESTOS"

El "sale o sale" de Santoro, espectacular: si llenaban el auditorio era un éxito, si no lo llenaban también, porque en realidad "preferimos hacer con mis amigos que sea algo íntimo, un brainstorming con 50 personas que era el número que esperábamos y se alcanzó". "Cuando vos tenés objetivos y los cumplís alcanzás el éxito". Clap clap clap, dame dos y volvemos

Y cómo diceee?


Más allá de esto, que es lo realmente relevante dentro del post evaluativo del "foro", que quede claro que a Santoro no lo joden, querido. Todo fue un ardid compuesto por 3 (tres) perspicaces señuelos:

1) La cantidad de sillas que se pidieron. "Trabajo en organización de eventos desde los 11 (...) y sé que la cantidad de sillas se adecúa a la cantidad de gente por un tema estético y de comodidad de la gente. Si sabíamos de antemano que venían 50 (como le comenté a Luis Gasulla quien escribió una nota respecto a lo de ayer) por qué pedirle al Banco 150 sillas?"

2) La elecciòn del Banco Ciudad como sede. "Porque le iban a hacer prensa al asunto y para el próximo evento, cuando le pida un salón al Gobierno Nacional, deberían dármelo, no?!". Pero no era que el Banco Ciudad lo consiguió Argentinos Indignados? Bué

3) Poner rastros falsos en twitter para engañar a medios y blogueros oficialistas


Esto es sublime
Resulta que lo que yo destaco ahí como noticia es que Marcelo Del Mazo (6D x Once & Candela), que es un impulsor acérrimo del 6D, está pidiendo "un lugarcito" en la reunión. Si es por el horario, la tarde anterior ya estaba publicado correctamente en varias páginas de fb (y encima dice que el inicio se demoró 20 minutos...). De hecho, dieron tiempo de sobra para anunciarlo y hasta para ir. En fin, por lo que se ve, con tanto "rastreo falso" lo único que logró Santoro fue que algunos cacerolos fueran al Banco Ciudad a la hora incorrecta. Terminó siendo un "autoseñuelo". 

Gracias por la magia, muchacho!


19 comentarios:

Manfred Pichota dijo...

Lo de las sillas es antológico. Y respecto del "cambio en la estrategia discursiva" yo no sé cómo este muchacho pretende encontrar ya no kirchneristas dispuestos, si no tan sólo una persona de bien que no lo cague inmediatamente a trompadas en cuanto le proponga "generar inputs". No sé en qué mundo piensa que vive.

Daniel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel dijo...

Bueno, esta "brainstorming" (tuve que ir al diccionarios porque nosotros, choripaneros, somos medio tobrus y no entendemos y me encuentro con: -"lluvia de ideas" - fantástico).

Es decir, la cosa consiste en:
- Abrir el diálogo
- No confrontar
- Hacernos pisar el palito
- Ponernos sobre un rastro falso

Esa es la idea que llueve?
Todo junto?

Muchachos opositores; la cosa es mas o menos así:

- La sociedad no sabe ni que existen, a partir de allí para que temen tanto que los caractericen o no como organizadores si simplemente no los registran.
- Sus "movidas históricas" se diluyen con una rapidez que los evidencia por debajo mismo de la insignificancia
- Ya hemos perdido demasiado tiempo en el pasado con estas cosas, el darles bola es no más para divertirnos, nadie se va a sumar a su propuesta de diálogo que al instante de proponerla, revela su falsedad.
- Su deseo de base está demasiado a la vista y consiste en nomás de que se vaya todo a la mierda, eso los sitúa en una trinchera adversa irreconciliable
- Su convocatoria por fuera del zoológico propio donde de por si, ya le es esquiva la caza es nula; por más esfuerzo que pretendan en intentar demostrarlo, no han captado a nadie de los nuestros. Es decir; ni siquiera nos sirve acercarnos desde cierto lugar estratégico porque ustedes no afectan en lo más mínimo el amperímetro.
- Quedó más que claro -para mi siempre lo fue- que ustedes representan no más que la fuerza de choque del PRO; una agrupación cuya gestión en la Ciudad es tan paupérrima y deficitaria, a más que su único e inevitable destino es la desaparición, aparejada por la inevitable muerte política de su líder, próximamente, que pretender convocarnos no nos resulta más que una expresión más de su afiebrada búsqueda en pretender sumar ovejas para su rebaño.
- El caso es que el kirchnerismo sigue sin mover un pie del centro del ring; van a tener que tomar mucha sopa, pero muchísima, para conseguir un púgil hábil y fuerte en pretender correrlo.
- Todo lo que hagan caerá inexorable y dramáticamente en saco roto. Las circunstancias políticas internas e internacionales, así lo dictaminan.

Saludo a ustedes, choripán y vaso de tinto en mano. Que les garúe finito.

Anónimo dijo...

Pibe, kumpas....no les parece que les estamos dando demasiada bola a esos impresentables????
No existen.
Saludos y feliz día!!!
Marta

Norberto dijo...

Marta, no existirán, como no existieron la Procesión de Corpus o la campaña para que no se llegase a las elecciones adelantadas del 76, o el golpe de mercado a Alfonsín, pero son la justificación de acciones posteriores en nombre de la Republica y las buenas costumbres, estos que no existen están en las calles, entre ellas Maipú frente a la Quinta, pidiendo la destitución de la "yegua", que nosotros debemos cuidar como retribución de sus cuidados a nosotros.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Pibe, los lideres cacerolos leen tu blog y encima te citan!
Cada día más grande.
Abrazo
Axel

Pibe Peronista dijo...

Hay que exponer cada una de las acciones cacerolas y señalar permanentemente quién está detrás. ¿A esta altura de qué sirve escribir sobre Binner, Macri, Ricardito o Carrió, si no representan a nadie? De hecho se están matando a ver quién puede capitalizar la historieta cacerola, claramente motorizada por Clarin, en especial el famoso "6D"

abrazos

Republicano dijo...

Puagh, antes de leer o citar este blog kk, me hago hombre.

Pibe Peronista dijo...

No sabía que también era pinochetista del pinocho!

donchango dijo...

Hay que contar todo sobre estos pibes del PRO, la luz del sol mata a los vampiros.

Anónimo dijo...

ESTA BIEN, A CONFESION DE PARTES RELEVO DE PRUEBAS, EL PIBE KIRCHNERISTA RECONOCE LA IMPORTANCIA DEL MOVIMIENTO, ES UN PASO ADELANTE.

NADIE SE ESTA MATANDO, INTERNAS SON LAS DE UDS, ESAS SI HAN PRVOCADO MUERTOS, JUSTO HOY ES LA FECHA DONDE AÑOS ATRAS MURIERON MUCHOS PERONISTAS A MANOS DE PERONISTAS. NO TIENEN NADA QUE DECIR, LOS QUE BASTARDEAN LA POLITICA SON UDS.

¿NI SIQUIERA UN ACTO? ¿NO LES DA EL CUERO?

Pibe Peronista dijo...

"la importancia" jajajaj. Juntaron un palo y medio de gente y ahora no saben que hacer, están esperando instrucciones de Clarin?

Republicano dijo...

Y el kirchnerismo qué propone?
Solo está viviendo de los impuestos de los sectores medios y altos, sin plan a mediano ni largo plazo.
Algún día nos vamos a rebelar, vamos a dejar de pagar y ahí los quiero ver.
Viven de nosotros y de las exportaciones del campo.
Les da miedo que jóvenes talentosos y emprendedores demuestren que hay ideas más allá de los grupos simpatizantes de la Zarina, que "ideas" no tienen, sino doctrinas totalitarias.
Están teniendo suerte, pero la gente está al borde del hartazgo absoluto.

Unknown dijo...

¡Vamos, Republicano!
¡Siga generando inputs, carajo!!

Minaverry dijo...

Me equivoqué, pensaba que Santoro era la Maru Botana de los cacerolos, pero al final resultó ser el Maquiavelo de los cacerolos, el Sun Tzu cacerolo, el Clausewitz cacerolo...

Juá, qué muertos de hambre por dios.

Pibe Peronista dijo...

"la Zarina" JAJAJAJAJAJ!!!!
Listo, salvé la tarde del sábado, venía media borriqueta

20 N dijo...

Se viene el estallido...se viene el estallido...
20N
20N
20N
20N

La clase obrera a la calle.

Pibe Peronista dijo...

JAJAJAJ, gracias por alegrarme el sábado!

Anónimo dijo...

lo mas gracioso es que yamil santoro se metio en la pagina de face puertas abiertas a opinar se hace el inteligente,el pedazo de boludazo!!!!