martes, 11 de diciembre de 2012

CON EL PADRE DEL ESTALLIDO SOCIAL NO SE JODE


"El Comité Nacional y los presidentes de los bloques parlamentarios de la UCR exigen al gobierno y a las autoridades de Canal 7 el inmediato cese de la utilización del líder de la UCR y de la lucha antidictatorial, en un nuevo intento por tergiversar la historia y el presente de los argentinos"

18 comentarios:

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Con todo respecto compañero. Pero le erra al vizcachazo. Alfonsín fue víctima de los mismos que nos quieren sacudir. Tengo 52 pirulos y no olvido a ninguno de aquellos miserables. El problema adicional que tuvo don Raúl es no tener un partido que lo apoye. No se olvide que mientras él estaba lanzando una ley de medios el Radicalismo comenzaba a jugar con el lápiz rojo de Angeloz en Tiempos Nuevo.

Anónimo dijo...

Es verdad, fue víctima de los mismos agentes y de si mismo.
No al pedo cantábamos "alfonsín no tiene bolas, son dos chapitas de Coca Cola".
Subestimó y parece que se creyó eso de que con la democracia se come y todo lo demas.
Los radicales tendrían que agradecer que no hacemos hincapie en todas las cagadas que se mandó y nos dedicamos a destacar los aciertos.
Forros!
Sale anónimo, pero soy Pato de Maguila.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Alfonsín era demasiado Presidente para la UCR.

Norberto dijo...

Coincido con los comentarios anteriores, el golpe de mercado que le hicieron no hubiera tenido andadura sin los fierros mediáticos, que ya habían arreglado con el riojano la entrega del artículo 45 de la ley anterior para blanquear Radio Mitre y poder entregarles Canal 13.
Entre ellos provocando corridas e incitando la inflación y Cavallo pidiendo la restricción del crédito, amén de que eran radichas, se hizo necesaria la salida antes de tiempo del papá de Ricardito.
Nunca menos y abrazos

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Acuerdo Antonio

Aún muerto Raúl Alfonsín le queda demasiado grande a la UCR, sobre todo a su propio hijo

martin l. dijo...

estos radicales no tienen ni verguenza ni etica, son unos felpudos del poder de turno.

Lucas dijo...

Alfonsín era un demócrata, republicano, respetuoso de las instituciones.
Nada que ver con estos populistas.
Dios ya ajustició a Kirchner, ahora está llevándose a Chávez.
Creo que es claro que el populismo despierta su ira.
Volvamos a los comportamientos racionales, humanos, vinculados a nuestra verdadera esencia humana. El populismo nos degrada como sociedad y nos deja en manos de los peores castigos divinos.

Anónimo dijo...

Coincido con todos los comentarios y agrego que las frecuentes menciones al ex-presidente por parte del oficialismo lo rescatan con justicia de la decadencia total de la UCR. Con alguna excepción, no son capaces siquiera de respetar y honrar a su extinto líder. Ni me imagino a esos tipos honrando ó respetando a nuestro país.

Pasaron 4 dias desde el 7-12, gracias al poder del más débil y a la complicidad de la "justicia".

Saludos
Tilo, 71 años

Daniel dijo...

Lucas, Alberto P. si habrás colaborado para voltearlo.

Tienen razón los radichas, ya lo usamos a Cobos de vicepresidente. Esto ya es demasiado para el partido que se dobla pero no se rompe. No, cómo era? Se, rompe y se dobla y se estruja... ?

sinlanchin dijo...

ya lo dice larralde en su cancion, q es cosa señalada q de una sangre pareja salga la cria cambiada!!!! a ricardito lo aplauden en TN y a su papa lo puteaban en la SRA!! por eso te falta mucho pichonnnn!!

Unknown dijo...

Alfonsín es reivindicado por el kirchnerismo como ni remotamente se menciona siquiera a Menem. Esto es lo que no entienden los giles que andan buscando imágenes de Nestor y Menem o dicen "eh, pero el tipo es senador y apoya al gobierno". Alfonsín tuvo su propio homenaje en vida de parte de Cristina, y Menem no lo tendrá.
Recuérdese a Alfonsín desacatándose con Reagan, cambiando un discurso que tenía pensado decir y asumiendo a cambio la defensa de la Nicaragua atacada por los contras. El discurso en la Rural, las diatribas contra Clarín, sus intentos tímidos y pronto frustrados de negociar de otro modo la deuda a través de Grinspun. Los juicios a las juntas -más allá del retroceso terrible de la obediencia debida y el punto final- son históricos, y se entrelazan con estos juicios, hechos en un momento de debilidad del poder político y fortaleza del poder militar.
Incluso su intento de reforma sindical, si bien con un sesgo gorila, será apreciada en el futuro cuando alguna vez el poder le diga basta de verdad a la burocracia sindical y deje de ser aliado estratégico o factor de poder.
La desgracia de Alfonsín fue la debilidad histórica en la que se vio inmerso y la herramienta ideológica y política que disponía para gobernar: el liberalismo bienpensante radical, su "prolijidad" republicana que enseguida pasa a ser hipocresía que oculta la sumisión al poder, al que finalmente acata, poder económico y financiero, obviamente.
Los que alguna vez creímos en Alfonsín y después nos descorazonamos, vemos que este gobierno populista, que insólitamente asume reparar cuestiones republicanas y promover la ampliación de los derechos ciudadanos, son una continuidad histórica, y el propio gobierno lo siente así.

Anónimo dijo...

Quién dijo que Menem fue el mejor Presidente de la historia? Quien apoyó la privatización de YPF, sabiendo que se la estaba rifando para llenar los bolsillos del gobernante de turno? quién salió corriendo para el sur en el 76' cuando se escucharon los primeros tiros? quién se junto a almorzar con magnetto decenas de veces y le prorrogó la licencia de canal 13? quién aprobó la fusión de cablevisión y multicanal? Quién ejecutó hipotecas con la 1050? Quién vetó la ley de protección de glaciares? Quién se resiste a gravar como corresponde la megaminería? Quien se resiste a gravar la renta financiera? quien se resiste a aumentar el mínimo no imponible? La respuesta obviamente es: ....... (completar según corresponda). Saludos, Humberto.

Julián Otal Landi dijo...

Desde luego que está bien que el kirchnerismo reivindique sobre todo los primeros años del alfonsinismo. Obviamente que hay una diferencia abismal tanto ideologica como de accion en la política, que es justamente algo que nunca lograrán los radicales ni los partidos tradicionales: entender el peronismo y su relacion con las clases populares. Por otro lado, tambien siempre le fue imposible mantenerse porque no cuenta con las dos patas que garantizan la gobernabilidad: la CGT y el aparato del PJ.
El kirchnerismo dio muestras claras que no se queda a medias tintas como el alfonsinismo y avanza en cada uno de sus objetivos.

Unknown dijo...

NO SABÍA QUE EL PRESIDENTE ALFONSÍN ES DE ÚNICA PROPIEDAD DE UN SECTOR POLÍTICO. ¿NO GOBERNABA PARA TODOS, AÚN LOS QUE NO LO VOTAMOS?

Anónimo dijo...

El Presidente Alfonsin claramente es de todos los Argentinos.
Sin lugar a dudas la continuación de sus primeros años esta hoy las politices del gobierno nacional.

Y Me atrevo a decir que si Alfosin Hubiese tenido un parido como el PJ hubiera ido mucho mas allá de donde fue. Pero como se conoce dentro del ambiente los Radicales son Traidores y es un partido de traidores a Raul de lo bancaron 15 minutos después la historia ya la conocemos.
Ahora quieren que la Presidenta no lo nombre, que la historia la escribieron ellos.
Si fuera por ellos no abrían llegado a la presidencia jamas.
Recordemos A Raul Alfonsin como uno de los mejores hizo lo que puedo en el medio de la mugre.
"Ahora Cristina"

Pibe Peronista dijo...

Compañeros: en este post no fue mi intención faltarle el respeto a Alfonso, sino a los estúpidos que heredaron su partido. Lo de Padre del estallido social iba para ellos. Sin duda, Alfonsin no es patrimonio de nadie. Abrazo a todos

Blanca Nieves dijo...

Lo quiere ellos para tenerlo bien escondido como a Moises Lebensohn. Les resulta incómodo presentarlo...

Berni dijo...

Ahhh... ¿O sea que esta UCR es la misma que llevó a Alfonsín al gobierno en 1983?¿Y el Ricardito "revoleaanteojos" es el hijo del ex presidente?
Naaaa, no puede ser! evidentemente hay una confusión...

Don Raúl dijo que "si la opción para ganar era aliarse con la derecha, el radicalismo tenia que prepararse para perder elecciones"

Estos muchachos (Ricardito "compañerodeformuladedenarvaez" Alfonsin, Aguad, Gil Lavedra, Morales, Sanz, me estan dando arcadas) son mas derechos que el Enzo.

Don Raúl dijo "Yo les pido que lean el Clarín, que se especializa en titular de manera definida, como si realmente quisiera hacerle caer la fe y la esperanza al pueblo argentino" o su versión moderna "la cadena del desánimo".

Esta gente ha bloqueado designaciones de jueces en el Consejo de la Magistratura para favorecer al gran diario argentino y han llegado a tener voceros del Grupo como Silvana Giudice...

Evidentemente hay una confusion.