lunes, 10 de diciembre de 2012

EXPLÍQUENLE A MARIANO OBARRIO QUE EL ACTO FUE EN PLAZA DE MAYO


Es entendible que no puedan digerir la galletita de la terrible fiesta popular que vivimos ayer. A las 8 de la noche ya no se podía caminar por Av. de Mayo ni por las diagonales. Ni hablar de la Plaza. Pero salir a escribir semejante paparruchada deja al "analista" de La Nación barrenando sobre un mar de pelotudez. Subirse al cachivache tuitero de que "sólo fueron micros" es triste, Obarrio. Y esa patinada espacial lo es más aún. Recalculando.... 

Pero además, de haber existido twitter al momento del renunciamiento histórico de Eva Perón o cuando Herminio combustionó el jonca radical mientras Luder perdía un zapato, cual cenicienta justiciliasta, bajando del escenario, no quiero ni pensar las cosas que hubiese escrito Obarrio. No jodamos, gorila se nace.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

salameeee!!!!
trend topic de la pelotudez...
Fabian

Anónimo dijo...

A este irrespetuoso que trabaja de periodista independiente (de la realidad), le debe llamar la atención de que no haya habido carteles ni pancartas invitando a un magnicidio, incitando al odio ó reivindicando dictaduras.

Indiscutiblemente, el ambiente de fiesta verdaderamente popular, la alegría, los festejos, no constituyen el entorno por donde acostumbra reptar.

No puede digerir ni tolerar que a pesar de las canalladas orquestada por los de su clase mediática, el pueblo real siga manifestando su amor por la libertad y la DEMOCRACIA PARA TODOS, en lugar de la pequeña democracia para pocos que es la que él desea.

Saludos
Tilo, 71 años

daniel mancuso dijo...

Mariano Obarrio quedó muy mal en un partido de rugby, nunca pudo recuperarse, y fue allí que le ofrecieron escribir en La Nación...

Anónimo dijo...

Que jetonee todo lo que quiera, cuanto mas mejor. Cuanto mas asquerosos son mas adeptos pierden. Muy bien pensada la táctica discursiva de decir que los miles que ayer festejamos la democracia y los derechos humanos "no somos gente". Que se puede esperar del burro mas que una patada. Que sigan dando patadas así nos aseguramos mas del 60% en el 2015.

Osvaldo - El turco dijo...

Obarrio, obarrio?
Quién es?Quién lo conoce? Los que leen la Nazión, 200, digamos...bueno si quiere, fuimos en micro, y? Eramos muchos mas que los cacerolos arriados por larrata o clarinete.
Este Obarrio hizo mal el casting de apellido de barrio, nada!!!
Qué se haga de abajo, nosotros somos el pueblo y la alegría!!!

profquesada dijo...

Eso, eso, quién lo conoce a ese pelafustán!!!

Como el pelotudo de LNGorila que cree que el grupo de acróbatas de ayer era "fuerza bruta", si será bruto.

tatincito dijo...

Estimadísimo Obarrio:

¿Que tiene de malo ir a un acto en micro? ¿De que manera se puede acercar a Plaza de Mayo alguien que vive a 300 kilómetros?

¡¡¡¿¿¿A pié???!!!

¿O solo es legítimo ir a un acto en 4x4? Ayer hubo en Plaza de Mayo bastante mas de 300.000 personas. Para transportar es cantidad de gente, (porque son gente los que fueron, sabias?) hacen falta ...6.000 micros!!!

Calculá a 10 micros por cuadra, no más, (Tomá en cuenta a los autos particulares) tenés que necesitas 600 cuadras para estacionarlos, el equivalente a 150 manzanas. ¡¡¡¡¿¿¿¿????!!!!

Y esa cantidad de micros no los hay en todo el país, por lo tanto, si fuera cierto que la gente fué "toda en micro" el caos producido en el transporte de pasajeros hubiera sido descomunal, ya que nadie podría haber viajado a lo largo y ancho del país.

Un verdadero delirio de prejuicios y odio descomunal lo de ustedes, Obarrio

Es un poco difícil mantener una mentira, ¿no te parece, estimadísimo Obarrio?

Anónimo dijo...

300.000 EN PLAZA DE MAYO. ¿LA AGRANDARON?