viernes, 10 de mayo de 2013

A LOS CACEROLOS LE PEGÓ EL BAJÓN Y VUELVEN A LOS CLÁSICOS: "SON TODOS UNOS NEGROS DE MIERDA" MENOS GONZÁLEZ ORO

Ya está, el Sueño Cacerolo terminó. Ya cayeron en la cuenta de que aunque metan 1 millón o 50 pelotudos, al otro día no pasa nada. Y es lógico que así sea, lo ilógico era que creyeran que algo podía llegar a cambiar. Pero siempre hay un chivo expiatorio para la impotencia: en este caso es "somos un país de cagones". No hay paño de lágrimas que contenga la amargura de estos checosss. Deberían irse de shopping para remarla con cierta dignidad. Pero no. ¿Qué hacen entonces? Vuelven a los clásicos: en este país son todos unos negros de mierda. Ay, checosss, el día que pase la máquina de talar boludos, Santa Fé y Callao va a ser un páramo, eh


16 comentarios:

Anónimo dijo...

estan
A-CA-BA-DOS
y no felizmente acabadosss

fede

Anónimo dijo...

Che: alguno sabe cuando empieza a regir la ley de blanqueo de capitales?? Porque tengo un conocido que tiene una torta de dolares del tráfico de organos y quiere aprovechar para blanquearlos con esta ley porque no te preguntan un choto y no quiere dejar pasar la oportunidad. Que grande este gobierno!!! Por fin le da una oportunidad a los delincuentes de insertarse en la sociedad. Fuerte abrazo y aguante el modelo. Chalo.

Pibe Peronista dijo...

Chalo, hacete un cacerolazo, que los sacan al toque. En santa fe y callao, justo donde Lazaro y Costa, jeje

+
RIP CACEROLOS

Unknown dijo...

Me mata eso de "checosss", Usted es un capo !

Abrazo peronista

Anónimo dijo...

Jajaja Comete la del blanqueo, bobina. Vos pensas que los mercaderes de la muerte van a venir a invertir a Argentina al4%? sos un salame. Los bonos son para los colchones argentinos. Y por si pensas que fracasa, en el 2009 no nos fue tan mal: 4300 palitos verdes.Ah, y los GRANDES paises que seguro admiras hicieron lo mismo, Googlealo que Google labura para ellos y uds.

Anónimo dijo...

Derrumbando mitos q acababan con gobiernos:1-RIESGO PAIS (Argentina saliendo x voluntad propia del mercado d capitales se inmunizo ante este flagelo, da lo mismo tenerlo en 200, 500, 800 , 1200 0 10.000). 2-FUGA D CAPITALES Y CORRIDAS CAMBIARIAS (el cepo impide q los fugadores puedan acceder al mercado oficial y alzarse con las reservas del Central q ahora la utilizamos para cancelar deuda externa y financiar proyectos productivos).3.CACEROLAZO: 8N CENIT D LOS CACEROLEROS GOLPISTAS: DEBUT Y DESPEDIDA D LOS SUEÑOS DESTITUYENTES. 4-SAKEOS: Armados x sindicalistas golpistas en el fin d 2012, existencia efimera, no se acoplaron los sectores mas necesitados y fueron repudiados x el grueso d la sociedad y AHORA ENFRENTAMOS AL BLUE: TAN INOCUO PARA LA ECONOMIA REAL COMO INOCUO ES EL RIESGO PAIS. En el ultimo año el peso se devaluo un 110% respecto al dolar negro, PEEEERO la inflacion aun el trucho e inflado d las consultoras opositoras neoliberales fue 24%, ESTO DEMUESTRA Q LOS PRECIOS INTERNOS ESTAN INDEPENDIZADOS D LA COTIZACION DEL BLUE y mas todavia, desde comienzo d año retorno el crecimiento d la construccion gracias al PROCREAR y a la reactivacion d la obra publica, sector q fue el unico afectado x la disparada del golpista dolar negro. ESTAMOS EN LOS ESTERTORES D ESTE ULTIMO MITO, TAN INOCUO Y TAN VIRTUALMENTE TEMIDO X LOS BOMBARDEOS NEDIATICOS COMO LOS MITOS ANTERIORES Q FUERON IMPLOSIONADOS.

Anónimo dijo...

En mi casa gastamos mas del 50 % del sueldo en morfar. Asi que me importa un carajo el dolar blu o el blanqueo o lo que carajo se te ocurra. Lo que se es que cada vez gastamos mas y compramos menos la inflacion se esta llevando todo a la mierda. Pero esto a ninguno le importa. Lo que hace falta es un gobierno peronista de verdad, Viva Peron, carajo.

Daniel dijo...

Se acaban los fracacerolazos? Y lo dicen así como si nada?
Con qué nos vamos a divertir ahora? Que gente deprimente, que pechos fríos.

Anónimo dijo...

para el anónimo que me precede, el 2° gobierno peronista sufrió la inflación, pero los verdaderos peronistas bancaban igual
fernandobbvca

Anónimo dijo...

A Perón también le generaban inflación Anonimo de las 07:24 y también lo corrían con el dólar.Y a Evita le criticaban los vestidos y zapatos costosos y también se hablaba de dictadura,corrupción,bóvedas y lingotes.
El enemigo no ha inventado nada nuevo desde entonces. Así que conformate porque este es el mejor peronismo de verdad que vas a poder conseguir por muuuuucho tiempo.

Gringoviejo

hector dijo...

Lo que los caceroleros no se dan cuenta es que, el caceroleo sin un general que lo asuma como un mandato, no produce ningún efecto y eso los deprime

Rucio dijo...

Eta tomando conciencia de lo inevitable. Ya lo decíamos en el pico de popularidad cacerola, hace como 1000 años (en noviembre): http://lacolumnaderucio.blogspot.com.ar/2012/11/cacerolazo-por-que-esta-vez-habria-de.html

Anónimo dijo...

Lo que yo dije mas arriba es que este no es un govierno peronista. Viva Peron Carajo. Y que ya no alcanza lo que ganamos mi señora y yo.

Casta Diva dijo...

Es verdad, Ano Nimo de las 16:13, este no es un govierno, es un GOBIERNO PERONISTA.

tío pepe dijo...

Que cómicos que son estos tipos ¡Por favor!...¡Acá veo un buen negocio Pibe! Hagamos con ellos una miniserie (para empezar)y seguro tendremos mejor rating que el programejo de Larrata..Je!

PIPI dijo...

ABDUL... UN CAPO!!!!!