viernes, 24 de mayo de 2013

LEEMOS, ENTRE LÁGRIMAS, LA "CARTA ABIERTA A LOS KIRCHNERISTAS HONESTOS" DE PEPITITO ELIASCHEV


He aquí los pasajes más duros, los que nos llaman a la reflexión y la autocrítica 
Gracias Pepitito
Por abrirnos los ojos con amor de zeide

 Ohhh


Opsss



En qué quedamos, Pepitito?
Cheeee
Completa acá, pero agarrá el pañuelo porque es más lacrimógena que La fuerza del cariño, con Shirley McLaine, eh

53 comentarios:

Anónimo dijo...

Y sí Pepe, les da mucha vergüenza pero ya están jugados a esta altura. Que van a hacer? Reconocer que defendieron a capa y espada una farsa? Que mientras ellos defendían a rajatabla al modelo, Bodou, De Vido y cía contaban y pesaban la guita aportada por el laburante con el sudor de su frente?? Ya es tarde. De todas maneras a los que defienden este modelo desinteresadamente los respeto, porque cualquiera se puede equivocar. Ahora, a los funcionarios corruptos que no pueden justificar sus patrimonios mal habidos, y que viven obsenamente con todos los lujos pagados con el sacrificio del pueblo, cuando hay miles que viven en la miseria más absoluta, a esos les deseo lo peor. Charly

Anónimo dijo...

Alberto, hora de la pastilla!

Anónimo dijo...

No les hace ruido a los mas fariseos de los hipocritas su cinismo? Desde cuando les importan la pobreza, la miseria, las indignidades que los pobres tienen que sufrir de un sistema escandoloso de cosas que los cacerolos rabiosos salen a defender todos los dias y a todas las horas, repitiendo una sarta de infamias y denuncias falsas sin pruebas? Ponen el grito en el cielo cuando tienen que largar una moneda para distribuir las migajas que el Estado les saca a duras penas para mejorar un poquito la suerte de los mas infelices. No tienen verguenza, no les da asco escucharse? La respuesta es obvia, si no fueran tan hijos de puta no enfrentarian tan violentamente hasta los menores cambios destinados a hacer la sociedad un poquito, un poquitito mas justa.

León dijo...

Eliaschev les cerró el culo.
Ningún kk está al nivel de pepe.
LTA, SUCIAS RATAS KKS.
SOMOS MAYORÍA, TERMINAN COMO MUSSOLINNI,
LTA!!!!!!!!!!!!!

kaplan dijo...

Intenso se esta poniendo el relato K, lastima que es su peor final.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 23:40: a quien te dirigis con tu comentario??? A cristina que tiene 100 millones de pesos (eso es lo declarado) y como si no fuera suficiente cobra pensión por viudez que se la incrementó 40 %??? O a Boudou que tiene dos deptos en madero, dos harleys y un audi (entre muchos otros bienes) que no puede justificar??? O te estás dirigiendo al pelotudo que paga sus impuestos y se rompe el orto laburando para poder tener un buen pasar, mientras el gobierno premia a los evasores y delincuentes permitiendoles blanquear guita sucia??? Aclarame por favor, porque estoy confundido. Gracias, Charly.

El Noticialista dijo...

Snif... basta boludo... me hiciste emocionar... ya está, me convencieron Pepitito y Charly, la próxima voto a Lilita, el cambio moral que necesita la Argentina

Anónimo dijo...

Si pudiera suponer que escribe de buena fe, simplemente diría que no entiende nada de política. Tiene la cabeza demasiado chiquita como para comprender la inmensa y compleja responsabilidad que es gobernar. Cree que la pobreza estructural se erradica por decreto. Me da lástima su resentimiento, lo deja afuera de la historia.

Minaverry dijo...

A De la Rúa no le preguntaba las mismas cosas. Pero bueno, se ve que los radicales sí erradicaron la desigualdad de nuestro país (risas).

Anónimo dijo...

este aprendiz de GORILA que vaya a seguir midiendose el pito , pedazo de onanista !,ahora se la da de analista politico? y encima del peronismo? por favor te faltan 2 vidas mas para saber lo que es la lucha por la igualdad y la justicia social,saludos,Gaori.

Daniel de Quilmes dijo...

Me dejo el corazón lleno de agujeritos la cartita de pepito...

Anónimo dijo...

Chabón, la derecha sí que erradica la desigualdad: "erradicando" a los que no son iguales; a los discapacitados, a los enfermos, a los que no tienen para garpar escuelas y hospitales privados. Pero como no te pueden ir con ese discurso (y como en las elecciones les van a abrir el culo como una flor), entonces echan mano de la cooptación. Todavía la tienen adentro, no se coman ninguna gente.

donchango dijo...

Ojo que pepito eliachev está volviendo a su periodo montonero, gorilas cuidense que pepito se nos radicalizó y se nos puso rehonesto ¿Viste?

Daniel dijo...

Cuando Eliaschev se autocalificó como "ciudadano de buena fe" percibí que esta carta tiene serios problemas.
Ha sido escrita por un canalla que no dudó en entregar a sus compañeros de Radio Municipal (a la vez que vaciar de gente y contenidos lo que era una espléndida emisora) atados de pies y manos para dársela de regalo a Radio 10.

Anónimo dijo...

EL PEPE POMPI este declarado sionista, es un muchacho en linea recta de la opinión de doña rosa con ruleros..la parte que le toca en suerte, (despues del trabajo sucio del gordo come PBT), es dirijirse a aquellos Kirchnereista pensados como adherentes y sin mucho arraigo con lo NACIONAL POPULAR, suponen que son muchos, y tambien suponen que la carta es una especie de despertar....ESTO INFIERE QUE 1º PIERDEN ESTREPITOSAMENTE EN OCTUBRE ...2ºQUE EL PODER DEL SOCIO DEL TERRORISMO DE ESTADO (clorin)NO ES TAL

Joaquin Benito Camela

Capitán Yáñez dijo...

Las viudas de la primavera alfonsinista empiezan a padecer Alzheimer. Así es el ciclo vital: implacable. Qué le va'cer, Pepe.

Anónimo dijo...

Estan nervioshos, muy nervioshos, pepe, la rata insultanso a los cuatro costados, joaquin, el doctor, en fin todo el cuerpo de elite del manos con sangre magneto, no dejan de asombrarme, y mañana... mañana voy a la Plaza del Pueblo. Kau

Anónimo dijo...

Elischev además de sionista (defensor a ultranza del actual estado ultraderechista, criminal y terrorista de Israel)es Macrista, es del PRO.Su hijo creo que tiene un cargo en la ciudad.Con saber eso es mas que suficiente para entender desde donde escribe lo que escribe. La calificación de hipócrita le muy queda chica a su cinismo canalla.Ahora es uno mas que se suma a la la nube de humo honestista creada por Lanata, cuando se cansó de hablar pestes y denigrarlo.

Anónimo dijo...

Buen día a Todos. Pepito andá a lavarte el upite con Jabón Federal y después pediles honestidad a tus patrones y mandantes.

El hijo de Arrostito.
Nos vemos mañana!

Anónimo dijo...

Sí Pepe, te leo y respeto. Lo que no me podes pedir es que no conteste
o critique tu posición intelectual-política.
En cuanto a tu pregunta final, contesto: Si puedo mirarme al espejo y
estoy conforme con estos últimos diez años.
Bueno... te di la respuesta. ¿Conforme?

Matias dijo...

Que pasa che? se te lleno el blog de gorilaje (anonimo obviamente)!!!

Pepe, anda a laburar c magnetto, torturador, genocida y dejanos a nosotros con de vido, boudou y quien quieras.

Mañana vas a ver Pepito, un pueblo de pie y digno, llenando la plaza, lo vas a ver mas nunca entender, porque los billetes verdes te cegaron.

con CFK por mas decadas ganadas, vamos por mas, siempre.

Saludos

Pd: Buen finde a los huevitos de souto, les esperan dias ajetreados y mucho laburo, y dps dicen q no generamos trabajo!!! mira todos los anonimos q tenemos aca!

Anónimo dijo...

si clarín se acogiese como corresponde a la ley de medios, tal vez hubiese los suficientes medios para qeu todos nos expresemos y le podamos contestar a Pepe. Y le contestaría que no, que nada de lo que me plantea me hace ruido, al contrario, estoy feliz por estos diez años ganados, impensados para mi hace diez años. Por eso esta noche salgo de Bahía con mis cumpas para ir a la plaza, nos vemos allá
fernando
pibe, espero poder conocerlo, si se da, va a haber mucha gente

Norberto dijo...

Eso, pongan un lugar de reunión para conocer y saludar a los Bloggers, eso es mucho mas importante que las ratas que habitan el mundo de la Corneta.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Y sí Pepe, les da mucha vergüenza pero ya están jugados a esta altura. Que van a hacer? Reconocer que defendieron a capa y espada una farsa? Que mientras ellos defendían a rajatabla al modelo, Bodou, De Vido y cía contaban y pesaban la guita aportada por el laburante con el sudor de su frente?? Ya es tarde. De todas maneras a los que defienden este modelo desinteresadamente los respeto, porque cualquiera se puede equivocar. Ahora, a los funcionarios corruptos que no pueden justificar sus patrimonios mal habidos, y que viven obsenamente con todos los lujos pagados con el sacrificio del pueblo, cuando hay miles que viven en la miseria más absoluta, a esos les deseo lo peor. Kaplan

gem dijo...

Algunos vamos a estar en la lectura de la Carta Abierta N° 13 a las 16 hs en Hipolito Yrigoyen y Bolívar. pero como después vamos a la Plaza marquen un lugar para saludarnos

MUMI dijo...

pibe perdone que cambie de tema pero estoy indignada ,ayer la pelicula de nestor en canal 7 tuvo 2 puntos de rating, no puede ser, me pregunto cuando telefe de la otra pelicula el domingo IBOPE se atrevera a ponerle 2 puntos tambien? LA MENTIRA DE ESTA CONSULTORA YA ES INSOSTENIBLE

Capitán Medibacha dijo...

Lejos de sentir vergüenza estoy francamente orgulloso de los gobiernos que hemos tenido desde el 25/5/2003.- En mis 62 años de vida no recuerdo haber tenido otro mejor Gobierno desde todos los puntos vista y más allá de los errores que también cometió y seguramente seguirá cometiendo.- ¿Acaso Eliaschev recuerda algún gobierno mejor? ¿Onganía? ¿Videla? ¿Alfonsin? ¿Menem? ¿De la Rúa? O en la actualidad ¿acaso preferiría que estuviera gobernando Carrió, o Cobos o Binner, o Macri? Me parece que el Sr. Eliaschev simplemente vive en otro país que yo.- Su resentimiento lo obnubila y no le permite pensar.- Si alguien me decía en el 2002 que Nestor Kirchner llegaría al Gobierno y que 10 años después estaríamos como ahora estamos no le hubiera creído y le hubiera aconsejado dejar la bebida.- En cuanto a los comentaristas anónimos que se ensañan con la supuesta corrupción K, les recuerdo que a Perón lo acusaban de seducir nenas de la UES, de haber asesinado a su cuñado Juan Duarte. De haberse robado los lingotes de oro del Banco Central, etc..- Todas meras mentiras, igual que ahora.- Lo que pasa es que como no tienen modo de proponer una alternativa política mejor que los K, recurren a la bajeza de insultar, difamar e inventar todos los días un nuevo acto supuestamente "corrupto", total nadie les pide la menor seriedad ni pruebas en sus acusaciones.- La verdad se verá cuando se cuenten los votos en octubre.- Saludos, Capitán Medibacha

Anónimo dijo...

Con la millonada que gastaron en el circo musical que van a montar mañana, podrían haber abastecido a 100 comedores barriales por dos años (hice el cálculo). Fito sólo les cobró 100 lucas verdes, como para no andar defendiendo el modelo después (si se hizo millonario a su costa). Dicen que Cristina va a saludar a los asistentes desde la tribuna porque no quiere poner en riesgo su rolex president ni que la contagien con piojos. Y boudou va a ir con auto oficial del senado, porque no quiere que le afanen el logo de audi de su auto o el de la Harley. Es pura hipocresía, Cristina es populista de la boca para afuera pero le gusta menos lo nac&pop que reconocer un error (el lujo es su perdición). La esencia de Cristina se ve todo el tiempo como cuando habló despectivamente de la Matanza encontrándose en Harvard. Escuchar a Cristina haciéndose la nac&pop es como escucharlo a Ahmadinejad predicando por la paz en el mundo. Esto es populismo para pelotudos, que se usa como instrumento para llenarse de guita. Total mientras el pueblo sea ignorante y manipulable tienen la impunidad y el poder asegurados. Julito

VIVA CRISTINA dijo...

JULITO A COMERLAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Ojalá mantengan como candidata a Alicia Kirchner en pcia (no tienen muchas opciones que digamos igual), porque la agarra Massa, o De Narváez, en su defecto, y se hacen una brochette. Encima si pierden la provincia, mandale saludos a cagaste, porque en el resto del país hacen agua. Imaginate que el Narcolorado le ganó a Néstor -nada más y nada menos- en la provincia no hace mucho, así que si la candidata es Alicia se hace un festín. Un simple análisis político para que vayan reflexionanado sobre sus chances electorales en octubre...Atte. Gabo.

soyseba dijo...

VALIENTE. Macri no dará marcha atrás en la defensa de los medios independientes.

soyseba dijo...

CORRUPTOS. Maduro sigue enfrentando miles de denuncias de fraude y corrupción.

soyseba dijo...

ASESINOS. En Luján masacran inocentes perritos ante la visita de CFK.

soyseba dijo...

PLAYSTATION Y SUEÑO. Máximo sigue sin dar noticias de su paradero antes de las 13hs.

soyseba dijo...

POPULARES. Encuestas neutrales y objetivas, demuestran que Macri y Binner experimentan crecimientos en sus imágenes positivas.

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Pepito es el mismo que en el 74 brindaba por la muerte de Rucci en Noticias; más tarde se fue al exilio ¿perseguido;, volvió de la mano de Bernardo, adhirió al alfinsinismo; después estuvo en Radio Municipalcon Grosso; pasó Radio Nacional, allí se emocionó, hasta lagrimear un día que lo llamó Fernando para no sé que aniversario, cuando llegó Néstor se hizo el ofendido cuando hicieron una nueva programación, anduvo por varios canales de cable y, hoy se da el lujo para llamarnos, desde la buena fe, a que nos unamos a su gesta por Radio Mitre. No tiene vergüenza. Anda a chuparle la japi a tu patrón Magnetto...

perros dijo...

Bueno, como el Pepe nos moja la oreja "pidiendo respuestas" aca va la mia

http://cualquierp.blogspot.com.ar/

ram dijo...

Encuentas muy neutrales y recontra objetivas, nos muestran que el tal soyseba es el campeón de pajastation por interné... en el blog del pibe, especialmente. Saludemos a este orgullo nacional...

turco assad dijo...

Tiene razon pepitito con respecto a la distribucion,yo como soy Stalinista creo que deberiamos fusilar a todos los dueños de monopolios y apoderarnos de los medios de produccion,si, ya se, van a decir que somos totalitarios y en cuanto lo digan los fusilamos tambien,despues en vez de dar migajas como este gobierno lo hace tomaremos barrio parque,recoleta etc y nos apoderaremos de los palacetes y se lo daremos a los villeros que no tienen donde vivir...AAA que dentro de todo este gobierno hace justicia social,asi me gusta que lo reconozcan de una vez(aunque sea a punta de pistola)

Anónimo dijo...

Les dejo, para que lo disfruten,el placentero momento en el que a Pepitito le rompen el culo en cinco pedazos, de la mano del Gran Gabriel http://www.youtube.com/watch?v=DoBRc4_C6fg

Julio dijo...

Soyseba, el multiusuario multiclon de Subdivx que ya aburre con el SPAM del multimedio Genocida Clarin.

Adivinador dijo...

Profecia:
¿Proximo BOOM informativo?
Kilómetros y kilómetros de texto, y toda una manga de pelotudos hablando y escribiendo sobre las inminentes MILICIAS CAMPORISTAS.

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Vuelvo a preguntar. ¿Este es el mismo tipo que preguntaba sobre el tamaño del pene desde la pantalla ATC, en su programa Cable a Tierra, miestras punto final y obediencia debida eran aprobadas por designo Alfonsinista?

Anónimo dijo...

sep

Anónimo dijo...

DESEOS SUICIDAS. Militantes kirchneristas se empastillaron cuando tuvieron acceso a las encuestas que le dan a Macri 45% de los votos.

Aguante el Che dijo...

LA FURIA ES INMENSA.
CANTÁBAMOS EN LA CALLE CON LOS COMPAÑEROS DE LA FACU Y VARIOS OBREROS DE OBRAS DE CONSTRUCCIÓN NOS APLAUDÍAN CUANDO PUTEÁBAMOS A CRISTINA.
NO LOS QUIERE NADIE.
LES DEJAMOS ALGUNOS LIBROS SOBRE MARX Y LOS TIPOS SE ENGANCHARON.
SE PUDRE TODO.
ESTÁN A TIEMPO DE BAJARSE. O VAN A COMBATIR JUNTO CON EL CAPITAL A LOS OBREROS?

Anónimo dijo...

LOS K HABLAN DE CUALQUIER COSA PERO NO RESPONDEN A LOS INTERROGANTES QUE PLANTEA ELISCHEV, MUCHOS DE LOS CUALES SON JUSTIFICADOS E INEXORABLEMENTE VERACES, EN CAMBIO DESCALIFICAN AL QUE CRITICA (ELIASCHEV EN ESTE CASO) PERO NO SABEN COMO CONTESTAR LAS CRITICAS Y ACUSACIONES, O MEJOR DICHO NO PUEDEN HACERLO. SIGAN CALLANDO HACIENDO ALBOROTO, ASI LES VA.

Anónimo dijo...

ELIASCHEV PLANTEA GENIALMENTE LA REALIDAD, LA VERDAD ÚNICA, ESA QUE SE VE EN LA CALLE.
Y NO LE PUEDEN RESPONDER.
PEPE LES ROMPIÓ EL CULO.
A PEPE ELIASCHEV LA GENTE LO ELIJE EN LOS MEDIOS.
A USTEDES NO LOS QUIERE NADIE.

VIVA PEPE....VIVA!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Che Aguante,los obreros aplaudían porque mientras vos cantabas y saltabas con los compañeritos de la facu, se te bajó el pantalón y vos no te diste cuenta que se te veían todas las bellas redondeces del culo, incluída la quebrada de San Jacinto completa.Los albañiles se enardecieron de excitación y ahora te quieren empomar en descampado y en banda.Yo que vos agarro viaje,me parece que te está faltando una buena provición de carne en la despensa.Y en cuanto veas la luz, vas a ver como te dejas de pelotudear con el teclado.

Anónimo dijo...

Elischev es un viejo baboso, se hace la pelicula con cualquier minita que entrevista.Cuando estaba en Del Plata se le caían las babas por una ingeniera agrónoma que hablaba de plantas.Y para que se le note la baba por radio, imaginate lo que sería.Es un triste ganapan que le chupa las medias hasta lo innecesario a cualquiera que le da laburo o un poco de bola.Un asco.

Socialismo Real dijo...

EN AGOSTO, CUANDO LOS KK NO LLEGUEN AL 10%, SE PUDRE TODO.
EL PUEBLO VA A SACAR A LA ZARINA A PATADAS.
AHÍ SE DARÁ LA LUCHA.
TODOS FELICES AJUSTICIAREMOS A LAS KUKARACHAS, PERO DESPUÉS PELEAREMOS EL PODER.
HAY QUE LUCHAR POR LA DICTADURA PROLETARIA.
POR LAS ELECCIONES NO SE LLEGA A NINGÚN LUGAR.
SOLO UN RÍO INTERMINABLE DE SANGRE OBRERA LIBERARÁ AL PUEBLO.

Socialismo Real dijo...

EN AGOSTO, CUANDO LOS KK NO LLEGUEN AL 10%, SE PUDRE TODO.
EL PUEBLO VA A SACAR A LA ZARINA A PATADAS.
AHÍ SE DARÁ LA LUCHA.
TODOS FELICES AJUSTICIAREMOS A LAS KUKARACHAS, PERO DESPUÉS PELEAREMOS EL PODER.
HAY QUE LUCHAR POR LA DICTADURA PROLETARIA.
POR LAS ELECCIONES NO SE LLEGA A NINGÚN LUGAR.
SOLO UN RÍO INTERMINABLE DE SANGRE OBRERA LIBERARÁ AL PUEBLO.

Anónimo dijo...

¿Tantos obreros pensás matar Sociopavismo Real como para construir un río interminable con su sangre? ¿Y si mueren todos lo obreros con quien vas a hacer el socialismo?¿Con los albañiles que te aplauden el blanco pavito?