viernes, 2 de agosto de 2013

RENUNCIAMIENTO HISTÓRICO: EL MONTONERO DE LA HORQUETA SE MASSIFICA Y DEJA HUÉRFANA A LA CANDIDATA CACEROLA

Impresionante el Montonero de la Horqueta! Se pasó todo julio pegándoles al Narcolorado, a Insaurralde y a Massa y pidiéndoles entrar al "debate", pero ahora éste último entreabre la puertita en la que el monti tenía puesto un pie hace rato esperando la bendición, dejando de araca a El Alberto y sus "candidatos jóvenes", entre ellos Mariana Torres, de El Anti K


Naaaa


Que alguien le avise a Torres que cambie la portada de feisbuc, checoss, espontáneamente y en paz


Digo, para que haga juego con lo que sube


Oh, ahora algunos cacerolos empiezan a cuestionar (más todavía?) a la niña Torres


A todos, gracias por tanto!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Eduardo Amadeo es uno de los miembros de la poderosa Americas Society fundada por David Rockefeller. #CIPAYO

El Noticialista dijo...

"Les pido que sigamos en contacto", JUAAA!! Me lo imagino haciendo con la mano el gestito de hablemos por teléfono.

Carlos Antúnez dijo...

El bueno de Amadeo se dió cuenta que no superaba el piso mínimo exigido por las PASO y q en Octubre no podía presentarse y como buen "sandguchito", siempre al lado de la torta (Diego dixit), decidió su "renunciamiento histórico", o histérico, como gusten...

Capitán Yáñez dijo...

Vea, Calamar, no se lo tome para la joda, viejo. La Armada Massaleone suma con Amadeo un cuadro político de gran valía (¡?).

Daniel dijo...

Se dio cuenta que medía 0,001 y dijo "para qué mas papelón de lo que yo mismo soy".
Lástima, Alberto P. lo iba a votar.

Daniel dijo...

En su feisbuc:

-"A mi no me quedan dudas. MASSA ES RECONTRA K".

-Mariana Torres-

Anónimo dijo...

Insaurralde está condenado si Amadeo le da sus votos a Massa, guarda...

Qué será de Cavallo y la caceroluda ahora que no tienen lista?

Tilo, 72 años dijo...

Este alcornoque oxidado que fué a Venezuela para apoyar a Capriles con otros descerebrados locales, supo ser "espada" de Tachela. Su dignísima esposa es Beatríz Orlowsky, socióloga social que curró como presidenta del Consejo de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de la CABA.
Por si no la recuerdan, hace un par de años Beatríz fue la creadora de una página en la red, "Veo-Veo", en la que copypasteó de "http://kidshealth.org" algunas sugerencias para la alimentación y el sano esparcimiento de los niños.

Gente extraña, absurda,anti-argentina, anti-popular. Si querés, votalos. Después, jodete.

Saludos

Anónimo dijo...

Antes se encaminaban confiados al desastre. Ahora se prendieron todas las luces rojas. Y este mamarracho nazi anti democracia quiere cambiar sus papeles de chocolatines por alguna moneda. Ojo que el Opus no es tan boludo y no le va a dar nada por sus chaski bum. Lo que sigue es una carrera desenfrenada para ver cuantos engatusan antes que la reventada esquizofrenica hija de mil putas haga explotar la opo en pedazos. Valio la pena todo lo que sufrimos para verlos ahora quemados vivos!

Nicolás Rechanik dijo...

No lo veo así, creo que despues de todo lo que paso, cuyo pico fue el 8 de Noviembre el comun de la gente se dio cuenta que el Kirchnerismo, puede gustarle o no, pero va a ser imposible gobernar sin alguna parte de ellos a partir del año que viene, entonces los "Ultra anti K" se refugian detras de la gestión de MASSA, que funciona como una especie de recicladora, en un par de dias voy a escribr y explaarme un poco más

Cíborg K dijo...

La oposición no tiene Solution

Linus dijo...

Perá, perá, perá...! ¿Entonces por acá teníamos a una líder cacerola candidateándose en la misma fuerza política en la que va Cavallo?????!!!!!!!!!

nahhhhh, esto es too much amigo, ma'qué tu mach! Esto es el colmo del delirio mas bizarro!!! Los que ayer gritaban cacerola en mano "Cavallo compadre..." hoy van en la lista con él?!... Esto ni con las drogas mas poderosas lo podrías llegar a elucubrar... Y encima el otro forro garca la deja de garpe!! jajaja!! nooo, caceroludo se nace eh!

Pobres tarados, imaginate si hace 7 años los tiene de boludos el tarado mental de Mauricio, esta gente tiene una discapacidad neuronal seria pobrecitos. Hasta el inepto atómico de Chupete los tuvo cagándolos un tiempo, pero ahí se apiolaron! jajajaja!!!!

¿Como la tele diaria no se hace un FESTÍN con estas cosas?!

PD: "..Renunciamiento histórico.." lo que me cagué de risa, Pibe Grácias a ustéd por tanto! Es un caza talentos de prodigio. Repito, tendría que estar ustéd amenizando las tardes en la tele! Cuanto talento opositor desperdiciado!

Anónimo dijo...

El que vive en La Horqueta es Milani. Pero claro, para talibanes con el cráneo vacío eso no importa. Enfermitos, cómprense una vida.

Angel dijo...

epa!! que paso te arde la cola 09:21???
Yo te aconsjeo que compres mucha vaselina y pomada manzan para el 11/8
porque te va a quedar el el ocote a la miseria

Saludos pibe

uno dijo...

Ano 9.21...En realidad, no sos tan anónimo che! Hace caso alos consejos
'Comprá mucho analgésicos!...¿Sabés como te va a doler en octubre? Ja! Ja!Ja!.

Federico dijo...

Alguien se acuerda que en el año 1997 , durante la represion a la pueblada de Cutral-Có murio una mujer ?
No fue Eduardito Amadeo el que dijo a raiz de esa muerte "ahora la Alianza tiene el muerto que estaba buscando" ?

Lucas Millberg Froinces dijo...

DE LOS CACEROLEROS SALDRÁ EL PRESIDENTE DE 2023, SON JÓVENES AÚN.
Y AHÍ UDS. VAN A TENER QUE TRABAJAR.
BAH, AHORA CUANDO GANE MASSITA, SE LES ACABA EL CURRO!

H.Nicua dijo...

"Lucas Millberg",bardeá todo lo que quieras pero no se pongan a negar que lo de la caeroluda y el Amadeo es un papelón para alquilar balcones. TODO el planeta cacerolo es inmoderadamente patético,en realidad. Esa verdad no la van a cambiar con puteadas al adversario.
Chau,puto.Seguí disfrutando de la vergüenza.

gem dijo...

no tienen verguenza, les da lo mismo cualquier cosa para evitar que haya distribución e inclusió, HASTA LA VICTORIAAA SIEMPRE.