sábado, 21 de septiembre de 2013

CRISTINA DEBERÍA RECORDAR SU INVESTIDURA ANTES DE USAR CALZAS, ÑA ÑA ÑA ÑA, DICE CLARINETE

Cornetita no se pierde una. Si CFK se comprara un filodendro aparecería algún maraca especializado en plantas de interiores "evaluando" los pro y los contras. Si matara una cucaracha de un ojotazo veríamos a Canaletti reproduciendo el peritaje en power-point. Si le regalasen un smartphone, el aparato sería sometido inmediatamente al análisis de los dos marmotas vírgenes de TN Tecno. Y así succcesivamente. Hoy fue el turno de las calzas. Luego de ver durante dos años a personajes como Nelson Castrado, Momia Mactas, Van der Kooy o el idiota del hijo de Tato Bores sugerir que la presidenta utiliza permanentemente vestidos negros como estrategia electoral, CFK aparece con un par de calzas bien pulenta y surge la teoría del "pudor presidencial". Rápidamente ponen a Carmen Acevedo Díaz, gris tilinga especializada en moda, jefa del "suplemento mujer", cabeza de cuete nacida de las entrañas mismas de esa casta de parásitos dedicada a escanear las apariencias y las formas. La ponen a "valorar" el acontecimiento, y ella considera que mejor debería usar un "chupín" (de merluza?), o taparse las caderas, o... Amiguitos ¿acaso Acevedo fue reina de la corvina negra en Mar de Ajó? ¿Quién carajo le pidió opinión?


Qué le recomendaría Carmen a, por caso, Biblita Carrió?


mmmm, sí, no, ña ña ña ña, tal vez...
mmmm, mejor sin calzas!!!

  
mmmmhhh,wowww, ahora sí, ocultando los huesos coxales y las crestas sacroilíacas es otra cosa!!! 
una manteca!

He aquí Carmen Acevedo Díaz
Ella viaja todos los días en el 24 con la cabeza mojada afuera de la ventanilla


Mmmhhh, ehhh, pssss
Y no es solo una cara bonita
Miren que capacidad de análisss


Y la están desaprovechando en algo tan superficial como una calza, checosss


22 comentarios:

Matias de Bernalingrado dijo...

Carmen : en el pecho hacete depilación definitiva mamu

Pibe Peronista dijo...

jajajaj

Pincha Carioca dijo...

Es marketing electoral! Lilita en calzas y malla entera es marketing electoral. Qué piernitas, mamita! aprende, CFK!
Kalzas trendign tropic tilingo. Todos los días es lo mismo. Les joda que sea mujer peronista. Dale, Cris!

pipo dijo...

cristina esta re fuerte !

Anónimo dijo...

No sabía que el zanjón de Alsina estaba en Ezeiza!!! Abrazo, Prudencio.

Unknown dijo...

¡Mañana revientan las peluquerías¡y próximamente la sacamos en traje de baño así explotan de una vez por todas jaja

Anónimo dijo...

momia mactas. muy bueno

ProfeSoy dijo...

pibe, no te olvides que esta nota PEDORRA aparecio en la sección "POLÍTICA"....no tienen limites!!! son un desastre!!! jajajajaja
por otra parte, QUE LINDA QUE ES CRISTINA!!! cualquier cosa que se ponga le queda bien...
para terminar, te hecho la culpa de a ver vomitado con mate el monitor al ver a BIBLITA EN CALSAS Y MALLA
salu2

Anónimo dijo...

le quedan taaaan bien que realmente quiero saber cómo hace! esta hermosa y revientan de envidia todas y todos los gorilas, revienten: esta hermosa!!!Ojala yo llegara así a su edad, con todo lo que hace y llega así de linda a todos lados. Ya sé que tiene gente que la asesora y peina y todo. Pero a muchas de nosotras nos das lo mismo y somos un desastre igual- Cris es hermosa, es sensual, es mujer, que se yo, eso es imperdonable. Le quedan bárbaras las calzas y la presi, además de su enorme inteligencia, tiene una belleza envidiable. Fabiana

Anónimo dijo...

Fabiana, siempre fue muy elegante y la mejor ropa le quedaba pintada, de ahi el odio y la envidia de las oligarcas desde que era Primera Dama. Todo esto son boludeces al lado de verla respaldando la gestion mafiosa del rey de los mafiosos. Como puede ser que nadie la asesore, que intereses hay atras de nombrar a este ser nefasto en seguridad. Es que quieren hundir definitvamente al gobierno y con el a la democracia? Nadie leyo la nota de Verbitsky? A nadie le importo? En esa nota no esta ni el 1% de lo que pasa en Ezeiza. Lo del gatillo facil no es real, pero si la luz verde a lo que venga. Y el maquillaje en materia de seguridad (maquillaje del mas berreta) lo pagan los vecinos con carisimos impuestos.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 09.46. Tengo amigos ultra-k que viven en ezeiza y aplauden la gestion como intendente de Granados y vuelven a aplaudir su designación como ministro de seguridad. Ellos viven en ezeiza hace añares y saben muy bien de gestiones.
Respecto a Cristina, la conoci siendo legisladora y se paraban para aplaudirla cuando ella pasaba, por su elegancia y sobre todo por su INTELIGENCIA, sus debates eran para alquilar balcones.
NUNCA MENOS
Marta

Anónimo dijo...

10:35, si son ultra k son verticalistas y se agachan para que les entre mas facil. Hay una larga lista de agachadas donde aceptaron lo que venia sin chistar y despues nos implosiono A TODOS. Cito dos? Moyano, mira ahora. Kichner permitiendo la fusion de Cablevision y Multicanal, MIRA AHORA. Ser genuflexos no ayuda a la democracia, ni al modelo democratico. Aplauden las focas y no entienden nada de lo que hacen. Yo voy a estar siempre por el modelo democratico pero esta vez estamos en terreno muy pantanoso.

Anónimo dijo...

las fotos de la gorda son reales o es fotoyop???? No me jodan...

Anónimo dijo...

Pibe,era necesaria la foto de la gorda en jamones? Tenga piedad.

Anónimo dijo...

La gorda tiene levante. Muchos de los caceroleros le darian con tal de que siguiera torpedeando a la democracia. Lo consideran un deber republicano y estan dispuestos al sacrificio por la Patria (la de ellos, no la nuestra).

Chelo Saavedra dijo...

Inquietantes fotos de Lelita, un canto a la moda y al fashion.

Unknown dijo...

¡Lilita! ¡Pedime lo que quieras!
(menos upa)

Sagardúa dijo...

Chelo: ahora entiendo la frase de Lilita sobre Cristina, acusándola con la frase "esta chica me copia todo el tiempo".
Lila fue la que primero usó calzas, y Cristina la copio...con 50 kilos de grasa y colgajos de piel, menos.

Anónimo dijo...

hugo:yo soy peronista me considero kirchnerista y simpatizo con cristina.Lo unico estetico que no me agrada de cris es su cuello,sorry por lo superficial

josenico dijo...

Nuestra presidenta Cristina, que bella mujer.
En política nadie puede conformar a todos los habitantes de la nación pero cuantas cosas buenas que hizo y hace para beneficio del pueblo Argentino.
Dios la bendiga.

Anónimo dijo...

lilita, el verdadero bombón asesino. Kau

Anónimo dijo...

Que lo parió, a ese bicho no lo toco ni con un chorro de meo... y a Biblita tampoco!

El hijo de Arrostito.
El 54% te CALZA.