lunes, 23 de septiembre de 2013

CACEROLOS EXULTANTES CON LA TERCERA REELECCIÓN DE MERKEL, PORQUE ES "HUMILDE" Y VA AL SUPERMERCADO


Chori se escribe con Che. Merkel se clava uno y yergue el dedito de los alienígenas teutones mientras pone de rodillas a millones de europeos no serios. Esto desorienta a los nuestros fracacerolos, pero se recuperan y concluyen: "no es choriplanera, es una ciudadana más". Nunca sabremos cuál es el límite entre hijoputez y pelotudez adentro de esas cabecitas de cuete. Tal vez sea un área cerebral difusa en la que confluyen ambas. Pamperito fue a festejar a Callao y Santa Fe montado en el tordillo y con el gorrito de obelix, pero como no había nadie se terminó clavando un vainilla choco-chip en el starbucks. #22S, un día inolvidable para los amantes de la república que luchan contra la reelección indefinida. Una vuelta de mango maracuyá frapuccino para todos, checosss


Ah, claro, ya entendimos
Entonces también bancan a este muchacho porque viaja en subte?
El pueblo lo quiere, como a Merkel
¿No?


13 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

La verdad es que Angela Merkel es una líder estupenda... ¡qué lejos está la chirusa Na&Pop Cris!

Por favor, hablamos de la canciller de un país ultra-avanzado... por otro lado tenemos a una señora que viste calzas de luto y se pasa el día diciendo pelotudeces.

Anónimo dijo...

Pibe, porque no le pregunta a los cacerolos cuantos muertos propios tienen cargados encima los teutones? Entre las dos última guerras unos cuantos palos. Siglo XX nomás. Je, eso sí que se llama ser un país grande. Todo un ejemplo. En vez de Argen y Tina, Argentina del Este y Argentina del Oeste. O del Norte y del Sur como más le plazca.

Daniel dijo...

Alcides; vos te meas por Stolbizer en topless, decilo.

Anónimo dijo...

POR LAS BOLUDECES QUE ESCRIBIS HASTA PARECIERA QUE ENTENDES ALGO.

Diogenes dijo...

Es muy humilde y sobria; ¡lastima grande que todos los aumentos de productividad en la economía germana van en beneficio de la burguesía, mientras los salarios obreros siguen estancados desde hace dos décadas ya!

Pibe Peronista dijo...

Es Solution en mayúscula o Aguante el Cheto de la Serna? jajaja

Anónimo dijo...

coincido con 01.29

Anónimo dijo...

Que terrible caradura el Pibe Poronguita, lo pone a Ahmadinejad como figura de repudio y omite groseramente señalar que es el muñeco con el que negociaron el acuerdo por el atentado a la Amia e íntimo amigo de D'Elia (ultra k) y del finao Hugo. Más vinculado con los kakas no podría estar, y así y todo pretenden ponerlo como un ser repudiable. Sí, no cabe duda que es repudibale, al igual que ustedes ratas mercenarias. La relación con Ahmadinejad los pinta de cuerpo entero; por un lado levantan la bandera de los dd.hh y por el otro lado negocian y hacen migas con un mercenario antisemita opresor. Son impresentables, tanto como el muñeco de torta que tienen de candidato en provincia que se va comer tremenda revolcada en octubre, al igual que ustedes que ya tienen los días contados. Elmer Lucero.

Anónimo dijo...

No lo pude terminar de leer. Son hiper-forros. ¿Esta se supone que es la clase ilustrada?. Lo suyo es un sacerdocio, Pibe.
HechoMaldito.

Daniel dijo...

Anónimo de las 14:32, Elmer Lucero, o sea ALBERTO P., muñeco retrógrado pro sionista, los iraníes tienen tanto que ver con la AMIA como vos con la inteligencia, ridículo.

Acidez Acepedo dijo...

Sería bueno recordar que Alemania apenas tiene la nariz fuera del agua. Que el costo de la crisis internacional se la está haciendo pagar al resto de Europa. Un mecanismo clásico. Doña Merkel (que usa calzas color carne) mantiene un sector social prebendario (que es el que la vota) y los costos se pagan con desocupación griega, sangre española, suicidios portugueses, explosiones étnicas francesas, crisis de salud italianas y desalojos de jubilados "par tout l´Europe" ... Esta es la basura que admiran los cacerolos ... prefieren devorarse entre ellos antes que compartir el puchero con los narivos. Acidez Acepedo, (el "otro yo" del Dr. Arenque)

Anónimo dijo...

Yo les dije que Angelita tiene mucho vicio encima, mirá cómo le entra a la frankfurter, una escena digna del mejor throatfucking.

Arrostitten sohn.
El regaliten, en el pechiten!

Anónimo dijo...

No se puede creer tanta estupidez. Ninguno piensa que esa foto del supermercado esta sacada para propaganda? Es que son tan idiotas, aparte de arrastrados?