sábado, 9 de noviembre de 2013

#8N MEGA-FRACACEROLAZO Y #FIN DE CICLO: SOLO FUE GUILLERMO BOBO



Bugallo y Morán se frotan las pezuñas. Sí, claro, fue un fracacerolazo, pero ellos lo habían anticipado. Los Lilitos no convocan ni a sus madres, y se desbonetan enardecidos: fue culpa de la Mesa Ratona, fue culpa de Massita, fue culpa de Clarín, fue culpa de Wanda Nara. Ahora hablan de "cambiar el método", como si se tratara de un lavarropas tambor horizontal. Menos mal que fue Guillermo Bobo, un distinto. Megafracacerolazo a días del "triunfo electoral", je, una demostración de fuerza impresionante, eh. El único que está feliz es Solution, "Marcelito de la gente", tiene que largar la pepota. Se caen a pedazos todos, los que fueron  y los que no fueron también. Fasito #lafuma. Biblita y LaRRata, game over. Y eso que no llovió.

#FIN DE CICLO, empiecen a hacer los flyers, checossss


  

21 comentarios:

Anónimo dijo...

PASO EL 8N SIN PENA NI GLORIA. AHORA TE QUEDAS SIN LETRA. A VER CUANDO SE MOVILIZAN UDS, PARA DEMOSTRAR LA ADHESION DEL PUEBLO ARGENTINO A LA CAUSA CRISTINISTA.

Pedro Mendoza dijo...

Buenas noches Pibe. Tengo otras tomas del obelisco . La calidad es regular xq a decir verdad, las tomè con el celular y me temblaba la mano de la emociòn jajajaja nha , mentira. Bueno, en verdad se nota el rejuntadero y màss o menos la cantidad de personas presentes a las 21:30 hs. Busquè direcciòn de correo de tu sitio perro no la encuentro. Fraternal abrazo

Pibe Peronista dijo...

Anonimo, venite festejar el FIN DE CICLO!!! BNo te olvcides de traer la compotra y el lubricante! FELIZ 8N!!! SEAN POSITIVOS, CHECOSSS

Pedro Mendoza dijo...

ahhhh !!! perdòn . Olvidaba decir que el twit de DesUnen (Yovoy y blablabla ), con foto de Plaza de Mayo, es rementiroso porque a esa y en ese lugar no habìa reuniòn autoconvocada de cacerolos ni repùblicos, por el contrario, se estaba desarrollando un festival de Rock en memoria de Walter Bulacio.-

Cíborg K dijo...

Es un complot contra Solution. Son los comunistas que lo boicotean coordinados por la productora CCCCPPT

(La cobertura es excelente Pibe - Y hay que agradecerle a los cacerolos por la diversión)

A.C.Sanín dijo...

Muy buena síntesis. Algo falló y sería interesante saber qué, entre tantas cuestiones posibles. Me resulta muy divertida la “propuesta” de @adrianormis: “hacer el sacrificio del día a día, comprar lo indispensable y no sembrar nada exportable“ . ¡Flor de programa opositor! Esta tipa no es sojera. Inteligente, tampoco, pero quiere participar y “tomar la calle”. Bien, Pibe.

Anónimo dijo...

jajajajaja hacía un rato largo que no me reía con tantas ganas...que bien les hubiera venido la lluvia a estos cheeecos!!! No me pude resistir y entré un ratito al face del cipayo (les comenté y todo !! que placer!!!!!!!),no pueden ser más pelotudos...Andrea

Silvia Ca dijo...

Esto salió mal por culpa de Yastin!!

Unknown dijo...

como dice francella, aaaa comerlaaa!!! Je je pobres.

Unknown dijo...

como dice francella, aaaa comerlaaa!!! Je je pobres.

Cpm dijo...

La insoporable levedad de ser!!! por fin se ven reflejado en sus propio espejo, son esto la nada por el todo en contra (ya nisiquiera el todo negativo) parece que hay divorcio en puerta y no hablo de la nara ...sembraron yuyos y hoy tienen el fruto a la vista, veneno contra ellos mismos, pases de facturas, chicanas, delirios, y un grupo de gente un grupito apenas que despiertan la mayor verguenza ajena,no si... lo que natura non da, los kirchneristas no lo prestamos ;)

Anónimo dijo...

No tienen mucho que festejar, me gustaria verlos llenar por lo menos el Gran Rex
Los que la tienen adentro son uds, payasos.

Anónimo dijo...

Sabe que pasa Pibe, habían anunciado tormenta y granizo. Por las dudas la gente no salió. Me pareció muy prudente. En serio se lo digo. Cacerolos que huyen sirven para otras marchas.

Adhesión a Marcepcsolution dijo...

E la soleda del poder, Marce!
R.C. Merlo

Anónimo dijo...

el otro día en una peluquería de florida, decían las chicas presentes "hay una marcha" pero dice 2012...no entendían, usaron promos de otro año? son geniales, acá no se movilizó ni el ku kux klan crispado. Me divertí mucho, gracias. FAbiana

Anónimo dijo...

Al ano de las 23:31 le pregunto donde esta estaba el 17 de octubre. Parece que no nos vio en la calle.Regina

Daniel dijo...

Che; hay uno que pone "somos 2.000 héroes y 40 millones de idiotas". háganse cargo. Se están matando entre ustedes. Nosotros no hicimos NADA. nada de nada para nada.
Ahora, fúmenselo a Massita.

Daniel dijo...

Qué grande el Calamar ganando en el último minuto de juego!

QARLA LUCERO dijo...

Que buen post PIBE!! me broncoaspiré con la medialuna de tanto recagarme de risa porrrdióoooo!!! que buen laburo!!!!

Anónimo dijo...

Panorama costero del 8N: Salí de Valeria del Marm x R 11 hasta Pinamar, por la principal, jugué al bowling a 1 cuadra de la Muni, cené en la Tavola frente a la playa, volví a Valeria, bajé a comprar helado 23.30... de qué marcha hablan estos pelotudos??
Ah, seguramente a muchos de esos pelotudos me los crucé esta mañana por la R 11, cargando la moto de agua o el cuatri atrás de la 4x4.

El hijo de Arrostito.
Me gusta el mar, tengo alma de marinero...

el pincha dijo...

de lo mejor que se ha visto...gracias...totales