domingo, 17 de noviembre de 2013

#HALLOWEEN CACEROLO: EL TREN FANTASMA SALE A ESPANTAR A LA MONADA, LLUEVEN LAS FECHAS Y SE PROFUNDIZA #LA GRIETA


"Bueno, esto es vergonzoso", diría Juan Carlos Firefox. El cacerolaje se desbanda, todos chocan entre sí cual payasos del circo rodas y, perdidos por perdidos, salen a aterrorizar incautos con la profecía maya que en enero mutará a malla: narcotráfico, código civil que va hasta por las plantas de interiores, las policías municipales y el brote hiperinflacionario. Quieren salir, pero han perdido la cohesión y el timming. Fasito, ariete virtual de Biblita, se fuma un matafuego del edificio y promueve una encuesta para elegir fecha fracacerolera. Agustín Etchebarne, capataz local de Libertad y Progreso, hombre de la superestructura que se sienta en el balconcito de la Tanqueta Liberal, brama por salir a la calle. Algunos hablan de 19N, otros de 27N, otros de 9D, otros de 12D. Morán pierde las formas y hace chistes de salón. En fin, #la grieta cacerola se profundiza sin solución de continuidad. ¿#Sismo cacerolo?  

Fasito, completamente desbonetado,
ordena a los Lilitos que lean el Código Civil


Blasfema enardecido sobre los símbolos patrios


Y larga "LA ENCUESTA"
Nótese que de cuatro posibilidades hay sólo UN jueves, cosa que irritará sobremanera a la Mesa Ratona


Desde el living de la Tanqueta Liberal, Morán lo toma para el churrete


El tren fantasma no tiene sosiego, "vienen por todo", 
HALLOWEEN, checossss


Lilitos templarios proponen cruzada contra Lorenzetti


A Etchebarne le salta la térmica y pide urgente #fracacerolazo


Comienzan a responder la encuesta de Fasito


Al toque aparece el flyer, esto es militancia señores


Oh, pero el 19N también empieza a sumar adeptosss


y sigue sumando!


Uy, por acá se habla de #9D en el Congreso


Pero todos saben que la PAPA está ACÁ



Y nadie repara en la revelaciones de Solution, eh



#LA GRIETA DE LARRATA ES UNA REALIDAD, CHECOSSS



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Templarios? Es una joda esto

Agustinteresa dijo...

Hubo transmisión de pensamiento con el anónimo anterior... pensé exactamente lo mismo cuando ví la imágen sobre los templarios... muy buenos los últimos posteos.

Julián Otal Landi dijo...

Excelente recopilación de estos delirantes! Abrazo grande!

Anónimo dijo...

Mucha fafafa esos pibes, les esta haciendo estragos en sus neuronas

laura dijo...

Carrio esta decidida a destruir a los caceroleros si es que no puede dirigir la batuta. Que mina patetica su onda es ella o ningunaa....

Anónimo dijo...

¡A Pamperito le pegó mal el RoundUp Ultramax!

Anónimo dijo...

Me rei muchisimo, te superas a vos mismo. Muy ingenioso. Es bueno leer algo divertido en medio de tanta ponzoña y amargura.

Sin animo de ofender "timing" se escribe con una sola n.

ProfeSoy dijo...

los "templarios"....¿estarán buscando "la santa cacerola"?.....digo, ya que el "grial" nunca lo encontraron.....

Cíborg K dijo...

Pibe, Solution en su perfil ha hecho un pronóstico a lo Javier Otaegui (Aquel encuestador del Dr. Habano quien, tras un pifie severo saliese disparado cuan mascota de Violencia Rivas).
En horas veremos si Solution es una pitonisa o si solo le quedará dedicarse a ofrecer sexo temático en la zona de Palermo. En este último caso es probable que las asociaciones de defensa del consumidor reciban reclamos del tipo: "Pagué por c**erme a Flash y me termine garc**ndo al Señor Barriga". Ojo. Es un tema serio.

Anónimo dijo...

Agustin Etchebarne es un fiel exponente de la Libertadora. Lo he visto un par de veces en la tele y es una mierda descontrolada cacerolera, de esos que hasta se ponen a gritar en camara de bronca y odio. Lo llaman para que hable de economia. Inmortal un programa donde a cada afirmacion suya, Arnaldo Bocco lo contradecia y se la demolia con datos y numeros. Un papelon gigantesco, todo lo que decia era mentira. Imaginense lo que seria el tipo en un programa de la derecha como el de Montenegro, todo operetas armadas.

Anónimo dijo...

Ya que mencionan a Montenegro,¿que merda le paso?Parece que se trago un Larrata.Se ve que un virus fachistoide lo ataco cuando trabajaba con el susodicho.