miércoles, 4 de diciembre de 2013

INVENTAN UN NUEVO PREMIO PARA PODER DÁRSELO A LaRRata


A falta de teóricos de alto vuelo en sus páginas, hace rato que Clarín viene insistiendo conque Tato Bores es el pensador más lúcido del siglo XX. Lo tiene al salame del hijo escribiendo columnas de "humor político" que no hacen reír a nadie, y ahora inventó, junto a las productoras más rentables, el premio Tato Bores, para poder dárselo LaRRata, que rankea mucho mejor en el mundo farandulesco que en el político o el periodístico, donde ya nadie lo toma en serio. Esto también le facilita las cosas a Suar, gerente de programación de canal 13 que, peleado con APTRA, puede acceder a infinidad de "Tatos", ya que se los otorga él mismo en complicidad con los "periodistas" que votan programas de su productora y de otras que se les encomienda votar a cambio de favores o dinero. Al mismo tiempo, el "premio Tato", como el premio "Clarín", oficia de punto de reunión para celebridades de Tarta Abierta, caso Pettinato, Legrand y muchos otros intelectuales con visión alternativa que encuentran un espacio propicio para hacer carillas, mohines, ademanes, contorsiones y aspavientos cada vez que alguien hace referencia "elíptica" al gobierno, o para pelarse las manos aplaudiendo las pelotudeces que dice LaRRata, el comandante de Tarta Abierta. Acá vemos cómo la mujer de LaRRata tuitea lo feliz que están ella y su marido ante la tremenda "sorpresa" de haber recibido los premios del orto. Pero también vemos cómo Omar Bello, periodista de de editorial Perfil y para nada simpatizante con esta gestión de gobierno, se encarga de ponerle algunos puntos a las productoras y al Gordis, y de denunciar que el Dr. Señora Presidenta lavó un palo verde...


8 comentarios:

Rucio dijo...

Y ahora va por el tereso repujado de laton bronceado. Auspicia USAID.

Cíborg K dijo...

Pibe, al fin un rival de peso para Solution.

¿Cuándo va a publicar el glosario Pibe Peronista?
LaRRata
Solution
Tarta Abierta
oponecrópolis
Mesa Ratona
Biblita
Fracacerolazo
Pamperito

(y un montón más...)

Pibe Peronista dijo...

Se viene una sorpresa pra fin de año, para todos los amigos de El Pibe Peronista. Abrazo a todos

Anónimo dijo...

Se viene El Pibe Peronista - The Movie?
Se vienen los premios Manos del General 2013?
LaRRata conduce 678 a partir de Enero?
Otra que Jorge Suspenso...

El hijo de Arrostito.

eXCaLiBuR_7 dijo...

2 cositas que me llamaron la atención del primer tuit de la esposa del dogor.
1) Si esa es la cara de felicidad, mamita como será la de resignación

2) Que tu mujer no te llame por el nombre, es feo... no L?

ruben dijo...

Hola pibe P la señora SSB no se había separado del señor JL ¿y pamperito B volvió de santiago del E? Que emoción me dio leer sus crónicas robinson crousonianas .
Bueno los dejo porque voy a mi clase de redacción abreviada.
Saludos a B,los Fs,Pc S,los de TA,los de la MR

culiao dijo...

gobernador payasota

Leo dijo...

Abrazo, Pibe, pero no nos deje con la intriga: Que va a pasar? Le va a pedir un saco rojo a L y va a salir a repartir caramelos disfrazado de Papá Noel?