martes, 7 de enero de 2014

AH, ENTONCES LOS REYES MAGOS® ERAN GUSTAVO VERA, CHACASSS


Con esta declaración del trosklerical puntero de Biblita y soldado de Bergoglio, abren las Olimpíadas de Damas de la Beneficencia Marketineras 2014 en CABA. Sabido es que el Niño Mauricio dona su sueldo al comedor Los Piletones. Ahora es Vera quien va por el oro traccionado por La Naranja Mesiánica, que no para de repartir palos para CFK y para el Niño Mauricio por igual, ya prácticamente blanqueada su candidatura a jefa de gobierno 2015, luego de "resignar" (SIC) sus apiraciones presidenciales. Práctica marketinera, clerical y gorila si las hay, hija de la sociedad de beneficencia creada por Rivadavia para desinfectar el alma de las damas tilingas, luego desterrada por Evita. Práctica individualista y humillante que no reside en distribuir equitativamente y fomentar potencialidades sino en pregonar la limosna pacata con nombre y apellido. "Yo dono, que se enteren todos". Doname ésta.

Pero supongamos que está bien que Vera done. ¿Quién es el beneficiario de esta primera donación? ¿Un comedor infantil? ¿Un hogar de ancianos? ¿Una institución dedicada a la lucha contra la violencia familiar? Naaa, son los Familiares de Víctimas de la Tragedia de Once (?), oh casualidad, encolumnados políticamente tras La Naranja Mesiánica. ¿La próxima va para al Insituto Hannah Arendt o para el Movimiento Indignados Argentina? 

Fuera de esto, hay algunos que todavía se confunden con este muñeco que se la pasa fotografiándose con personajes de todo el arco político. No se olviden de que fue el encargado de convocar al obelisco el 30D por los cortes de luz, con todos los Lilitos colgados de las pelotas, sin responzabilizar a las empresas y tras la consiga  #CFKRenuncie. ¿Dónde está la doble lectura?


Acá con los cacerolos Lamadrid (puntero del Pro), Patri Nadal y Gloria Weingandt, de Los Lilitos


Lectura recomendada: este post y este otro post del Profe Quesada (2011)


12 comentarios:

Julián Otal Landi dijo...

este acto demagogico está en consonancia con el discurso de la politica corrupta. tufo a moralina, discurso franciscano, con elogio a la "austeridad" mientras el discurso de fondo no se cuestiona. Tipica jugada clerical, Vera es un soldado de fierro del Pancho I!

Anónimo dijo...

Oh, casualidad, lo mismo que hizo hoy Massita de hostia. Traer al escenario un tema de hace tiempo para fogonear el descontento con el gobierno. Como el tema de la luz lo pilotearon bastante bien, le ponen en el camino lo de los trenes antes de que lleguen los vagones nuevos de China y se de asi una solucion al problema. Timing muy bien estudiado.

Roque dijo...

No pagan ganancias los legisladores? no hay descuento en el recibo.

Anónimo dijo...

¿cuánto hace que este señor no labura en su cargo de maestro? Y el local intrusado desde el 2001? Renunció a los cargos de m de grado? O sea que no laburaba y cómo cobraba? CHANTA TOTAL

Anónimo dijo...

Hay que tener mala leche, no creo que Vera en su declaracion jurada acuse varios millones ni yates o aviones o deptos en punta del este o puerto madero como los millonarios funcionarios del gobierno empezando por la presidenta.
Gobierno de millonarios enriquecidos con la guita nuestra, viajan en Fly Emirates y elogian a Aerolineas o como Cristina que alquila aviones ingleses para su gira de lavado de guita a Scheyless. Dejense de joder, ya no les cree nadie, vayanse calladitos nuestro pueblo es muy generoso, aprovechen.

jose dijo...

Ustedes no entienden nada, muchachos el troscopapismo es la ideologia del futuro.

Carlos dijo...

Que feas que son las viejas de la foto por favor se parecen a las nenas de Sandro. Quien carajo las conoce???

Carlos dijo...

Para el pelotudo anonimo de las 11:44 : te explico , gilun , que la presidenta viajaba aviones ingleses para evitar un posible embargo de los fondos buitres . Con respecto a la estupidez de que llevaba guita a las Scheyless , todavia estamos esperando las pruebas . No se si te acordas que al gordo falopero lo desmientieron on-line con documentacion que mostraba que la presidenta estuvo 13 hs y no 24 hs .

Anónimo dijo...

Perdon por mi ignorancia, las victimas de la tragedia del once es una organización? quien recibiría la donacion? y que utilidad se le daría? Ojito que no estoy mal informada las victimas sobrevivientes y familiares de las victimas reciben un subsidio, pensión o ayuda monetaria.
Elisa

Anónimo dijo...

Este Vera sigue cobrando como docente? es compatible con ser legislador? puede cobrar todos los sueldos?

Anónimo dijo...

"Carlos", solo a una cacerolera se la puede convencer que alguien lleve millones de dolares FISICO en un avion como si fuera un galeon español. Bruta, ignorante, hay montones de formas de girar plata sin tener que recurrir a esa boludez. O como te crees que nuestros oligarcas atentan contra la moneda girando toda la guita de la soja al exterior. En camellos? En mulas? Como el conde de Montecristo, en bote?

Fabio dijo...

Dejen de subir fotos de bichos!!!!