martes, 13 de mayo de 2014

POLLOMANÍA: 40% DE AUMENTO, 9.699.307 QUITES DE COLABORACIÓN, 81 VAGONES COMBUSTIONADOS, 43 DECOLORACIONES Y NUEVA LINEA DE INDUMENTARIA


Esta onda no la para nadie. Durmió el Proxeneta Despechado ante el reemplazo natural, por decirlo de algún modo, de Norma Pons. Por cool, por canchero, por ferroespartacus: Pollomanía extrema desde el Oeste hacia el mundo libre. Ya los niños incendian sus trencitos y negocian mesadas siderales. Pollomanía, dios les bendiga! Hagan lío en los ramales!


La nueva línea de indumentaria, avalada por el peluquero de Haedo, incluye el Gallito de Morón. Por supuesto, como todo hincha de Moron, el Pollo es doble camiseta, también de River


El Ministro chocho con este pícaro sinvergüenza y, sin duda, con la Pollomanía


34 comentarios:

Anónimo dijo...

Hijo de puta.

Anónimo dijo...

Redoblo la apuesta del anterior. Reverendo Hijo de mil putas.

Tilo, 73 años dijo...

Error:

Hijo de mil camiones de putas.

Saludos

Anónimo dijo...

Su madre era tan pero tan puta que el pollo, de bebé, le pagaba para tomar la teta.

Anónimo dijo...

Ahí va: manfloro teñido hijo de un vagón de trocha angosta colmado a las 6 y media de la tarde de putas, putito.

El hijo de Arrostito.
Del Gallo, y qué?

Anónimo dijo...

Bue muchachos, y del padre no hay nada que decir? no sé como es la madre pero él es un sorete. Andrea

Comandante Cansado dijo...

Ay el compañero He-Man...

Anónimo dijo...

Por favor no insultemos a las putas!!!!!!
Al pollo no lo parieron lo DEFECARON

Anónimo dijo...

Sobrero hijo de un camionero!

Anónimo dijo...

Si ,Sobrero es un hijo de puta, lastima que se haya encanado a Pedraza en el FF.CC por la boludez de haberlo matado al zurdito Ferreyra,el unico error de Cristina en sus muchos años de gobierno. Nos faltan mas Calo y Pignanelli,Gerardo Martinez y el dirigente obrero mejor de la argentina como lo dicen todos sus trabajadores :El gitano Cavallieri. (sin gablar de UPCN que es palabra mayor no solo en argentina sino den todo el mundo
Me saco el sombrero ante tantos dirigentes buenos, honestos, laburadores que apoyan al gobierno, y no hacen paros , salvo ejem el de Calo de hoy que es para calmar a Clarin. Vamos a acabar con todas esta lacra izquierdista ¿lo haremos con las 3A como lo hizo Lorenzo? . No lo se aun , pero le haremos seguramente en el momento que corresponda.Deben entender los laburantes que la devaluacion es a favor de los trabajadores y la inflacion tambien, el pagarle 5.000 millones de dls a repsol un "negocion" y Scioli presidente acompañado de un K puro como Randazzo la solucion definitiva al problema de los argentinos.Barreremos de paso a estos zurdos podridos que infestan la patria pidiendo locuras mientras los bancos, y las grandes empresas hacen enormes sacrificiso por el pais como lo demuestran sus balances en rojos como los del compatriota Roggio. qeu hace decadas vienen poniendo el hombro ante loe gobiernos sucesivos gobiernos nacionales y de la ciudad.No como esos zurdos lacras que piden locuras

Anónimo dijo...

Ano trosko-salame: vos seguí haciendole piquetes a Barrionuevo, putita impresentable.

Salute.

Anónimo dijo...

tiemblen kakistas la cosa se esta poniendo muy pesada

Anónimo dijo...

Tenes razon, !cuanto que los admiro porque aqui dicen la justa !los troskos son todos putitas como Mariano Ferreyra ,que sino hubiera sido un remil hijo de puta no se hubiera metido con la limpida ugofe ,suerte que el amigo Pedraza se la dio, aunque ahora tenga que pagar injustamente por matar homosexuales degenerados como ese trotskito putita que por suerte esta bajo tierra. como los 1.500 que matamos en el 75 antes que los milicos y mostrandoles el cmino con las 3 A.La UGOFE y la sociedad con Roggio durante 10 años es el modelo lo demas son las acciones subversivas incluidas quemas de vagones hechas por las putitas trotskas y el reputo viejo de pino Solano que como dijo Anibal andaba con tachos quemando trenes.
Sobrero cagon a vos como a Ferreyra te espera el paredon.

Anónimo dijo...

Sobrero cagon a vos como a Ferreyra te espera el apredon:Movilicemos a la UF con esta consigna.

carlos dijo...

Pronta suspensión de la personería jurídica para estos impresentables; Suspensión paso previo a dársela de baja ¡Único idioma que entienden!

carlos dijo...

¡Vamos Randazzo!

tatincito dijo...

Sobrero reclama el pago de una indemnización que la Ley de Contrato de Trabajo, de manera contundente, no concede, y es por el traspaso al estado de TBA.

Si se cagaron en la vida de tanta gente, por supuesto que se cagan en lo que dice la Ley de Contrato de Trabajo en su artículo 225:

Art. 225.-- En caso de transferencia por cualquier título del establecimiento, pasarán al sucesor o adquirente todas las obligaciones emergentes del contrato de trabajo que el transmitente tuviera con el trabajador al tiempo de la transferencia, aun aquellos que se originen con motivo de la misma. El contrato de trabajo, en tales casos, continuará con el sucesor o adquirente, y el trabajador conservará la antigüedad adquirida con el transmitente y los derechos que de ella se deriven.

http://www.dae.com.ar/leg/leyes/l20744-3.html

Mas claro, echarle agua.

Está desesperados. El relato de que Once 1 y 2 y Castelar fueron "accidentes" se les cae irremediablemente. Basta advertir que lo de la indemnización es un invento y ver como Sobrero trata a la mujer que lo encara y que se puede ver en un video que está en internet, para advertirlo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Noe Sobrero

donchango dijo...

El posho es un izquierdista revolucionario de la gran puta, por esa deja a los negritos cagados esperando el trén.

Anónimo dijo...

¿Pero como? puede ser que Sobrero este desesperados por el destino de los maquinistas de once1 y 2 y castelar? ¿esto no estan afiliados a la Fraternidad? (el gremio que hace mas de un siglo afilia a los conductores de trenes)¿Sobrero no dirige la seccional Haedo de la Union ferroviaria? ¿que tiene que ver y porque tiene que estar desesperado por lo que pase con afiliados (en caso de que fueran culpables y aun suicidas ) de otro gremio que el conduce tanto como comercio o el caucho? para confundir mandan cualquiera...

Anónimo dijo...

¡Dejá de usar a M. Ferreyra para victimizarte PAYASO!

¡No tenés vergüenza!.

Por la muerte de ese muchacho debe responder la "burocracia sindical", sí, por supuesto y también el delirante de Altamira, que pone en peligro la vida de jóvenes militantes en pos de alimentar su propio ego.

A ver si abandonás la visión adolescente que tenés del mundo, trosco. Avivate: el mundo no gira en torno a ustedes.

Anónimo dijo...

Queres decir que tienen que meter en cana a Calo, Pignanelli,Gerardo batallon 601 Martinez, Rodriguez de UPCN y todos lso muchachos que apoyan al gobierno de la burocracia sindical?...Y bueno es un avance

Anónimo dijo...

¿No era que Nestor Kirchner habia muerto de dolor por el asesinato a mansalva por una banda armada (del mismos tipo que las de Calo y Pignanelli) a Mariano Ferreya?¿Porque no salieron a decir que por eso habia que meter en cana a !!!!Altamira!!! y no a Pedraza el Gallego Fernandez etc etc?
¿Como que nos victimizamos !!!!SOMOS VICTIMAS DE UNA PATOTA ASESINA QUE CRISTINA FELICTO UN POCO ANTES DEL ASESINATO DICIENDO QUE ERA EL MEJOR SINDICALISMO CUANDO VISITO LA UNION FERROVIARIA.Casi todos los dias su amigo del alma Gerardo Martinez nos tirotea o intenta apalearnos en la UOCRA ,Uds no tienen verguenza de defender a la burucracia facha y eso se paga en politica aqui y en la china.Merecen el destino de ser segundones de Scioli o Randazzo y otras basuras derechistas como ellos.

tatincito dijo...

Anónimo de las 19:41:Si nabo, los atentados fueron cometidos en asociación ilícita de La Fraternidad y la camarilla del pollo Sobrero.

No lo aclaré en mi post, porque pensé que se sobreentendía, pero los desesperados son el pollo y su camarilla y La Fraternidad.

Anónimo dijo...

Troscoadolescente (estás al acecho esperando que alguien conteste, seguro mientras jugás a la play): sí, en primera instancia, son víctimas de su propio delirio místico-marxista, propalado por estos nerds políticos como Altamira y Pitrola, que les hacen creer a sus militantes que la revolución está a la vuelta de la esquina y arriesgan sus vidas innecesariamente, incluídas, lastimosamente, ante mafiosos como Pedraza.

¿Y todo para qué? Ellos sabrán. Ustedes sabrán para qué. Lo cierto es que ahora tienen un mártir nuevo del cual colgarse; es su caballito de batalla discursivo ¿no?

Sin embargo, no les impide esto hacer piquetes junto a los camaradas revolucionarios Moyano y Barrionuevo. Payasos.

Anónimo dijo...

Queremos más rubios como estos.

Anónimo dijo...


Hay que ser basura para sostener como los K que infestan esta pagina que "con el delirio mistico de" la que revolucion esta a la vuelta de la esquina" la izquierda hace arriesgar la vida a pibes solidarios con miles de terciarizados en condiciones de esclavitusd , explotados por
la burocracia de la UGOFE(Pedraza y consortes en alianza con Roggio y Cia y el gobierno nacional.Hay que ser hijo de puta para acusar a los partidos de izquierda de que sus militantes arriesguen la vida para "defender a esos negros de mierda" que nosotros con nuestros asesinos aliados euperexplotamos.
El 30 % (millones de trabajadores)esta en negro, precarizado o contratados con sueldos de hambre (el 50% de los trabajadores gana menos de 5 lucas
Jamas se le ocurrio a los Roca Pagani o la AEA tener defensores "centroizqueidistas " tan groseramente desvergonzados.Estos mismos tipos son los que defienden a los "cros de los 70" Los K son los cinicos mas grandes de la tierra.

Anónimo dijo...

Que es un "K"?
Uno que se pelea como puede con los poderes fácticos y se coge un trosco de cuando en cuando

Anónimo dijo...

Y ustedes son los teletubbis de la escena política nacional. Juegan a la Revolución, y no saben que esto es cosa seria. Cuando la pesadilla se hace realidad, empiezan a llorar.

Nene, ya te dije, esto es cosa de grandes.

Mandale un saludito al camarada Barrionuevo.

Anónimo dijo...

8:13 es un trosko from miami haciendo horas extras

Anónimo dijo...

Me encanta este blog y sus comentaristas.
Es un hermoso resumen del relato y la decada ganada.

Anónimo dijo...

Diccionario troskopédico

Troskolución: Delirio revolucionario de derecha usurpando símbolos de izquierda.

Trollsko: Troll troskolucionario que troskomenta en blogs nacionales y populares. Generalmente lo hacen como descarga después de reunirse en el bar acasiquenosecoge.

Anónimo dijo...

Es cierto, si tienen que defender la "decada ganada" puteando a los troskos (histericamente) estan en el horno.

Anónimo dijo...

Diccionario troskopédico

Troskoludo: ...