jueves, 26 de junio de 2014

DESOPILANTE TAPA BRASILERA: ZOGACA NAO TEM FIM


Clara demostración de impotencia. Un medio que no confía en su selección, o sea Neymar + 10, obligada a ser protagonista por la localía. Está claro que Lance es un periódico deportivo sensacionalista y provocador, pero acá se pasa de rosca y deja entrever el zogaca, ya no del medio sino general, en cuanto a las expectativas respecto de la actualidad de la verdeamarelha. Eso sumado a que todavía no pueden digerir la eliminacion en Italia 90 ni el bidon de Bilardo, da como resultado esta tapa. La autorreafirmación por pavura.

Pelé ('70) primero vaya y pase, un medio brasilero no lo va a poner a Maradona. Ahora, Garrincha ('62), Romario ('94) y el gordo Ronaldo ('02) antes que el Diego y Messi son un escándalo, más allá del cariño que uno les profesa por haber sido grandes jugadores y, sobre todo, por atorrantes. 

"Messi va a destronar a Maradona como el mejor argentino de todos los tiempos, pero superar a 'los otros', ya es demasiado! ". Pará, ¿no será mucho premio el Diego y Messi quinto y sexto? Por ahí antes van Cococho Alvarez, Rodriguez Neto y Claudinho Marquez de Souza, ex Platense, Central Córdoba y Argentino de Rosario, eh. Pensalo, campión.

7 comentarios:

Cíborg K dijo...

Será el síndrome de Pitanguí?

Unknown dijo...

Seamos buenos, nos vienen ganando final tras final, lo del 90 ya ni se lo acuerdan. El gran hito sera este mundial en su casa con los goles de Lío.

Daniel dijo...

Ah bueno, entonces lo pongo al Bocha por encima de todos, qué joder.

Norberto dijo...

No Juan, no entrés a contar los campeonatos que compró Havelange, porque de Pentágono quedan a lo sumo con uno, por ejemplo el doping de Maradona en el 94.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Garrincha en 1962. Saludos

Anónimo dijo...

"Garrincha ('70)" Manoel Francisco dos Santos jugó los mundiales de Suecia 1958, Chile 1962 y, ya en decadencia, Inglaterra 1966.

Pibe Peronista dijo...

tenes razon, Chile 62