domingo, 29 de junio de 2014

FLORECEN LOS LIJO LOVERS Y LLAMAN A TOMAR LA ROSADA

 

Salvo los duros, muchos campagnoliebers abandonan la angustia originada por el "estrés del jury" para sumarse a la euforia de los Lijo Lovers. Es que el procesamiento de Budú ha logrado, aunque sea de manera virtual, unir lo imposible en cacerolandia. Pamperito come asado con Biblita y Republiquita en Azul y aprovecha para cepillarle el pony a Etchevehere. Las Viejas que Barren la Vereda piden salir todos lo días hasta tomar la Rosada, e incluso ir a patotear a "La Camporonga" el 9 de Julio con la botellitas de plástico rellenas de porotos, siempre junto a Los Biondinito's. Algunos, desbocados por el éxtasis, sugieren que Lijo es el Griesa de cabotaje que todos estábamos esperando para medirle el azúcar a LaRRata. Resurgen lisérgicas propuestas como el #acampe. Se potencia la chocarrería y vuelve la "Fechomanía". Sin duda, los grandes cacerolostars de la movida son la flamante parejita conformada por Bruzone –que se ha puesto doble corega y salió a firmarles autógrafos a los pibes de La Martínez de Hoz– y la ex de Vanderbroele, "Laurita Muñoz". Por el otro lado, rápidamente la oponecrópoilis sale a colgarse del "procesamiento", incluidas las chacaas del pro, quedando en orsai por pelotudos, una sana costumbre.


 

10 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

Che, Campagnoli ¿no se pondrá celoso?

Anónimo dijo...

que verguenza ajena que dan

:(

Fabio dijo...

TODO BIEN PERO: EL PERFIL DE LAURA MUÑOZ ES SUPER TRUCHO.

Pibe Peronista dijo...

para nada, esa es la cuenta de Laura Muñoz

Pedro Mendoza dijo...

"La verdadera justicia viene de afuera" dice uno por allí. ¿ Puede haber gente tan culo roto ? Es evidente que sí. Ya lo decía Don Arturo " Si malo es el gringo que nos compra, peor es el criollo que nos vende". Pero Don Arturo, creo que ese que nos vende NO ES CRIOLLO, sepa usted disculpar mi calentura

Fabio dijo...

Lo estoy hiperchequeando como Lanata ojo estos caceroleros venden humo.

Anónimo dijo...

Laura Muñoz no tiene facebook ni twitter

Carlos dijo...

Humo humo humo venden estos cacerolos!

Pibe Peronista dijo...

hiperultrachequeen!

Anónimo dijo...

Me parece que la idea de accion de esta gente es que la mayoria permanezca siempre silenciosa. Es notorio como extrañan a las dictaduras.