miércoles, 23 de julio de 2014

EL AFTER OFFICE DE CARRIÓ QUE ENARDECIÓ A PINOCHO



Fue con las chacasss más chacasss del Pro que Biblita se sentó a chichonear el pasado 7 de julio en el after office de puerto madero organizado por la "juventud" del GAP (Generación Argentina Política). ¿Qué es GAP? Un tea party lanzado a fines de 2011 por chac@sss mayormente universitari@s que en un principio respondían directamente a Esteban Bullrich a través de Martín Maquieyra, hermano de Juan Maquieyra, el "estudiante de Harvard" que "incomodó" (como dicen los cacerolos y Clarin) con su pregunta a Cristina. Estas chacasss eran pura aristocracia en timberland hasta que cayeron en una interna con un tal Sergio Siciliano, del palo de Larreta, encabezando una lista llamada "Desde Abajo" y apoyada por el marido de Mariu Vidal y por el mascapito de Jovenes Pro capital. Fue la lista "popular" de Siciliano, actual "secretario general" de los jóvenes brillantes del GAP, que invitó a Biblita a clavarse un chorizo a la pumarola en el after office de alicia moreau de justo al 1000. O el tonto vericueto que eligieron el Niño Mauricio y La Naranja Mesiánica para blanquear su alianza. De este modo se entiende también la repentina afinidad incondicional de Pamperito Bugallo con la pitonisa, y tantas otras chocarrerías que irán despuntando en perspectiva estratégica (?)

Así comentaba "Juanba" Canavesi (sí, Juanba), CEO del centro de etudiants de Ciencias Políticas UCA, la substancia del cónclave

 


Pinocho salió con el matafuego pero la gorda ya lo sentó en el pinocchio, donde va a encontrar la "esencia del verdadero peronismo" que tanto ha pregonado estos ultimos años, o quizás termine regresando a la estepa Ripoll-Bodart, donde lo esperan con la polera bordó y el sobretodo de pino




5 comentarios:

Anónimo dijo...

esta gorda esta desesperada por un pedazo

Anónimo dijo...

Que se jodan, los unos y los otros
Los que se acuestan con gordas y gerontes terminan kagados

Luis dijo...

Cada vez que Solanas Pacheco hace su numerito de progre da risa. ¿Que paso, al fósil no lo invitaron y por eso sobreactúa? Que se vaya a varear a La Rural o a filmar cacerolos republicanos.

Sagardúa dijo...

No parece Carrió estar muy preocupada por lo que opine Pinocchio Solanas. Más bien parece que lo pasó a valores.

Anónimo dijo...

una consulta, la que esta en el poster es wanda nara gordita y con photoshop y la que esta en el sillon es la lilita, pasada de chorizo a la pumarola y sin photoshop?