martes, 29 de julio de 2014

MASSITA CUENTA LOS DIAS PARA VER SI REUTEMANN LLEGA CON VIDA A 2015



Arde el Massap con el contador de Massita. Como en cronica tv, el candidato de los problemas de la gente cuenta los días para que florezca la Primavera De la Gente. Contador que utiliza también para evaluar si su eventual candidato a vice "confiable", Don Segundo Sombra, llegaría con nafta suficiente a octubre de 2015. Del lado del Lole, nadie dijo que no. De lo contrario, ya ordenó a su armador Antonio Ricillo que agite el geriátrico de confiables en búsqueda de reemplazante: Chabela ya pasó los 80 pero para Massita sería "un símbolo de diálogo"; también suenan De la Rúa y Facho Castaña, dos pibes que recién empiezan. Así se construye el futuro. Que no se corte, Massita, y que florezcan mil gladiolos



4 comentarios:

Anónimo dijo...

que brillante idea, nunca se había usado algo así!


y ahora empezaron a agregarle color nacional, es un chiste?

+asco no pueden dar

Anónimo dijo...

Pibe, el viejo choto del Lole que primero rinda cuentas en la justicia santafesina -de paso sea dicho preside su primo Rafael Gutierrez e integra su abogado Otto Spuller- sobre la inundación 2003 en la que resultaron afectados 125 mil ciudadanos de las zonas más pobres.
En la disputa Néstor o Menem, se inclinó por éste último.
Antes había dicho que en su reunión con Duhalde, había visto "algo que no le gustó".
Incógnita ¿qué le mostró Ma$$a que le gustó?.
Aparte de viejo choto es un terrible hijo de puta.
Que su ex mujer la Mimicha Bobbio -residente en Mónaco- hable ahora o calle para siempre. Hay están las dudas permanentes del senador mudo o sea que el zorro necesita un Bernardo.

Politico Aficionado dijo...

Faltan 500 días para que Massa vuelva al agujero del que nunca tendría que haber salido.

Anónimo dijo...

Que caradura que es este aflautado narco tigrense. Mejor que se prepare para "explicarle" a mi sangre de porque lo dejó tirado en la ruta, después de que le "aportara" quince palitos gringos para la campaña. Sospecho que no va a ser fácil convencer a ese muchacho.