viernes, 15 de agosto de 2014

AHORA EL PRO DENUNCIA AL ZURDITO SZIFRON POR APOLOGÍA DEL DELITO E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA ALBAÑILÍSTICA



Lo hizo PEDRO BENEGAS, abogado mendocino, histórico liberal recalcitrante, uno de los fundadores de Upau, ex Ucedé y actual legislador porteño por el PRO. Denuncia radicada ante el Juzgado N° 6 en lo Criminal a cargo de Canicoba Corral. El delito conlleva pena de 3 a 6 años de prisión. Destaca, sobre todo, el opiáceo argumento de que Szifrón sería "un delincuente que no tiene necesidad de delinquir". Un genio Benegas.

 

A veces nos preguntamos a qué carajo se refiere el Niño Mauricio cuando haba de los "verdaderos problemas de la gente". Y he aquí la respuesta. Recordemos que el domingo pasado Szifron tiñó de sangre la mesa de la Señora Rosa María Martínez al invocar el fantasma del zurdaje con los dichos "Si hubiese nacido muy pobre, yo creo que sería delincuente más que albañil", etc etc Es bueno que Benegas alerte sobre que el morocho albañil debe agachar la cabeza y seguir con lo suyo antes de ponerse a pensar en cosas raras. Podría tuitear eso para que aúlle de placer la monada amarilla, pero el hecho de que radique una denuncia ratifica su chocarrería esencial, que arranca con el carmelazo que corona ese bonete capilar.

A Szifron no pueden clavarle el sayo de "oficialista" o "foca aplaudidora": De modo tal que esperamos ansiosos el comunicado de Tarta Abierta bancando al guionista y director como ya lo han hecho con Suar, Campanita y Darin, entre otros, en nombre de la libertad de expresión y el buen eructar en ámbitos cerrados



3 comentarios:

Matias de Bernalingrado dijo...

me pongo Lombrosiano y digo : con la caripela que tiene Benegas que querés que diga Pibe ?

MiguelK dijo...

A este cara de almeja no lo bancan ni los del Pro.
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-253003-2014-08-15.html

Anónimo dijo...

Pibe, mire en lo que anda el guionista de Larrata:
https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/t31.0-8/s960x960/10515266_10152249169266766_9074062450373518801_o.jpg