domingo, 17 de agosto de 2014

LA MESA RATONA LE BAJA EL PULGAR AL FRACACEROLAZO DE SEPTIEMBRE Y COCINA "LA GRANDE DE RÚCULA" PARA ANTES DE FIN DE AÑO


Con ese solo comentario, el Loco Bruzone rubrica que el 18S va a ser otro fracaso en el rosario de fracasos de Los Lilitos Ortodoxos, las VBV, los Campagnoliebers Fest y algunos drones que orbitan en torno de éstos. De "la política" sólo La Hormiguita se subió al evento. Pero hay otro dato allí: "¿Quién le dijo que el 18S es la marcha??? ¿Y que NO hay ninguna otra?". O sea. En alguna jabonería de zona norte se estaría cociendo una hipotética "marcha grande" que cacerolandia está esperando cual mesías desde aquel catártico 8N. El tema es que Bruzone se está pintando la cara, mientras Pamperito duerme (?) sobre los laureles del librito Ser Fiscal prologado por Nelson Castrado y Rosendo Fragua, fogonea la interna Pro - Unen en capital y sueña conque Biblita se lo lleve para los pastos. Atención Pamperito, estas cosas no comulgan con el buen eructar en ámbitos rurales:




Días atrás, en un reducto de Palermo Wyoming, dragoneantes adversos al Niño Morán comentaban –no sin un dejo de socarronería– que el 18S podría ser el goblo de ensayo al que Papito estaría metiéndole gas para medir fuerzas por afuera de sus páginas, y que el asunto viene muy pero muy flojita de adherentes, lo cual es verdad (basta con remitrise a los números). Otros abonaban la teoría de que no sería otra cosa que una típica desinteligencia de Los Lilitos. Hasta que cayó La Ceninicienta y dijo: "Recuerden que todo lo que entra en la olla sólo se cocina si lo mete en el horno el GGRUPO DE LOS CINCO, es decir: Gustavo Bruzone - María Raquel Oyarzábal, Pamperito Bugallo, Nazareno Etchepare y Carlos Correa Arias". A esa altura, el olor a Cipayo era insostenible. 

Pero habría más, porque una chica recién llegada del Club Alemán acotaría: "María Taquel es la que mueve a todo el campo para las marchas, y el primer motor inmòvil aristotélico-cacerolo es la OZA, de 'Yo no voté a la Kretina y Ud?'. Súmele a Bárbara Pisani, mano derecha e íntima de la Oza, a Guada Neme (ex de Maximiliano Baldasarri) y saque sus propias conclusiones". No nos alcanzaba el tablero para acomodar fichas de tan discontinuo y variopinto pelaje, y optamos por emprender retirada, no sin prometernos ilustrar ese Zoo. Habrá más y mayores detalles, no lo duden. En breve, amiguitos.



Guarden la calculadora, chacasss

7 comentarios:

Sergio dijo...

ajajajajaja, que pasa Pibe que no hay comentarios??? Les metiste el dedo en el orto a los cacerolos???

Barullo dijo...

¡Uf! ¡Qué de nuevos nombres y siglas que hay! Se complica seguir la trama con tantos personajes en esta telenovela.

Anónimo dijo...

Ya era hora que hagan otro cacerolazo así veo los adelantos de primavera verano 2015 ..o que van a cacerolear con la misma ropa ? ..no gordo, no da

Agustin dijo...

Los que nombran en la nota en una olla no pueden ni cocinar una polenta. A cenicienta le pega mal la falopa. Los goglee y no existen xd.

Agustin dijo...

Que se preocupen mejor x su amiga biblita que Massa se los violo de parados llevandose la tropa mientras ellos boludeaban en face!!

Anónimo dijo...

shhhh 17.31 vos te venis comiendo todas las mentiras de este gobierno hace 11 años

Anónimo dijo...

Otra vez el blog haciendole lobby a los cacerolos. Falta que le den la razon a los buitres.