lunes, 18 de agosto de 2014

VARIOS CACEROLOS RURALES PIDEN QUE MASSITA SE SUME AL FRENTE GLANDE CC-UCR-PRO

 


Esta tarde, cerca de Olivos, charlamos con un par de mártires poseedores de varios campitos en el sur de Santa Fe. Con indignación y lágrimas en los ojos, nos comentaban que muchas veces deben recurrir al contrabando de soja para evitar pagar las retenciones que les impone la Diktadura KK. Y nos decían también que entre ellos y no pocos similares mártires crecía el espíritu de unificar a la oposición "amigable" para garantizar una categórica derrota del kirchnerismo (se les hacía prácticamente imposible pronunciarlo) en 2015 y, con ello, el retorno de las botas de carpincho al pie del timón de la economía nacional, para lo cual era necesario "resignar algunos valores éticos, taparse la nariz y sumar fuerzas" (SIC), en clara alusión a una posible incoporación de Massita al Frente Glande CC-PRO. "Hay que dejarse de joder y hacer como en Venezuela", bramaban excitados vaso de campari en mano. Estos mártires hablaban, sin duda, de la caprilización o, para decirlo en criollo, tinellización de las próximas elecciones al mejor estilo Venezuela Beia (para decirlo también en criollo). Incluso, agitaban sendos ejemlares de La Nazión mostrando cómo varios "ex lilitos" se sumaban al massismo. "Lilita dice que Massa es narco, je, pero antes decía que su límite era Macri y mirá cómo terminó", jaraneaban jugando con sus alarmas, y agregaban: "Miralo a Lucho (Bugallo), nadie se imaginaba hace un año que hoy iría del brazo de Lilita".

Pero sobre todo, estos mártires barajaban dos datos concretos: que Mariana Torres (El Anti K) había cerrado con El Alberto, y que la mujer del Loco Bruzone, Raquel Oyarzábal o "India Vasca" (integrante del Grupo de Los Cinco y de la Nueva Mesa Ratona) figuró como candidata en la lista de diputados PBA del Zabeca de Banfield 2011 y, además, anduvo chichoneando con Massita en Azul cuando fue a olfatearle el upite a "la gente del campo" y a prometerles que eliminaría los RAFO y las retenciones a los productores mártires en 2013. "Muchos caceroleros se rasgan las vestiduras, pero después cierran por atrás, hagámoslo abierto, vamos para adelante. Y además, Massa nunca fue peronista", concluyeron nuestros anfitriones.

Resignar valores por la Republiquita
#EsPorLaRepubliquita
 
Lo dejo a sus criterios, chacasss

Favor de citar la propiedad intelectual o pagarnos derechos de autor, La Nazión


NO es SI


Papito sacado con la Reserva Moral de la Patria


Nobleza obliga recoger su desmentida respecto del 18S


23 comentarios:

Cíborg K dijo...

Pibe, ponga orden o en cualquier momento aparecen los premios Clarín de Estroncio.

CK

Anónimo dijo...

Si se disuelve UNEN, gana Ma$$a.

Anónimo dijo...

Si se disuelve UNEN, gana Ma$$a.

Anónimo dijo...

Estoy confundido papito le tiraba flores a la gordis por perfil y ahora le da bomba ... y yo que pensaba que era un lilito mas pero veo que la cordura a veces triunfa

Anónimo dijo...

Unen nunca existio fijate el circo que hacen para llamar la atencion.

Pepita dijo...

y ahora que van a decir los cacetrolos???
hace mas de un año dije que Oyarzabal y Bruzzone eran yuntas.

Ese Bugallo se canso de matar a la gorda y ahora pario un libro.

Moran se hace el que no sabe nada del 18S y son sus propios alfiles la que la promocionan. Como no creció la $$$$Lechuga ahora se hace el boludo.

Los cacetrolos están en el horno y lo saben. cuak

Anónimo dijo...

11.43 los k estan en el horno y ustedes lo saben . vayan preparandose para la gran derrota del 2015

Anónimo dijo...

11.10 los k son un corso a contramano por las mentiras que tuvieron que comerse de este gobierno en los 11 años que estan gobernando

Anónimo dijo...

Su blog se ha vuelto importante Pibe ,hasta diría indispensable para comprender ciertos tramos de la realidad .Que los medios usen su terminología es solo una consecuencia lógica

Daniel dijo...

Y quien va a ganar y PARA QUÉ 12:22.
Para darte el gusto nomás? Y después a quién vas correr para que te saque la caca de los pantalones?

Marta dijo...

A veces tengo malos pensamientos, horribles, son como las peores de las pesadillas.
A veces pienso, ojala se unan con pro y massita incluido y ganen la presidencial en el 2015, ojala ganen y nos rompan bien el orto a los 40 millones. Yo estoy consultando con proctologos, por las dudas.
Esta pueblo, o la gente como mas les guste, lo merece, aunque nos jodamos y tiren a la mierda las conquistas QUE GANEN ESTOS HIJOS DE PUTA Y VERAN LO QUE QUEDARA DE LA ARGENTINA.
Abrazo

Anónimo dijo...

16.22 de a poco se te va acabando el curro te vas a tener que poner a trabajar en serio

uno dijo...

Hace mucho tiempo que escribo sobre que en 2015 veremos otra "unión democrática"; La embassy será la encargada de llevar adelante el plan CIA y rejuntar a toda la mersa opositora detrás de un solo candidato......Será Ma$$a o Macri....¿que hara el goberna de BS.AS?.....¿se les unirá?

Daniel dijo...

17:52;

Para qué? si me mantiene tu hermana.

Anónimo dijo...

bobo 17.52 no tengo hermana

Anónimo dijo...

Pibe, cada vez que pones algo de los caceroleros, superas los 10 comentarios, te dan raiting, sino NO existis.

Anónimo dijo...

EN LOS AÑOS 70 ERAN MAS VIVOS PORQUE LOS DIRIGENTES ERAN PERONISTAS PUROS. NO COMO AHORA PURO CHORROS INTERVENIAN LAS ENPRESAS FUNDIDAS PONIAN A UN MUÑECO POR 3 MESES ARREGLABAN CON LOS SINDICATOS Y DESPUES TODOS A LA CALLE Y COMO CON LOS PESADOS NO SE JODIA SE LA COMIAN CALLADITOS PORQUE TE ABROCHABAN DE ZURDO Y TE PONIAN A DISPOSICION DE LA TRIPLE A EL EJERCITO PRIVADO DEL GENERAL TE FUMABA A TIROS

Daniel dijo...

19:18 se dice "bobo" a si mismo. Así andan estos pibes.

Pibe Peronista dijo...

Paaabres, yo le pido UNA, UNA SOLA marcha que supere los 10 mil cacerolos. UNA.

Anónimo dijo...

daniel segui chupandola bobo

Daniel dijo...

Qué pelotudito que sos.

Anónimo dijo...

daniel cornudo

Pibe Peronista dijo...

Aguante Daniel, junten 10 cacerolos, despues charlamos