sábado, 13 de septiembre de 2014

CANDIDATAZOS PARA MASSITA



El peluquero filo tarta abierta que viene conversando con Larreta mientras flirtea con Massita parece ser número puesto para este último por su compromiso con los problemas reales de la gente real, el real envido y el realtek high definition. Si bien hubo chichoneos con Karina Capitana y el Niño Mauricio, fue en el cumpleaños de Lapegüe que Fabio Cuggni, el barbero más pelotudo de la cuadra, puso todas las fichas al hombre que construye, ladrillo tras ladrillo y tiza tras tiza, el futuro de los argentinos. Y además, a Larreta qué carajo le va a cortar, ¿no?
 

Otro que viene reventando los charts y buscando prensa en ojotas es Ivo "Boletita" Cutzarida, un giullianista en estado silvestre que quiere aportar revelaciones del tipo "la ideología no soluciona los problemas sino en el sentido práctico" y se ofrece para ir a leer el Martin Fierro a los niños marginales. Un candidato ideal para Massita, pues su angustia doble circulación, que nace del núcleo duro de la pelotudez misma, lo convierte en el catalizador balístico del enano urbano

 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy lamentable todo este circo.

Anónimo dijo...

Menos mal que está "usté" Pibe que me ahorra leer tanta huevada y lo entrega resumido. Gracias, por siempre gracias.

Chelo Saavedra dijo...

Massa no tiene tiempo para ir al congreso, porque tiene muchos compromisos, como por ej. ir al cumpleaños de Sergio Lapegüe.

Anónimo dijo...

Viene parejito el casting de candidatos
http://labrujula24.com/noticias/2014/9524_Una-causa-por-estafas-salpica-a-la-diputada-Maria-Marta-Corrado

Diogenes dijo...

La verda pibe; ¡no se como aguanta leer tata pelotududes, no se!