sábado, 20 de septiembre de 2014

IMPERDIBLE!!! SECUELAS DEL 18SPapelonazo: TERCERA BALCANIZACIÓN EN CACEROLANDIA + "SON TODOS KUKAS" + "EN REALIDAD FUE UN CACEROLAZO VIRTUAL"



"Son todos kukas", sería el colofón transversal de este fracacerolazo exponencial que marca la III Balcanización de Cacerolandia en el año VI del Calendario Compoteril. Kukas los que no fueron, kukas los que no convocaron, kukas infiltradas como antikukas en el evento, kukas los zurdos que coparon la plaza, y así, digamos, sin solución de continuidad. Cierto es que pedirles argumentos políticos a los cacerolos es pretender sacar licor de marraschino de un lapacho rosado, pero esto ya marca una tendencia irreversible hacia el coma farmacológico. En este marco vemos cómo la página PPT Oficial Lanata Para Todos le revolea el  fracaso del 18S a cuatro páginas 'organizadoras' por 'kukas infiltrados' por tirar, entre otroas cosas, 'consignas golpistas': M.A.N.O.S., 300 Argentos x Vos, El Pueblo Despierta y la tristemente célebre Obrero Anti K que, dicho sea de paso, no existe más. Ahí nomás se desata un contrapunto entre los LaRRata Lovers y los imputados, sobre todo Rex Aluminio, a quien le cargan el sayo del fracacerolazo, y surgen las advertencias de cartas-documento y demás recursos de vedetonga en pendiente. ¿Es Rex Aluminio kaka? ¿Es antiK pero trabaja para los kakas? ¿O es simplemente un fracasador serial? Nos inclinamos por la última opción. A su vez, Aluminio le tira el muerto a la mesita encastrable María Rosa Gallo (página Yo No Voté a la Kretina y UD?) y así sucesivamente. Y el tema es, básicamente, por la GUITA, militontos!



Para ver el birlibirloque completo ir acá


Vemos tambien que los Lilitos Pentecostales convocan a un debate en privado sobre estos temas y empiezan a aflorar viejas rencillas producto de la II Balcanización (le terminan pegando a Solution), mientras aclaran que "a las 19 empezó a llegar mucha gente" pero la gente que llegó antes "se fue" y se pudrió todo. O que se encontraban con el troskoshow del PO por Julio lopez, y se iban. Pero claro, fue una desinteligencia logística, si no, hubieran sido millones, o billones. Y como broche de oro, diario pregón, periódico tribuna y otros bastiones libertarios nos revelan que "el cacerolazo en realidad fue virtual, en las redes", que la fase "presencial" fue "coartada" porque "los medios no difundieron". Sí boló, en las redes, no había que salir a la calle, eaeapepé. Siempre sin miedo y en paz, pero en tu casa y en zonca


DIARIO PREGÓN AYER

 DIARO PREGÓN HOY


All I want for Christmas is you, amixes!

A la vera del #Papelonazo, sirviéndose una piña colada, el Niño Morán les grita "Loserssss!!!" y la Mesa Ratona brinda por la abstinencia


12 comentarios:

Anónimo dijo...

me mata el que dice q lo acusan de SEDICION, naaaaaa, es moooy fuerte todo.
¿10 pibes de oro?
abrazos
Fede

ListoCalisto dijo...

Pero Pibe, el Diario Pregón es de un Universo Paralelo, o no recuerda que ya una vez publicó la muerte de CFK ?

Saludos

donchango dijo...

Señores, hay rumores de que Larrata es KK!

Politico Aficionado dijo...

Tiene razón el niño Moran. El problema fue que si bien los organizadores indicaron claramente día,hora y lugares de concentración se olvidaron de aclarar el año.

Daniel dijo...

"Cacerolazo virtual" (fue un éxito! dicen); "Cacerolazo presencial".

Jajajaj! Aparte de MUY pelotudos, están locos! Juajjja

Carlos dijo...

Como me cagué de risa cuando vi lo del masivo cacerolazo virtual ,volqué todo el jugo sobre el teclado la concha de la lora ..al final era como pronosticaste vos Pibe ,los cacerolazos con el tiempo se fueron transformando a algo parecido a un juego online

Polito dijo...

La III balcanización de los cacero-lelos, con un supueste Lanata oficial acusando de camporistas a los que organizan caceroleleadas "golpistas"; con liberales libertarios hablando de "exito virtual" (sic); con el fulano Moran diciendo que él es winner y los demás loosers, ya le confiere a todo un aire de Armada Brancaleone en fin de ciclo.
Felicitaciones, Sr. Pibe, esto es una joya de la investigación cientìfica de estos primates antropomorfos golpeadores de artefactos culinarios.

Ale dijo...

Todo muy divertido, pero qué tristeza tener que compartir el país con gente así. No se quieren a sí mismos ni entre ellos.¿Cómo pretender que quieran y respeten a los demás? Una pena.

Anónimo dijo...

Si esto fuera un chiste, una historieta inventada con tu buen sentido del humor Pibe y con personajes extremadamente pelotudos pero inventados, me estaria kagando de risa, pero como son de verdad me recontra preocupa. No quiero imaginar a alguno de ellos integrando la estructura de algun organismo que deba tomar acciones, si es que sus referentes llegaran a ser gobierno. CRUZ DIABLO DIRIA MI ABUELA.
Anibal

Anónimo dijo...

impresionante lo de "elevadisima adhesion virtual al cacerolazo contra el gobierrno" ... yo que pensaba que ya habia escuchado las estupideces mas disparatadas del universo de parte de esta gente ...pero esta ... esta ... es para consagrarlos campeones mundiales del mundo mundial ....jajajaj lo releo y no puedo parar de cagarme de risa , pero que pelotudos que son !!!!!

Pedro Mendoza dijo...

ehhhhhhhhhhhh "elevadisima adhesion virtual al cacerolazo contra el gobierno" ... Pero cómo ? ¿ era virtual ? 10 Pibes de OrO .

bandittorevell dijo...

estan muy locos toda esta gente! hablan de que quieren que la "gente" salga a la calle con el cuchillo entre los dientes, se acusan de Camporistas mutua y recíprocamente... como el final de la pelicula no le gustó: le cambió el título a "cacerolazo virtual" y sin ponerse colorado, el otro salamín con sarampión les dice losers y se auto-denomina winner y ninguno ni el winner ni los losers pudieron ganarle una puta elección a Cristina, al FpV, o a las orgas Kirchneristas en ciernes... #PrefieroCoger
Buenas noches!
LA VIDA POR PERÓN!!!...