miércoles, 24 de septiembre de 2014

SIGUE LA NOVELA DEL #13N: CACEROLOS V.I.P. VERSUS CACEROLOS DE BASE, LOS CIBER-MASSITA'S SE SUMAN AL EVENTO, Y GENIOS DESCUBREN QUE ESTE BLOG ES DE UN.... CACEROLO!!!

Con esta imagen en el fb de Mai, Los Massita's se suman al compoterazo 13N. Ahora, la Nueva Mesa Ratona y sus alfiles se encolumnan claramente tras el arco Pro - Union x Todis - SRA- Unen - Frente Removedor. Es decir, Hematocritos, Patitos, Lilitos fundamentalistas y ahora Los Massita's, en ese abanico se ubican, en mayor o menor grado, los convocantes a este nuevo "evento". Ya están adentro casi todos los que viajaron a San Pablo "engañados" en 2013 para entrevistarse con representantes de los fodos buitres. Casi, porque falta Santoro, que es el único que dijo saber a qué iba.


Vemos que el standapero Bugman le dedica socarrón comentario a la redacción del "manifiesto" del 13N. ¿Es posible que se lo hayan encomendado a Giulio, que tiene un olor descomunal a El Magillito? No pecamos de exagerados si apuntamos que parece una boleta de tintorería. A sacarle punta a lápiz, chac@s. Si arrancamos así, arrancamos pour le oxet. PERO, por otro lado, vemos mucho Tarta Abierta liberal detrás de un monitor quejándose del "espíritu dialoguista" del 13N. Les molesta que el evento no pregone consignas molotovianas del tenor "hay que sacar sha a la shegua", como si esto les hubiera dado resultado en algún momento, y con lo leeejos que estamos de que eso suceda, y con la seguidilla de #papelonazos de todo pelaje que los NO-13N vienen protagonizando hace más de 2 años y, sobre todo, porque "la gente" (como les encanta llamarla), la real, la que vive lejos de Santa Fe y Callao, todavía no se entera de que ellos existen


Aquí se produce un interesante contrapunto entre Bugman, Ferrante, Mariana Torres, Cari San Martín, Majito Méndez Casariego, Emy Güemes, la célebre leguleya ypfiana Alejandra Dibo y el libertad y progreso Bob Patiño, entre otros


Decíamos anteayer que el 13N nace sobre las cenizas humeantes del 18S y que eso representa una movida política dentro de cacerolandia. En las ultimas 48 horas hemos escuchado y leído a no pocos cacerolos de base expresando su malestar respecto de esta movida. Muchos de ellos han tomado incluso como una burla el hecho de que la Mesa Ratona haya ninguneado el 18S hasta hacerlo agonizar y, ya finado, lance esta nueva convocatoria con bombos y platillos. A ello se suma que los acusan de ser "rentados" y responder a "intereses políticos" o, como decía Asís, de "sigilosos programadores de la espontaneidad".

La irrupción del histórico Fabian Ferrante condensa y pone en términos políticos ese malestar cuando –palabras  más palabras menos, y se esté de acuerdo o no con él– habla de sospechas sobre si detrás de esto están Paul Singer, la ATFA, la SRA, el Pro, Clarín y otras fuerzas vivas de la más rancia oligarquía nacional travestidas en "fundaciones" y "ONG's". O bien cuando reflota la teoría de Asis: una Mesa Ratona conduciendo a un ejército de administradores voluntaristas que trabajan gratis, felices, convencidos de que lo hacen mancomunadamente contra la "diktadura de kretina" y de que son realmente "independientes". El tiempo lo dirá. 


Fuera de esto cabe también preguntarse cómo se conciliará, luego de una alianza táctica coyuntural, el carapintadismo duro de Bruzone con el liberalismo starbucks de Pamperito Bugallo. En fin. Es un momento de mucha exaltación y tráfico de influencias, y en ese curso es que irán acomodándose los woks. O no. 

Pamperito aún no blanquea, pero vemos que la cuenta Salvemos a la Argentina clava un flyer del 13N en el muro de El Cipayo, y éste se lo megustea


Algo sí queda claro: el Niño Morán no es de la partida, y así se lo hace sentir el Loco Bruzone. Otro dato claro es la licuefacción de los Lilitos Pentecostales junto a los Campagnoliebers y el constructo Viejas que Barren la Vereda (VBV). Carlito Carluchi presenta su renuncia al Equipo de la Resistencia, la ex lanata lover Isabel Guse echa silbadoras por el upite y Marisa Fernández es literalmente enviada a barrer la vereda por Bruzone. En medio de toda esa dispersión, permanece firme junto al 13N la lilita pentecostal Aura Marina, no queda claro si por buenaza, por mandato de Toty Flores o por mera afición a trepar palos enjabonados. Se estima que el corte fino del bacalao va por cuenta de Bruzone-Oyarzábal, Pamperito-Etchepare-Arias, la project controller UADE Neme, María Rosa Gallo, Emy Guemes (¿anda por ahí también parapetado Solution con La 46%?), y de ahí para abajo Mai, Giulio o Magillito, Aura Marina y ¿El Gordo de la Riñonera?, etc. etc etc, en un entramado mucho más complejo que en el resto de los fracacerroletes


Rex Aluminio supo tener su momento rexona cuando (18A?) quiso arrear a la gente del interior hasta plaza de mayo. Hoy es comidilla chatarra de cacerolandia. Resulta, parece, da la sensación, de que la perspicaz Maria Rosa Gallo barrunta que él es el administrador de este blog. Rex Aluminio o Berón de Astrada. No vamos a decir que sí ni que no, que no se rompa la magia, chac@sss. Además, eso es lo que nos ha pedido Nicolás Del Garzo, el CEO de este blog, que es una suerte de Charlie de Los Angeles de Charly García. El caso es que los cacerolos están felices con este blog y eso nos reconforta. Si hasta nos hemos tenido que tomar el trabajo de crearles un glosario que no se cansan de utilizar: fracacerolazo, tirafechas, fechomanía, viejas que barren la vereda, patitos, lilitos (éste lo usó hasta La Nazión en un titular), etc etc etc. Lástima que sólo tenemos "152 adherentes", mirá si tuviéramos 153. No podemos estar en todo, chac@sss, el día que se les caiga UNA idea, este blog ya no tendrá razón de ser. Fuerza! Besis


33 comentarios:

los caniches de perón dijo...

Abdul conduccion en cacerolandia!!!!

maría alvarez dijo...

Pibe, sos Genial. Insisto: GENIAL!

Daniel dijo...

Jajjaj! Cada día un poco más pelotudos.

"Niolás" jajaj. Quién es? Papá Noel?

Y dicen que te paga el gobierno Pibe. Jajaj. Pobres pibes, no tienen la más puta idea de NADA.

Te imaginás si fueran gobierno?
(Cosa que no va a suceder ni por las tapas, tranquilos).
"Bueno, la verdad, el ajuste fue necesario y no, no tomaremos financiación para deuda. Si enfriamos la economía será por un bien futuro Sra. Legrand".

Qué banda de inútiles ignorantes por Dió!

Vayan a laburar! Comemierdas chupaveneno. No sirven ni para espiar. Son una flatulencia mal habida de la historia chiquitita.

Pibe Peronista dijo...

jajajajaja

Daniel dijo...

Nicolás, Nicolás!!! Jaja.

paisajista dijo...

Buenisimo una vez mas, Pibe. Un aplauso para la dedicación que le pones para mantenernos informados y hacer quedar lo ridículo que son con su "revolución".

Carlos dijo...

Discuten entre ellos y es por su culpa ,Pibe ,usted es dibólico

Polito dijo...

El anti-k, es un especimen clasificado zoólogicamente como Gorilla paranoideos imbicelidae, el cual suele imaginar a su enemigo el homo peronistae kirchnerii, como infiltrándose todo el tiempo en sus propias filas.
Resulta apreciable aqui, que el Sr. Abdul es tomado por cacerolo infiltrado, y cuasi culpabilizado por el cacerolelazo fallido del 13-Ssssh, sin dudas el más lastimoso tachin-tachin, que se recuerde en la historia de Goricoleta y aledaños.
Y que sigan los exitos.

Anónimo dijo...

Mientras tanto, los míticos 2000 tractores al mando de De Angeli (Una especia de Römmel chacarero, esperan órdenes enmascarados en silo-bolsas a la espera de la órden para la marcha final sobre el obelisco... Llegarán algún día, y tras ellos las tropas gauchescas de afilados facones, su infantería.
Antonio F.F.

El Krudo de San Martín dijo...

Si Nicolás Del Garzo ostenta el puesto de Charlie, reclamo para mí el de John Bosley. Lo dejo en sus manos.

Colorado del Monte dijo...


Mire, Pibe ... yo no sé muy bien como funciona eso de los "adherentes", porque en mi época si había que pegar algo se hacía engrudo y a otra cosa.
Igual, si necesita uno para armar equipo anóteme y listo.
No sea cosa que se agranden los cacerolos y adelanten la fecha al 17 de octubre y crean que la gente en la Plaza es de ellos.
Abrazo patagónico !!!
...

MP dijo...

Yo no puedo creer que haya tantos idiotas enfrascados en la lucha por el poder dentro de un grupo que se desarrolla exclusivamente en las redes sociales y cuyo único objetivo es congregar la mayor cantidad de gente tal o cual fecha para gritar su odio a los K.
Por otra parte, los convoca la corrupción... entonces estas personas deberían haber hecho tres marchas por mes en el reinado de Carlos I de La Rioja.
Yo que se... en el kirchnerismo también hay corruptos, pero al mismo tiempo ha realizado cosas que requieren de coraje y decisión, cosas de las que el resto carece. Ver a Kirchner diciéndole a los milicos en la jeta "no les tengo miedo", re-estatizar el sistema previsional, recuperar Aerolíneas, PROCREAR, ley de SCA, etc, etc.

Anónimo dijo...

POBRES INFELICES, UDS LOS Q COMENTAN ACA EN EL BLOG DEL "PIBE PERONISTA" SI QUE DAN ASCO .. Y UN POCO DE RISA TAMBIEN.. JAJAJA ..SON PATETICOS

WOLF dijo...

ANO-NIMO de 3:03: La verdad que ustedes son otra cosa.... Dan mas risa que asco. Digamos 60/40...

Pedro Mendoza dijo...

Esta "lagente" tiene más dispersión que los troskos en los temas que les importan. Comentario de una participante : " esta es la misma gente que no adhirió a todas las últimas marchas". Ampliamente supera a las novelas de la tarde y a las ideas políticas que se escuchan en la cola de la panaderia o la verdulería. Abdul conduccion de cacerolandia, pero antes que se pasen por la peluqueria . Pelo y barba que les viene haciendo falta

guille dijo...

Me perdí, jajajajaja, cual son los massitas ahi?

Daniel dijo...

A las 3:03 despierto posteando. Quién te mantiene che? Los Fondos buitres? Andá a laburar vago!!!

Pibe Peronista dijo...

los más perspicaces, los q hacen la O con la caja de un cd

Anónimo dijo...

pajearse mirando a María Rosa Bugallo (o algo así), bbbrrrrrrrmmmm esa imagen me perseguirá por el resto de mi vida
fernandobbca

Unknown dijo...

Hay gente a la que le sugerís que invierta mejor su energía. A estos sólo les queda gastarla en esto que escriben. ¡qué manga de pelotudos!!! jajajajaj Si no fuera por Abdul no los conocería ni su familia!! jajaja Sos lo más pibe

Ricardo Guemes dijo...

Gustavo Bruzzone es el golpeador de mujeres y pedofilo no? ya me perdi con tantas historias.

Anónimo dijo...

¿Rex aluminio? Pibe peronista? Igual gracias por todos estos meses en me cague de risa con estos cacerolos pateticos....La verda es que si no fuera por Ud. yo al menos no sabria de su existencia (los cacerolos) y menos de la confusion mental que tienen...

Sagardúa dijo...

Hay que aprovechar comercialmente tantas divisiones de los cacerolos, y hacer figuritas con las caras de lucho Bugallo, el gordo de la riñonera, Rex Aluminio. Tambien comics y por que no un libro sobre organizacion de eventos, a cargo de papito Moran.

Anónimo dijo...

Pibe peroncho, te va a hacer mal leer esos comentarios en cantidades industriales. no se como haces.

Miguel dijo...

Que papeloneros dios mio ...hasta el nazi Biondini que tenía asistencia perfecta los dejó tirados en el último fracacerolazo ..con eso ya te das cuenta lo horriblemente bajo que han caído

Anónimo dijo...

Ese elmagillito me parece bastante coherente no he escuchado sobre el cacerolero ese. Dialogo quiere y el otro lo pega.... patria generosa juauuuuu!¡¡¡¡!!!!!

uno dijo...

Pibe ¡Hágame el favor!....Acláreme si todos esos ????...no se como nombrarlos, bueno todos esos....¿son del Borda y del Moyano verdad?

donchango dijo...

Yo les bato la posta: Biondini se abrió porque vio muchos fachos.

Anónimo dijo...

Ufff tenes toda la razón yo q los conozco esta noche no duermo

Anónimo dijo...

Bueno por lo menos tengo la tranquilidad de q yo no estoy mal de la cabeza. Ridiculos se creen q detras de una pc manejan el mundo con mas perfiles truchos q boudou. Asco me da esta gente

Piotr Satanowsky dijo...

Juaaa buenisimo lo suyo Pibe. Ahora usté que conoce de estas intrasendencias&intrascendentes, ando intrigado: ¿y el gordo de la riñonera?¿en qué anda ese loco lindo? Saludos

Anónimo dijo...

jajajaja son un cago de risa estos caceropelotudos, sos un grande pibe, saludos al equipo y al ceo jaja y no te preocupes que hay foros y páginas con cientos de miles de personas que dentro de poco te van a leer más seguido.

Ford.

Anónimo dijo...

por que me perdi tanto tiempo este blog???? soy tu nro 153!!!! pero como no me quiero "peliar" soy anonima!!