miércoles, 15 de octubre de 2014

DICEN QUE EL #13N ES EL PUEBLO (DE SANTA FE Y CALLAO) QUE DICE "BASTA", PERO LOS ORGANIZADORES NO RESISTEN SUS PROPIOS ARCHIVOS


Los "finde" largos son otro ardid de la diktadura de kretina para desactivar manifestaciones de "descontento popular". El desabastecimiento hambruna y la brutal represión obligan a "la gente" a emigrar a distintos centros turísticos nacionales e internacionales a efectos de alejarse al menos tres o cuatro días del alcance de la piruja, loka, shegua, o sea de argenzuela, y acercarse a argenmiami. Un oásis entre tanta hambruna y korrupción, chacaritas

Con ustedes, los protagonistas

Pamperito sosteniendo a Republiquita y abrazando a Republiqueta es fotoshop, guacho
Naaaaaa, mirá, con los Lilitos adventistas del 7º día y Marcelita Campagnoli


Hiperultrachequeado, lo durmió la tía en su cuenta de fb
Ay, tía de Pamperitooo




Con Jorgito, el gusanete Becerra, la antichavista Machado y Etchepare, de El Cipayo
Acá
 


Con Ritondo y Geronymous 3.0?
Naaaaa, ya se conocían de pilates...



Marianita Torres haciendo campaña con el Montonero de la Horqueta (dos garrochazos atrás)?
Naaaa, es fotoshopppfff


Y pos garrochazos, con Michetti y otras lumbreras del Niño Mauricio?
Naaaa, es fotoshoppp



El Loco Bruzone con DJ Biolcatti en The Rural?
Naaaa, es que es "fan"


Con Bilblita?
Naaaa, de onda


Con Toty Flores (y Ovettini)?
Naaaa, se encontraron de casualidad...


Maxi Mai con Graciela Camaño?
Naaaa, comparten mesa porque estaba lleno el "restó"


Uh, mirá cómo se hicieron amigos al toque


Pero La Grieta continúa
Bruzone sigue torpedeando a Papito Morán




A Kretina la bancan todos, se queda hasta el 2086


Las consignas


Espontáneamente y en paz, por supuesto



Bonus track
Salió el nuevo mapa de medios
Telesur es un canal argentino oficialista
Ambito y Buenos Aires Herald son K
America2 es recontra kuka!!!
Canal 26 ni te cuento
La Rock&Pop también, posta




22 comentarios:

Daniel dijo...

"A Kretina la bancan todos, se queda hasta el 2086"

Nada más? jajaja!

GrouchoMarx dijo...

Vila, Moneta, Hadad, oficialistas.

Mirá vos. Que descubrimiento.

maría alvarez dijo...

Voy a ser reiterativa. Genial lo tuyo, haber conseguido todas esas fotos de esos marmotas... sos un especialista en investigación periodistica. Siempre seguis asombrandome. Un capo !

Daniel dijo...

Groucho; y no te olvides de C5N, con Feinmann y su macrismo explícito, implícito y el tiramerdis constante a todo lo que es K.

Anónimo dijo...

Graciela caamaño cada vez se parece más a la pastora Irma?

Observador de Gorilas dijo...

Muy bueno el post! una pequeña observación: en el afiche sopa de palabras al lado de Pobreza aparece odio...sic un poco sugestivo no? o los traiciona el inconsiente a estos mamarrachos!!

Anónimo dijo...

Lo que me llamó la atención fueron las fotos de Lilita aferrada fuertemente a su cartera, cual si estuviera en el subte. Tendrá miedo que la bolsiqueen?...

uno dijo...

Sin duda que tiene miedo al choreo....¡Está rodeada de malandras!

Piotr Satanowsky dijo...

La carrio ¿sigue con esa imbecilidad del bebote? increible, esa mujer está para el moyano. Pero lo mas gracioso son los subnormales que le siguen la corriente. ¿De verdad piensan que pueden constituirse en una opción política viable? No se puede subestimar así a la gente, y así les vá despues, 2% de los votos. Me imagino que tal porcentaje debe coincidir con la proporción de gente que padece idiocia en nuestra sociedad

JEEP OVERO dijo...

Che, que flojos, se olvidaron de PAKA PAKA y TA TE TI.
Así que, por lo que deduzco, los únicos no afines al Gobierno son los medios del Grupo Clarín; ¿Estarán reclamandole a Monetta, Adhad, etc. que los dejaron "solos" en su lucha contra la Ley de medios?.
Muy bueno lo suyo Pibe.

Anónimo dijo...

Che pibe, ¿que hay el 13N que venís promocionando?

Anónimo dijo...

CHE ABDUL, NO VUELVAS, ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO.

Anónimo dijo...

Pero es la Caamaño o Graciela Alfano? Sera que Mauri le presto la maquina de asfaltar lo asfaltado?? Se la habra prestado varias veces porque mira que hay que trabajar para arreglar esa geta de Calfucura!!!

Anónimo dijo...

Yo no se si seras o no una persona intelectual o un peronco mas, pero conozco a la Dra. Carrio personalmente y es una prestigiosa Abogada con un conocimiento tecnico jurídico impresionante... tendrías que aprender a respetar un poco a la gente, quisiera saver que entendes vos de política...!!! seguí mi consejo... y arrastrate hasta la pidedra de donde saliste... que por gente como vos tenemos el país como lo tenemos...

Angel dijo...

jajajajaj 10:14 prestigiosa?? dejate de joder PELOTUDO/A fijate que intereses defiende BOLUDITO/A no si sabe mas o menos de leyes. la politica se trata de ESO.

Lo entendes o te hago un dibujito??

Anónimo dijo...

La "prestigiosa" Carrió!! Jaajuajua... Sólo alguien que escribe "saber" con "v" puede venirse con un comentario tan ridículo! Acá en el Chaco NADIE la vota, la conocemos demasiado bien a la mesiánica - a ella y a toda su familia de narcos, alcohólicos y timberos!



JEEP OVERO dijo...

Sinceramente (y sin ánimos de ofender) ¿Puede una persona que anda con una muñequita a la que llama "republica" pretender que sea tomada en serio?
¿O será que haciendo uso de su "conocimiento" de las leyes esté "haciendo méritos" para que la declaren insana y así evitar volver a pasar verguenza en las elecciones?

uno dijo...

Invap...Arsat-1..¡Orgullo Argentino!

¡Vamos Todavía!

Claudio dijo...

Lo formulo de otra manera: puede una persona (tiene forma de persona) ser tan basura y tan inmoral ademas de hija de mil putas para andar denunciando al pais que la mantiene y que no la quema viva como se merece, como esta alimaña vomitiva de la Carrio? Varias veces arrastro su deformidad por los antros de los enemigos de la Argentina en su afan de torpedear a la democracia y asi arrimar unos votos mas de la oligarquia cacerolera. Pedir respeto para un guiiñapo vil como este es un insulto a la inteligencia.

Anónimo dijo...

En el gran pais del norte, a una persona que concurre a la embajada de otra potencia a quejarse (por decirlo suavemente) de su propio pais, se le garantiza un pasaje con estadía prolongada en Guantánamo. Y apostaría a que si dicha persona además, anda por la vida paseándose con un muñeco en brazos, el Estado le proveería de una camisa con mangas tan largas que se atan a la espalda

Anónimo dijo...

CACEROLO 20.11 L T A

Anónimo dijo...

Florencia Kirchner... te amo!!!!