sábado, 11 de octubre de 2014

LANATA SE PONE AL HOMBRO EL #13N, Y CONVOCA A CACEROLEAR EN LA PARADA 16 DE LA MANSA, PUNTA DEL ESTE

 

Hay que decirlo. Como jefe o, mejor dicho, capataz de la oposición designado por Clarin, LaRRata tiene más disgustos que alegrías. La tropa no se le está disciplinando en tiempo y forma. Ya ha dicho que "toda la oposición junta no junta un balde de bosta. Toda la oposición toda, toda, la derecha, la izquierda, el centro, Macri, Massa, el partido obrero, el partido comunista, el radicalismo, no juntan 200 gramos de bosta". Lo mismo pasa con el campo, tampoco juntan 200 gramos soja (metafóricamente, porque la juntan con pala). El monopolio, como vocero de las corporaciones, necesita respuestas rápidas y de alto impacto. No puede ser que ande Morales, con esa cara de cerrajero, tomando el té con Massita en un cerro, Sanz jugando al tiki taka con Macri, la gorda cantando villancicos con Michetti, y el pescado sin vender... Nadie quiere otro "ganó Chávez, la cooooncha de su madre". Y mucho menos LaRRata, que vaya uno a saber cuánto tiempo más mantendra erguidas esas patitas de palmípedo sobre la tierra. Será por eso que termina bancando a los cacerolos, que tampoco vienen de ganar la copa libertadores pero todavía pueden vender hacia afuera cierta sensación de "hartazgo mediopelo" y además, ya han dado muestras de disciplina con recientes y virulentos flyers sobre la "libertad de expresión", un poco buscando prensa para el compoterazo. Retroalimentación, que le dicen. A la gorda le viene al pelo: los saca por la radio y los cacerolos dicen, si repetir y sin soplar, lo que él necesita instalar desesperadamente: "Solamente un pelotudo y descerebrado podría pensar que esto es contra Clarín. CFK quiere que los que piensan distinto hagan silencio". En tanto, los cacerolos chapean con lo dijo Lanata, qué esperan para venir el 13N a batir el wok contra la diktadura de kretina

 

 
 
 

Pamperito pasea sus amigos gusanos por Corrientes para mostrarles la opresión de la diktadura de kretina. Yusnabi quiso abonar los servivios de una escor con una resma de papel A4. "No –le dijo Pamperitro– acá es cash, hermano, ¿tenés badoo?"


Pero ojo, bancar al 13N implica fumarse el sainete completo: las peleas internas por plumas, concheros y política, el núcleo duro de tuiteros que señalan al evento como organizado por admins rentados que responde a la política y, por supuesto, la lisergia. Vemos cómo han desempolvado, una vez más, la "plantilla" de los "grandes eventos" con los puntos de reunión no solo en capital, sino en PBA, interior y, lo más peposo, en el exterior. Allí vemos genialidades como el cacerolazo en la Parada 16 de Playa Mansa de Punta del Este, o "LAS VEGAS. Blatino restaurant bar 5795 W Tropicana Ave.Las vegas - NV - 89103 6.30 pm" o" TEL AVIV. Medinat Hayehudim 85 3rd. Floor 46120, Herzliya Pituach, Israel" o "MIAMI BEACH – Colins y la 73 calle, frente al restaurant Manolo's", y toda la sarasa a la que nos tienen  acostumbrados hace años. Ni hablar de los "puntos de encuentro" en PBA, como "Ezeiza: Rotonda de Coto" o "La Matanza: Varela y Avda. Perón", donde si llega a aparecer Pamperito con los mocasines de carpincho le hacen cavado, bozo y tira de cola por el mismo precio. El caso de Capital también es hilarante: por caso, "Caseros y Av. La Plata, Parque Chacabuco".

Ahora sí, el "video" de Pamperito con música de Angel Mahler



Y... sí amiguitos, la aplicación para fracacerolear desde tu celu



Ah no, pará, faltaba Massita con el Pai Cesar


25 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

Solo los Argentinos podemos entender semejantes delirios. Sreo que explicarle el Peronismo a un finlandés es mucho mas sencillo que explicar semejante runfla de delirantes...
Unicamente en aquel sitio ya desaparecido, "cacerolazo.com", se vio semejante nivel de delirio

WOLF dijo...

El video del "celu-cacerola" es muy provocativo.... Les puedo vender el "celu-ronga", asi no pierden el ritmo entre marcha y marcha... Saludos

maría alvarez dijo...

"la gorda cantando villancicos con Michetti" jajajajajaja "...donde si llega a aparecer Pamperito con los mocasines de carpincho le hacen cavado, bozo y tira de cola por el mismo precio" ja ja ja ja ja.Sos genial, como me haces morir de risa. Genial Pibe !

Minaverry dijo...

La llama sigue encendida, Antonio... No tendrán la "sirena para matar piqueteros", pero estos cacerolos tampoco se quedan cortos en capacidad delirante.

Anónimo dijo...

mi primera lectura del día para apreciar la realidad: el blog del pibe peronista. Una fan

Andrés dijo...

Buenas Pibe,

Al que convoca en Israel le faltó agregar "Medinat Hayehudim 85 3rd. Floor" departamento H, pieza del fondo, debajo del escritorio.

Saludos,

Andrés

Anónimo dijo...

pibe, el lemon paí que está con massita es el mismo del caso Melina?
fernandobbca

Cíborg K dijo...

La Matrix peronista

Despierta, gorila.

El peronismo te tiene atrapado...
^C
c:\>ren ARSAT-1 EVA-1
^C
Por favor confirme(S/N):S
^C
El satélite ha sido renombrado.
^C
Ahora andá y votá al conejo negro...
^C
Knock knock gorila!
^C
^C
c:\>

Claudio dijo...

Magnetto tiene razon, tiene a sueldo a toda la oposicion y todo ese gasto para nada. Por eso manda a la Babosa Inflamada,su mas arrastrado esbirro, el unico que no tiene limites (la deja bien atras a la esquizofrenico hija de mil putas Carrio) a que los humille en publico para que la poblacion del pais sepa quien manda. Es tan claro que son sus mercenarios que ninguno dijo ni pio, ni se indigno, ni se defendio, ni se excuso. Eso es lo que la democracia enfrenta, el interes de un grupo de mafiosos en guerra contra el estado de derecho. Hace muy poco Rodrguez Saa explico muy claro como le dejaron en el escritorio para que firme la ley de pesificacion asimetrica y como no lo hizo, salio por la ventana una semana de asumir. Es muy preocuparnte que la politica se haya reducido a esta Corte de los Milagros y como un grupo de partidos grandes, con representacion democratica, quedo reducido a cenizas en las garras de Magnetto y su canalla.

Juan Manuel Reyes dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaa! Me cagué de risa. Está genial! Ahora, perdón mi ignorancia.. pero ¿quién es Pamperito?¿Un blogero?

Daniel dijo...

Un agrogarca menor.

Anónimo dijo...

CRISTINA GOBERNADORA 2015 CACEROLOS L T A

Pedro Mendoza dijo...

Buenas Tardes. Esta "lagente" se está avivando que los cacerolos que "no apoyaron" el último fracacerolazo, y que ahora se presentan como armadores y montándose sobre la convocatoria, no sólo pretenden mejicanearlos; birlarlos, sino ir ya perfilándose para ver a futuro, lugares en alguna lista de los "repúblicos". Los descubrieron. Como cuando viajaron a Brasil para reunirse con los fondos buitres para con$eguir apoyo financiero

Anónimo dijo...

Juan Reyes: Pamperito es Luciano Bugallo, representante local de la Patria Gusanera.
Actualmente es el kapanga principal de 13N bajo órdenes buitre.
http://www.karelbecerra.com/2013/10/23/cuba-cid-con-amigos-de-venezuela/

Salute!
D.R.

j marcela dijo...

Tanta información me desespera......insisto no preparen las mucamas ( auxiliar de Domicilio), el cacerolazo ya es un fracaso...

Anónimo dijo...

Que bueno enterarse que el pai es tropa masista, Caramba!

Anónimo dijo...

#13S #8N #18A #8A #18J
Cuando vos foca aplaudidora por un chori y el tetra puedas hacer algo igual, recién ahí podemos llegar a hablar, mientras tanto, sigan participando.
27/10, se cumple un nuevo aniversario de la muerte del HDP mas grande del País.
Festejamos!!!

Anónimo dijo...

12:22, festejen, no hay problema, hay libertad en la demcoracia. No hay que estar cuidandose de hablar, de salir o de viajar como en el pais tenebroso que instalaron ustedes, la dictadura exterminadora. Verdad que dejaron al pais de rodillas ante la usura con la deuda externa pero durante la Decada del Simio mostraron lo que quieren hacer. Y lo que quieren VOLVER a hacer. Sera? No sera? Ya lo veremos, esta en el pueblo demostrar si aprendio de todo lo que tuvo que sufrir a manos de los enemigos del pais. Veremos si elige la democracia o la noche mas negra de nuevo. El camino no es facil y esta lleno de acechanzas (por ejemplo, ahora lo palanquean a Scioli que es el candidato de Mirta Legrand. Hasta ahora la democracia los viene haciendo morder el polvo mes tras mes, por eso estan tan locos, no pueden voltear al gobierno, no importa lo que hagan. Por lo tanto, festejen, no se olviden del champan, como cuando brindaban por la muerte de Evita. Eso si, despues vayan a misa de 7 y no se olviden de comulgar.

Politico Aficionado dijo...

Seguro que el gordo Lanata, de una sola sentada, puede generar 5 ó 6 kilos de bosta. Pero eso no le da derecho a andar menospreciando a los otros, que si no hacen más, es porque no les da el culo.

Anónimo dijo...

Perdón... cito caceolo: "#13S #8N #18A #8A #18J
Cuando vos foca aplaudidora por un chori y el tetra puedas hacer algo igual, recién ahí podemos llegar a hablar, mientras tanto, sigan participando.
"

Este tipo.. cómo compara sus fracacerolazos con Ferro, atlanta, etc??... ni siquiera leen todos los diarios... pobres tipos!

Anónimo dijo...

12.22 SEGUI PARTICIPANDO L T A

Unknown dijo...

Qué hombre el anónimo que festeja la muerte de Néstor, qué huevos el tipo,y qué sesudo análisis de la realidad.
El pelotudo lee sobre la interna más patética que se pueda imaginar, y se hace el épico. Y después nos dicen a nosotros del relato.
"Sigan participando". Sí, durante doce años lo hicimos, y vamos a seguir así. Participando, nabo.

el pincha dijo...

como me cago de risa, muy buenos posteos, abrazo.

gracias

Juan Manuel Reyes dijo...

Gracias por las respuestas. Así que es Lucho Bugallo... Me sigue en Twitter... por lo que leía de sus posteos pensaba que era una "trosko superado" pero es un garca del grupo Clarín...

Anónimo dijo...

hay que promover un cacerolazo para la otra semana de este que proponga la reelección de cristina así se les frunce el orto a estos pelagatos