domingo, 2 de noviembre de 2014

#13N: REFERENTE CACEROLERO HISTÓRICO DENUNCIA "TINELLIZACIÓN" DE LA MESA RATONA Y AFIRMA QUE "COBRAN DINERO"


Hermoso. Lila Young (?) brainstorminguea clavándose 3 medidas de voligoma con mariposa cusenier y dedica a este blog una gráfica que calificaremos con seis (6) *Pibes de Estroncio*. Debe esforzarse más, pero va por buen camino. No ahora, que, harta de esta kruenta diktadura, se encuentra abriendo los regalos que le trajo la mamá de México, auque vale destacar que al menos aprendió a escribir Washington correctamente, que no es poco. Le mandamos besote grande.

Lo destacable del caso es que no pueden ponerse de acuerdo ni para putear a este blog, y resurge el debate interno en cacerolandia. Es así que al prestigioso periodista Fabián Ferrante no le tiembla la mano a la hora de señalar los desaciertos y los vicios de la actual conducción (?), a la que acusa de estar "tinellizados y orgullosos de esa condición", amén de señalar que "es bien sabido cuántos, y quiénes son, los que cobran dinero", y... "sigan laburando para los que se llevan la platita, y sigan dejando que en lo de Lanata los dejen como imbéciles, para correr al día siguiente a poner afichitos de Lanata". Bola extra para Kandel, a quien se le atribuye haber sido sopapeado en Periodismo Para Tontos a raíz del fracacerolazo 18S(?)

¿Mentimos? Naaa, reproducimos...

En fin, y que quede claro: no nos reímos de ustedes, nos reímos CON ustedes, chacassss

 
 
 
 
 
 


Y recuerden:

El verdadero gaucho no cacerolea, resiste



 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras Bugasho y Santrolo - ya ampliamente asegurado el cobro - se menean por buitrelandia y se filtran en cuanto medio predispuesto encuentran, la División Idiota Útil se entretiene con chistontos e insuperables afiches estilo gagá. Hete aquí que algún cacerolo mas avispado, dolido por la autohumillación de sus co-cacerolos, les avisa, y entonces borran todo para regresar a la cucha con el rabo entre las piernas.
Después detodo, ¿qué haría cacerolo sin este blog? Al cacerolo de base no lo entrevista la crème mediatica. Así que sean agradecidos que en lo del Pibe hay inclusión hasta para cacerolo, animalitos de dios!
(VBV Weingandt ya entendió y se hizo fan, parece.)

Graias por la magia, Pibe!
Sole

Anónimo dijo...

que ingratos que son pibe, si no fuera por ud., quién carajo los conocería? Su blog es lectura obligatoria para mi
fernandobbca

Anónimo dijo...

Voligoma y mariposa cusenier? Voy a probar, a ver como pega! (cuac!)

Daniel dijo...

13N La Inutilidad al poder.
Unidos y sometidos por Clarín.
Que triste es no tener destino.

Daniel dijo...

Pero lo más patético es leer a los FRACACACEROLOS hablando de "fracasados".

Anónimo dijo...

Pibe, la bebida fresca de tu ingenio qwe nos alegra cada dia ha regado los soleados prados de la democracia por largo tiempo pero en su exhuberancia se ha filtrado a las mazmorras cloacales de la clase mierda servil, frustrada, monaguilla, ruin, llena de veneno, gusana que se cree yanqui, perturbandola y haciendola retorcerse como si les hubiera caido sal en sus viscosos cuerpos virgenes de toda felicidad, de toda compasion, de toda solidaridad. Mientras tanto coren los shekels para financiar a los oligarcas que estan detras de todas las movidas y que esperan el momento en que vuelvan el reloj de la historia atras a la epoca de Figueroa Alcorta. Y si alguien me dice que no se puede, piensenlo de nuevo, miren lo que paso en España y Portugal por decadas mientras gobernaban los ricos y los curas.

maría alvarez dijo...

Estoy anonadada con su inconmensurable popularidá Pibe. Se ha convertido en un referente de esta runfla de descerebrados. Lo felicito. Todo ese trabajo que se toma a diario, ha dado sus resultados. Seguro que en el próximo fracacerolazo ponen su nombre en alguno de los estandartes que portan con esas consignas tannnn inteligentes.

El hijo de Arrostito dijo...

Por oposición inversa (?), Pibe, se ha convertido en referente cacerolo.
Felicitaciones!

Pibe Peronista dijo...

En ese caso, el #13N se suspende hasta nuevo aviso. Archivese

Anónimo dijo...

Pibe, cuidate por nosotros. Mas de uno soñara con que tu cabeza en un palo sea uno de los estandartes del esperado 13N