martes, 2 de diciembre de 2014

SILVINA MARTÍNEZ, LA NUEVA MARTIR DE LANATA Y LOS CACEROLOS


 


Ayer, Jorge Ernesto Larrata hacía una poco feliz analogía en PPTontos, donde ponía a esta chica y a otras como Telpuk en el plano de "las Madres de Plaza de Mayo en la época de la dictadura". Siguió diciendo que "La Campora le inventó una causa para sacarla del caso Ciccone" e inmediatamente se ocupó de Bonadío: "Estaba en la servilleta de Corach, fue funcional al menemismo, hizo todos los trabajos sucios que le encargaron", peeeeeero "ahora está actuando muy bien, ¿qué hacemos? tenemos que apoyarlo". El caso es que Silvina Martínez le pidió ayuda a Pamperito vía tuiter (que a esta altura ya es el encargado oficial de reclutar reaccionarios antipopulistas a nivel continenetal), pero éste estaba muy ocupado llevando a la republiquetera guatemalteca Gloria Alvarez a la casa de Lanata, jefe de la oposición, que a su vez mandó una cámara a la casa de Stolbizer para que la gente vea que vive en la más absoluta miseria republicana. El sábado, Stolbizer emitió un comunicado donde responsabilizaba "directamente a la Casa Rosada si algo le pasa a mi asesora (Silvina Martínez)", quien nunca se privó de nada, amén de manifestar públicamente su participación en diversos fracacerolazos. Lanata remarcó varias veces: "No se olviden de este nombre: Silvina Martínez". La gorda Wiñazki ya había iniciado la canonización de Martínez el domingo por la tarde, mientras intentaba hacerle más llevadero a Biblita el papelonazo que estaba haciendo en la mesa de la señora Momia Legrand. Ya está todo armado para que a esta chica le cague una paloma la ensalada waldorf y explote la perfo. Miedo Majuliano®. Anotalo chango


 
 
 
 
 
 
 
 


Bonus track


26 comentarios:

GrouchoMarx dijo...

Lanata ha demostrado fehacientemente que:
1) Hotesur (con domicilio fiscal en Santa Cruz) debe la presentación de dos balances en la IGJ de Buenos Aires. Por eso un juez federal ordena el allanamiento de esa empresa, de la AFIP y de la IGJ. Impecable. Si bien es una infracción formal, menor, es bien conocido que la hotelería existe para el lavado de plata sucia del narcotráfico, del terrorismo islámico y de la trata, como razonara la diputada Magoo.
2) También sabemos que Bonadío era un juez de la servilleta. Pero lanata lo perdonó. Como perdonó a Gabriel Cavallo cuando puso guita para su exitosísimo emprendimiento Crítica de Cristina.
3) También gracias a PPT, nos enteramos que una empleada doméstica de una prima de Lázaro Báez trabaja como auxiliar de limpieza en un hotel de la Shegua. ¿No es eso lavado de dinero?
4) Y todo este impecable trabajo de investigación, incluso la rutilante aparición de esta arriesgada perito independiente, pretende ser oscurecido con denuncias sobre presuntas omisiones minúsculas, irrelevantes, de abnegados y sufridos empresarios argentinos con alguna que otra cajita de ahorro en un país serio como Suiza.
5) Y, para colmo, el domingo el genial periodista independiente se toma sus merecidas vacaciones. Es un bajón

Anónimo dijo...

La Patria Vendida Al Neoliberalismo, Guatemala Eterna Descomposición:
http://igraficaestudio.com/lanoticia/?p=45

Apenas un articulo que sirve de boton de muestra de donde viene esta GUSANA ANTIPOPULISTA, de la sufrida centroamerica Guatemalteca.

La rubia concheta secretaria ejecutiva de una empresa de telecomunicaciones. Un "fiel reflejo" del mestizo morochaje caribeño su "embajadora", no? No. A estas pichones de Videla hay que tenerlas como termometro discursivo del desastre humanitario que centroamerica esta sufriendo. Guatemala, Honduras, Nicaragua, Salvador, Mexico, sus oligarquias tambien empiezan a ponerse inquietas y lanzan sus "drones" de reconocimiento a ver que anda pasando en sudamerica. Ahi tienen a una.

Diogenes dijo...

Ayer, Stolbizer emitió un comunicado donde responsabilizaba "directamente a la Casa Rosada si algo le pasa a mi asesora (Silvina Martínez)",..
Si alguien la mata, cosa que y no lamentaria, ¿quien me garantiza que la orden la dio "La Casa Rosada" y no salio de "Pasquin & Cia"? Porque, en tren de sospechar...

Daniel dijo...

Es una competencia abierta por el premio "Boluda total" que deja vacante la Morandini.
Me inclino por la rubia tarada guatemalteca.

Anónimo dijo...

Los ojos de Maslatón no tienen vida. Personaje siniestro.

maría alvarez dijo...

Magoo esta empeñada en sacarle el cetro a carrió. Y ya lo está logrando.
Surrealismo en estado puro todo esto.

ram dijo...

No, no, doña María, se equivoca, el cetro de la diva del colesterol está blindado por la la Física, la Química y todas las leyes de la Naturaleza. Nunca una hija de puta será superada por una idiota, sería aberrante....fíjese este detalle, una verdadera hija de puta no arma una trapisonda con los garfios entintados para dejar sus huellas y las huellas de la señora magoo es el escuercito silvina, vió?

Julia dijo...

Me recuerda a las denuncias previas a los bombardeos del '55. Luego del aplastamiento del gobierno popular, se intervinieron y destruyeron todos los organismos populares empezando por la fundación eva perón, nada sacaron en limpio, los supuestos millones robados por el peronismo no los encontraron, porque no habian sido robados. En su lugar al poco tiempo, apareció el FMI, destructor de pueblos y sistemas populares, generador de miseria, prestamista al peor estilo usurero de la historia. Estos herederos del peor gorilismo, merodeando a quienes desean reemplazar, para que sus sponsors puedan tener los empleados a niveles del capitalismo asiático, en lugar de luchar por un sistema igualitario mundial, donde los buitres no esperen mudarse al pais con mas esclavos,y que no tengan a donde explotar personas.

Anónimo dijo...

Todos bien amigos K pero pregunto, con una mano en el corazón:

Para Ustedes ¿la señora Presidente robó o no robó? Los pagos de habitaciones vacias de Báez -hecho no desmentido por absolutamente por nadie-, qué es.

Para mi es coima y la presidente es la beneficiaria. Si es así no puede ser presidente porque es una ladrona y coimera.

¿No?

Anónimo dijo...

Bonadío es peronista. Medró con el turco y medró con el tuerto. De la servilleta al club de los jueces federales que encubren delitos del poder. Este muñeco sinuoso como pocos ahora decidió que le va a romper la cola a la Seroña o al vástago gordo por lo menos. Alguien creyó que lo podían amedrentar con amenazas en el consejo de la magistratura. Es decir, que lo iban a correr con la vaina. Y este que es facho y peronista pero no cagón, les mandó mensaje directo y explícito: la tengo duuuuraaaaaahhhhh y necesito agujero.

Daniel dijo...

15:09;
solo con el curro que le cortó a las AFJPs donde estaban prendidos todos los ladrones que alimentan tu información tenés miles de millones de dólares que Cristina y Budú, tus ladrones favoritos, cortaron de cuajo.
Si no gobierna Cristina gobiernan los cadetes de esos ladrones que alimentan a diario tu información.
Sos muy básico. Este mundo es demasiado cínico como para que te hagas el justiciero ingenuo.

Diez minutos después venís a hacerte el "tenemos un pija dura". Exactamente lo mismo que hicieron con Cobos seis años atrás y así están seis años después, cada vez más pelotudos.

Anónimo dijo...

Salame anterior: siempre estuve en el sistema de reparto. Más cuando las ordas de promotores de las afjp venían a vender cuentas de capitalización. Vos donde estabas. Esa ley fue aprobada durante un gobierno peronista y los kirchneristas la votaron con las dos patas. Preguntale a Parriyi.

No seas boludo, si me querés correr, trabajá en serio.

Sagardúa dijo...

Hay una debacle en el casting de las perseguidas por la diktadura K:
por ejemplo Telpuk estaba muy pulposa y cuando se puso en bolas en las revistas vendió bastante. Otro caso: la que le hizo la multa a Cabandie tenia buen lomo y salio en una revista de culos.
En cambio esta gordita Silvina no puede calentar a ningun caceroludo.
No garpa Wiñasky, llamá a otra.

El hijo de Arrostito dijo...

Diganlé a Stolbizer que la corte con la huelga de hambre, ya está muy flaca.
La boluda que tiene miedo de morir y la caribeña que quiere ser libre, que se vayan a cagar.

Anónimo dijo...

Che la mina esta esta pidiendo que la apoyen. Quien se anima

j marcela dijo...

Che loco tiene miedo...que duerma con la luz prendida....

Pibe Peronista dijo...

Ya probaron con todo y no la pueden voltear: lanata vendiendo merluza podrida, la oposición es patética, los cacerolos no juntan a nadie, ¿no va siendo hora de conseguirse un buen lubricante, relajarse y disfutar, chacasss?

Anónimo dijo...

ChePibe vos no vas a necesitar lubricante. El poro se te va a abrir solo. Por desgracia nadie los quiere voltear. Parece que quisieran disfrutar estos meses que vienen.

Pibe Peronista dijo...

jajaja pero vos despues de 11 años ya tenes el rosquete como un gladiolo...

WOLF dijo...

Cuanto ano-nimo dolorido...!!! Será por las encuestas que manejan el la opo...??? No tienen forma de remontar, están encerrados en su propio juego y la cuesta abajo es irremontable. Saludos

Politico Aficionado dijo...

Compañeros, a ese gorila anónimo que parece andar alzado y viene aquí a provocar, ¿porqué no lo borran y que se vaya a masturbar a otra parte?

Unknown dijo...

"Si me querés correr, trabajá en serio", dice el hijo de puta caradura que no pasa de dos líneas. ¿Los kirchneristas votaron las AFJP? Ahora resulta que el kirchnerismo existía en los '90 y no nos habíamos dado cuenta.
¿Y el imbécil supone la continuidad de la marca peronismo en políticos diametralmente opuestas?
El problema de esta gente es que además de ser pelotudos, mal informados, incapaces de hacer una interpretación política seria, inútiles a la hora de pensar, servidores alienados del capital financiero y del poder global, repetidores de frases hechas de los medios, además de todo eso, posan de cancheritos soberbios, y no hay nada más patético que el cancherito soberbio cuando las pantallas cambiaron, la escenografía mutó y la historia es otra.
Y los boludos no se dan cuenta que llevan años así.

Anónimo dijo...

Balmaceda: chequeá, no me pides que te desasne. Y lavate la boca que la tenés sucia de tantos insultos y besos negros.

Político Aficionado: se nota. Lo que no entendés lo querés destruir. Volvé a mis comentarios y después tratá de responder. Usá el bocho (lo de la masturbación lo dejo en manos de tu hermanita).

WOlf: qué encuestas manejás vos?

ChePibe: algún otro gil que me quiera decir algo?

Daniel dijo...

Yo, escribime al mail a si nos vemos y te mando a la concha de tu hermana en la cara, cagón.

Anónimo dijo...

Daniel, no me asustes guapo. Con el mail no me vas a poder decir nada en la cara. Decime donde te encuentro.

Anónimo dijo...

A Stolbizer la citaron en el show del payaso Sanata para que diga un montón de barbaridades sin pruebas, pero en la justicia donde para mentir les tiemblan las patitas, dijo otra cosa como ella misma reconoce en este audio.
" ''Ninguna de las faltas cometidas por Hotesur son delito''
http://www.diarioregistrado.com/politica/107392-stolbizer--ninguna-de-las-faltas-cometidas-por-hotesur-son-delito.html
en el que reconoce haber solo denunciado "incumplimiento de deberes de funcionario público de aquellos que debiendo controlar no habían controlado" claró ....bien que le temblaron las patitas para mentir, claro la justicia no es el tribunal del payaso Sanata. luego dice "no me voy a hacer cargo de las cosas que hace Bonadío", claro porque a Bonadío no le sirve la denuncia, y decide allanar de oficio unas oficinas que estaban vacías como él mismo sabía. Pero lo más llamativo es que Bonadío quiso meter una perito de parte contra Hotesur que se llama Silvina Martinez, pero primero: esta es una ex directora de la IGJ, que fue echada y es la misma que se la pasaba hablando mal del gobierno, de la Cámpora, porque según ella LA CÁMPORA ROBÓ UNOS EXPEDIENTES QUE COMPROMETÍAN A BOUDOU, que pidió su reincorporación pero le fue negada, segundo: esta Martinez no puede ser perito de parte porque según tuvo que reconocer Margarita Stolbizer, es su letrada
http://www.diarioregistrado.com/politica/107459-la-perito-imparcial-de-bonadio-resulto-bastante-parcial.html
o sea Bonadío quería meter como perito de parte contra Hotesur y la IGJ a una ex directora de de la IGJ que además es letrada de Stolbizer....REDONDITA REDONDITA.
Pero resulta ser que ella no fue echada por que supo que desaparecieron expedientes de la IGJ que complicaban a Boudou, y parece todo lo contrario, LOS EXPEDIENTES QUE DESAPARECIERON TENDRÍAN LA FIRMA DE LOS QUE COMPRARON CICCONE,. por eso el gobierno por fin va a poder ser querellante en la causa Ciccone como figura en esta nota
http://www.diarioregistrado.com/politica/109414-el-gobierno-nacional-podra-ser-parte-querellante-en-la-causa-ciccone.html
Denuncian por "falso testimonio" a una abogada de Stolbizer
http://www.diarioregistrado.com/politica/107675-denuncian-por-falso-testimonio-a-una-abogada-de-stolbizer.html
Ah y cuando alguien comete una infracción de este tipo, ordinariamente no se pide la declaración jurada de los integrantes, puede pagarse una multa y que se de un plazo prudencial para presentar la documentación correspondiente Y ESO LO DEBE SABER MUY BIEN BONADÍO PORQUE ÉL MISMO ES ACCIONISTA DE DOS EMPRESAS DE LAS QUE NO PUEDE SERLO, UNA DE LA CUALES TAMBIÉN DEBE BALANCES DEL 2011 Y 2012