martes, 25 de noviembre de 2014

SOBRE LAS CENIZAS DEL #13N NACEN LOS BONADIO WARRIORS

 


Inagotables, los Lilitos siempre encuentran una brecha para "salir". Su filosofía surge del "deber ser lilito" mismo y hace pie en la premisa liliputiense TODO está mal. En ese marco, todo es korrupto: Kretina, las leyes, la justicia, la tarjeta sube, la hora oficial... Curiosamente, en nombre de la Republiquita, la misión de los lilitos es impedir, por ejemplo, que los asuntos de la justicia sean resueltos en la justicia, mediante fuerzas ocultas que nacen de hipogastrio mismo de Biblita, primer motor inmóvil (en todo sentido). Si ayer fueron los Campagnoliebers y los Lijo Lovers, ahora son los Warriors de Bonadío, que atesora nueve causas en el consejo de la magistratura y se suma a la moladora tribunalicia que va con los mocasines de punta por la, lisa y llana, destitución. Lo que no se logra en las urnas ni con el fracaso de las "marchas de indignados" está, como diría La Nazión, "empezando a tomar forma" en los juzgados. ¿Podrán los lilitos juntar las 5 lucas que puso en la calle el Loco Bruzone cuando el asuntico de Campagnoli? Mmmm, hay serias dudas al respecto.




Fuera de esto, los canales líderes de la Mesa Ratona continúan con sus respectivas programaciones: Pamperito ha retornado al kiosko Ser Fiscal; a Papito Morán se lo ve muy entusiasmado con Cobos, Santoro nunca sacó un pie afuera de UxT-Pro, y Mai pisa acelerador a fondo dentro del massismo y sentencia sobre Biblita: "Se considera la máxima oposición, pero para mi, le garpan los K". Las mesitas plegables no tienen consuelo.

 
 
 


Bonus tracks





12 comentarios:

maría alvarez dijo...

Y no se cansan

Anónimo dijo...

no sólo bonadienses, la denuncia pptica de la semana, atenti spinoza. la matanaza no se si avanza este fin de año

donde empezaran los saqueos?

http://www.infobae.com/2014/11/24/1610908-por-el-alquiler-patrulleros-la-provincia-desplazo-un-jefe-policial-y-seis-comisarios (ohh, salió en el trece, como la denuncia de stolbizer)

l Comisario General Carlos Greco a cargo de la Zona Conurbano Oeste".
jefe Departamental Moreno, Comisario Mayor Fernando Cunial, del Jefe Departamental La Matanza, Comisario Inspector Walter Golia y de los Jefes Distritales La Matanza Norte, Comisario Inspector Gustavo Rubbo, del Jefe Distrital Moreno, Comisario Inspector Jorge Quintana, y de los titulares de la Comisaria la Matanza 2da.. Comisario Fabio Reyes y Comisario Raul Godoy, Titular de la Comisaria Moreno 1ra".

quienes serán los saqueadores?

http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-260527-2014-11-24.html

http://tn.com.ar/policiales/otro-escape-se-fugaron-seis-presos-de-una-comisaria-de-beccar_415054

http://www.lavoz.com.ar/sucesos/fuga-de-comisaria-funcionario-de-lujan-descarto-connivencia-policial

preparados, liiiiiistoooos ...

Pibe Peronista dijo...

buena data, desarrolle y lo subimos al blog

Daniel dijo...

Paulo Leonel; por fin uno que cae en que le amargaron la vida y frena.

Cíborg K dijo...

Pregunta a tarta abierta:
¿Cuándo es el remate de los restos del (ex) frente restaurador menemista?

CK
PD: Bueno. No se si tarta abierta contesta por acá, pero queremos preguntar, queremos preguntar... como dice el troesma.

Juventud Radical Coronel Dorrego dijo...

La República Balbinista de Coronel Dorrego ya le ofreció asilo político al Juez Bonadío. No obstante, estamos dispuestos a atrevernos a cruzar la frontera del río Quequén Salado con un grupo de élite para rescatar a los jueces y fiscales que estén en aprietos por el desgobierno ateo y sovietizante. Desde ya, es un hecho que estamos preparando una invasión militar para rescatar a los argentinos de tamaña dictadura.

Pibe Peronista dijo...

jajajaja

ram dijo...

¡¡¡¡¡¡Por fin!!!!!!!, desde Dorrego llegará el general alais y su 7mo. de caballería al rescate....

Anónimo dijo...

Lo de los patrulleros INSERVIBLES (son chatarra, ni arrancan) que los canas corruptos alquilaban a los countries es una opereta de cuarta para hacer creer que el mafioso cuatrero Granados hace algo aparte de chapar a cuatro manos con las compras de vehiculos (su vieja maña). Algo de mucho interes, a la nueva Policia Vecinal inventada por esa rata Granados no se le hace PERICIAS PSIQUIATRICAS para el ingreso. Alquilen ya los balcones para ver los resultados.

La Presidenta les ha mejorado la vida a muchisimos argentinos, en primer lugar a los que el sistema impio este descartaba como basura despues de haber puesto el lomo por el pais una vida entera. Pero tambien les cambio la vida a todas estas avinagradas, amargas, frustradas, a las que una educacion catolica nefasta les ha arrancado la posibilidad de disfrutar. Ademas de que son FEAS, horribles, sin gracia, masculinas, el odio producto del queso podrido de una vida entera sin tener quien las reempuje con ganss no lo canalizan hacia la institucion siniestra que las arruino con sus boludeces y prejuicios sino contra alguien que representa algo que ellas jamas van a tener: EXITO. Como profesional, como mujer, como personalidad, y ademas capaz de estar al frente de un pais enorme y complejo. Por otro lado, salvo los chismes de peluqueria y saber prender una computadora con la idoneidad de un chimpance, que han obtenido de su vida unica e irrepetible las caceroleras?

j marcela dijo...

ToTY carajo mierda......

Anónimo dijo...

El Facha Toty.

El hijo de Arrostito dijo...

Toty mugriento, planchá la camisa y ponele almidón.