jueves, 4 de diciembre de 2014

QUILOMBO CABEZA: EMBARGAN A BIBLITA, QUE EMBOCA A RICARDITO, Y LOS 8 LILITOS NO TIENEN PAZ




HOY Otro papelón de Los Lilitos HOY

 

Resuelva la siguiente operación:

a) Si Todos Somos Bonadío
b) Pero van sólo Ocho Lilitos
c) Es posible que Bonadío tenga más causas que Lilitos defendiéndolo?

5 comentarios:

JMM dijo...

hay diez pedidos de juicio politico a Bonadio, no alcanzan los 8 lilitos, pero si los 6 empleados de Clarin en el consejo de la magistratura para hacer zafar a un juez corrupto.

Anónimo dijo...

Por lo menos tienen corrector: "Jusgados".

Anónimo dijo...

Gordis! Te cascotean el rancho che!

profquesada dijo...

Republiquita está ofendida y más que dolida, quiere que Carrió la libere y la de en adopción a otros padres que la defiendan mejor.
El problema de la pobre es que ha caído en manos de una verdadera mafia de apropiadores, con solo pensar en su tía Patricia, se estremece, tiene miedo de que termine arrancándole la cabeza en esos frecuentes raptos de violencia y alcohol.
La pobre se siente perdida, no encuentra un puto juez o jueza que acepten tomar su caso. No la toman en serio, dicen que es una muñeca y que las muñecas no son humanas y no tienen derechos.
Ella insiste que no es solo un juguete, que es un símbolo apropiado indebidamente pero no es escuchada, lo que le hace creer que eso que su apropiadora repite continuamente "justicia independiente" es un mito, no existe.
Ya está pensando que su último recurso es recurrir a la Corte Interamericana y presentar su caso como una privación ilegítima de la libertad y una usurpación de símbolos.

Además, aunque parezca menor, republiquita le confía a sus íntimos (los otros muñecos que colecciona su apropiadora y que también son o fueron víctimas de su trato degradante) que se siente absolutamente ridícula y abusada con la ropa que le obliga a ponerse solo para que la fotografíen en los grasientos brazos de su (no se atreve a decir la palabra) putativa y ¡en la cama!.

Anónimo dijo...

No cabe duda de que esos 7 son bonadios. Hechomaldito