viernes, 30 de enero de 2015

LA OMNIPRESENCIA DE FIGURETI LOS SALVÓ DEL CATACLISMO


 
La mano venía complicada, como para irse al Argentino C. En 15 días, cacerolandia pasó de tirar un globo de ensayo de "golpe blando" a cococho de subnormales como Sanz y Cobos, con el visto más que bueno de Paul Singer y su capataz Clarín, a trenzarse una semana después en acusaciones de haberse quedado viendo la serie Sherezade y luego protagonizar el hecho patético de las nenas de sandro destrozando el lazo de la corona enviada por Gils Carbó. De cierre, y con la promesa de reventar las calles acompañanado los restos de Nisman, solo pudo verse el desfile de un pequeño cotolengo sin rumbo en La Tablada. Es que con el correr de los días la realidad de encargó de demostar que "el pueblo sale a las calles por Nisman" no era otra cosa que los mismos de siempre –que, por cierto, a esta altura ya son muy pocos– haciendo lo mismo de siempre.




El desfile de personalidades se redujo a Patio Bullrich, Cornelia, Biblita, Lombardi, Montenegro(!) y el praeclaro Kovadloff, autor de, paradójicamente, Canto Abierto en el año 1979. Sólo podía savarles las papas una celebritie de la talla de María Eleuteria Quiroz (a) Mary, a quien lo que menos la desvela es quién es el velado mientras su presencia sea registrada en el velorio. That's is all, amiguitos





Pero mientras el músculo duerme la ambición trabaja en la República (de Santa Fe y Callao). La próxima quimera es el #4F convocado por "La Sra Laura Ginsberg" de APEMA: desde Congreso hasta Plaza de Mayo. Allá van todas las fichas ahora. Ojota


  

La realidad dice FIGURETI CONDUCCIÓN, chacasss
Llévenla el 4




Bonus track
La Casita de Jason
*5 Pibes de Estroncio*

30 comentarios:

Anónimo dijo...

GINSBERG...SIEMPRE FUE GOLPISTA..

Chelo Saavedra dijo...

Pero en el velorio de Néstor no estuvo, o sea que estará "22" pero la figureti esta tiene su ideología, Pibe.

Unknown dijo...

abrieron un geriatrico ahi a la vuelta, " nuestros añorados y fachos tiempos" se llama..

virnobk dijo...

magnetto, magnetto, magnetto corazón. acá tenés los pibes para la liberación!!! la banda de faytt a pleno

Anónimo dijo...

El cartel con las hijas de Nisman llorando es surrealista

jjjaaaaaaaaaajjajajajaaaaaa

Unknown dijo...

Pero Laura Ginsberg, de APEMIA (se acaban de enterar y ni saben cómo son las iniciales) convoca a una marcha pero no para postergar la disolución de la SIDE. Esta gente es demasiado ignorante, demasiado pelotuda y demasiado bizarra.

Anónimo dijo...

Es PARA POSTERGAR la disolucion de la SIDE. A la Ginsberg nunca hubo poronga que le viniera bien. Ve un microfono y se transforma. Que lacras que son, se olvidan de sus familiares muertos con tal de hacer negocios.

Fabio dijo...

Apagadisimos los cacerolos. ABURREN. Antes eran mas divertidos falta gente que se ve se harto del pelotudeo.

El hijo de Arrostito dijo...

La loca de los velorios, mi favorita!!!

Desodorante antigorila dijo...

Se embrutecen con Clarinete. En vez de perder tiempo en cacerolear, debería ir a aprender escritura. Puso "favor" con "B".

Andrés dijo...

Buenas Pibe,

El de camisa bordó de la foto anda con una biblia en el cementerio de La Tablada?
Mal asesorado, parece.

Saludos,

Andrés

Santiago dijo...

Le falto el espacio:
CRIS IS ARGENTINA

Santiago dijo...

El Sr Juan Aníbal Gómez alias Hermano Aníbal, titular de la Secretaría de Seguridad Urbana del Partido Demócrata Cristiano, (WTF?) fué al cementerio judío con una cruz, penúltima foto.
Todo un cruzado.

Anónimo dijo...

Urgente!!

Habría sido visto al ChePibeChorroPeronista merodeando el cementerio de La Tablada en busca de pinochos circuncidados.
Según testimonios recogidos, habría encontrado varios y esa sería la razón de la extraña postura (decúbito dorsal cola hacia arriba) en la que fue hallado por la madrugada.
Algo desubicado en tiempo y espacio habría respondido a la requisitoria policial que se encontraba "muy emocionado y felí".
Y que "volvería a hacerlo".

Anónimo dijo...

"No tengo prejuicios religiosos ni raciales: un centímetro de prepucio más o menos no me va a hacer cambiar mis ideales", señaló emocionado a la prensa.
Una vez recuperado el aliento PibeChorro aseguró a los periodistas que "yo no estoy averiado, es sólo que me la hundieron hasta el caracú".

Pibe Peronista dijo...

Oh "Ya está llegando la gente a Santa Fe y Callao"
Ah no
Bué
Una pena

Anónimo dijo...

Pobre esa vieja esta re loca, si muere CFK tmb va al velorio.

Anónimo dijo...

Santa Fe y Callao? QUéeeee? Estoy en Punta del East con unas locas en bolas tomando Veuve Clicot bien frappé. Boludo!! Me dice mi vecino camporista que te mande saludos y que sigas chupàndosela a Yussi

Politico Aficionado dijo...

Dice Chiquita Legrand que Nisman no estaba en el cajón.

Pibe Peronista dijo...

Date vuelta, el que está atrás tuyo es Yussi. Sonreí, solo quiere tomarte una foto, champ

Anónimo dijo...

Preguntame por Yussi: no esssiste. Nadie lo vio. Es como Stiusso, el que te la puso.

Daniel dijo...

Vos estás abajo de la cama porque sos un CAGON. Un mediocre CAGÓN. Y no estás con ninguna loca, estás como loca porque la tenés bien adentro hace once años. Y los que la vas a seguir tragando.

Anónimo dijo...

Dany: tu hermanita que es muy gauchita me dice que te diga que por favor no te alteres, que después orinás los pañales, que están caros, que no hay importación.

Anónimo dijo...

ChePiCHoPe: mandalo a Daniel a tomarse un tecito a ver si se entranquila un poco.

Pibe Peronista dijo...

Te quiere ahcer el mano a mano y vos te comés los mocos. Eso no es de republicANO

Anónimo dijo...

Eso es lo que te dice a vos. Me cansé de esperarlo acá en el Doque, con unos amigos travas. Y nada. Él más que mano a mano lo que quiere es que le hagan el amor rudo.

WOLF dijo...

La argumentación del ANO-anónimo repetitivo me está haciendo dudar de mis convicciones K.... QUE INFELIZ ES...!!!! Cierto.... ONCE AÑOS..!!! JUAAA

Anónimo dijo...

Venias bien, Pibe, y decis que el censor facho Daniel es republicano. Es un Pato Galmarini que vive censurando a cualquiera que contradiga sus boludeces solemnes y dogmaticas. Si hay alguien que no es ejemplo de democratico entre los blogueros es ese sorete. En otra epoca estaria en la CNU, es mas seria uno de los dirigentes.

Pibe Peronista dijo...

No no no, republicANOS son uds, y que yo sepa no contradice a nadie, fijate su blog, cada entrada tiene como 200 comentarios y no borra nada. Ojo que mide 1,94 y pesa como 180 kilos

Anónimo dijo...

No contradice, te borra y listo, si no le gusta lo que escribis. Que? Me amenazas con la patota? Que se vaya con Baby Barrionuevo, capaz sale diputado con la derecha massista, ahi aprecian la onda matonil.