domingo, 11 de enero de 2015

RE-ESTASHA EL VERANO: ALTAMIRA REVELA CÓMO CONSEGUIR CHICAS




Cuando todos rubricaban que aquello de #UnMilagroParaAltamira remitía a lograr una erección, Wermus sacude la chatura del geriátrico opositor con un genérico "de una mujer me enamoro pero no la exhibo, y eso que he tenido de primer nivel". Así, nuestro espartaco sale al cruce de MI Calentura y Justin Binner, exhibidores seriales de mujeres inolvidables, y hace estashar el verano pre-revolucionario de masas instalando una ética internacionalista superadora del socialismo de cabotaje: la pelotudez permanente. Tanto en las macabeadas como llevándose la shikse para el fondo, o en los distintos estadíos de su derrotero como líder obrero, el picarón Wermus se jacta de no revelar la identidad de sus "nenas", dejando abierto un partenón de especulaciones: morraleras, fotocopiantes, alfiobasileras asambleístas, voceadoras de prensa obrera, glandulares saturadas, locomotoras castros y tanto más, como en botica de Once, de primer nivel. Pero, destaca, todas ellas "vivían fuera de la Argentina". Eso y mucho más relata en clarinete, como su austeridad, contrición al trabajo y/o su experiencia ante el flagelo de la inseguridad


 


No nos sorprende. Recordemos que Wermus se activa durante el verano
En enero de 2013 ya declaraba a la revista obrera Noticias:

 



13 comentarios:

tatincito dijo...

"Los peronistas nos envidian las chicas" Si, claro.

Este, sin duda alguna, nunca estuvo entre la militancia peronista.

Me parece que en realidad es una proyección lo que dice, ya que está claro que los troskos nos envidian profundamente los votos que tenemos.

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Si para Altamira existen chicas de primer nivel, quiere decir que existen de segundo, tercer nivel y así sucesivamente..

¿Qué será para Altamira el nivel dentro del sexo femenino?

¿Que nivel tiene él dentro del sexo masculino?

Del Sel borracho es menos básico que este sexista de ultratumba.

ram dijo...

En fin, la tristeza de vivir en la ignorancia, yo hasta ahora pensaba que las minas se dividían entre rubias.morochas o alguna colorada; entre las que nos daban bola y las inteligentes, pero no, el sumo patriarca del troskerío me, nos, cagó, para él las minas son importadas y de 1er. nivel, como dicen las propagandas de las muñecas de goma, no?

Anónimo dijo...

en el barrio dicen que el que alardea de mujeres que ni fotos vemos, de "galanes" sexagenarios" y de los vejetes que se muestran con "jovencitas"; en realidad la única forma que se les pare es con masaje prostático hecho por un marinero congoleño...

Luis dijo...

Remarcable su "y eso que he tenido de primer nivel" El Trosko Gourmet de gineceos marca el suyo, tanto ideológico como humano. Como Pinito diciéndole a la moza "Sos demasiado linda para atender mesas", para solaz de todos los televidentes.

(Recuerdo un cronista que afirmo que el gordo Ron Jeremy era tan incogible que solo pegándola como actor porno dejo de ser virgen. Si ese fue el caso del pobre Ron, que portaba una batracia de 30 cm... ¿Que puedo pensar del Wermus cada vez que cancherea cosas como éstas? Hasta Mendez le pasa el trapo en el metié, y cómo)

Daniel dijo...

De qué labura Wermus para bancarse en Punta del Este?

Sagardúa dijo...

Sobre el final de la nota se da a conocer el sacrificio y el ascetismo de un reboludocionario como Vermus: viajar a Brasil sin aire acondicionado en un renault 12 es un acto de heroismo socialista.

donchango dijo...

Ahora ya sabemos, durante la dictadura militar los hermanos Altamira daban conferencias en Florianópolis. Hay que tener huevos para bancarse un Renault 12 sin aire. No sos nadie Guevara, no sos nadie.

j marcela dijo...

Tanta paja te hace mal......y este es la prueba....

Anónimo dijo...

A CFK se le fracturó el tobillo o la lengua (la entendedera sabemos que sí)? Me lo pregunto porque, lenguaraz compulsiva como es, con el atentado de París no salió a dar cátedra.

Y vos salame no vas a decir nada? O d´elia te representa? O la vergonzosa tapa de P12 con los doce agujeros sintetiza la postura del kirchnerismo? O el boludo de Timmerman y el comunicado de Cancillería les parece suficiente.

Dan asco y vergûenza.

SOn fachos, aunque mañana salgan a pedir la escupidera como con Bergoglio

donchango dijo...

Alcahuetes de los europeos, extranjeros con DNI.

Anónimo dijo...

Aca hay un anonimo que quiere que el gobierno haga algo mas.Parece que van a mandar un ejercito para colaborar con la lucha antiterrorista,vos te anotas para ir?

tatincito dijo...

Ano de las 22:36:

Enterate: http://www.diariobae.com/notas/52305-la-cancilleria-francesa-destaco-la-solidaridad-argentina-tras-los-atentados.html