jueves, 8 de enero de 2015

WE ARE THE MODS



Sigue estashando el verano y la promiscuidad socialista no encuentra techo. Vemos que, a instancias de algún operador, o de su propio charme, Justin Dealer atraviesa las barreras de la zopenquitud para instalarse en la cuenta de tuiter del mequetrefe Rial, generando el primer escándalo neto del verano socialista. Vamos a portarnos mal en #UnPaisAnormal




Veamos, si no, la performance del fauno santafesino. Llega a Rosario procedente de Rafaela a los 18 años. Niño plus ultra, se casa con Ana María Iparaguirre y nos regalan cuatro retoños frenteamplistas. Años después se entrevera con la socialista Silvana Codina y tienen una hija. Pero en marzo de 2013, el líder progresista protagoniza una audaz jugada al colgarle la galleta a Codina y, al mismo tiempo, birlarle la dama al también diputado socialista Joaquín Blanco, la obviamente socialista Alicia Ciciliani. Un efecto reculié, en la jerga billarística, que le vale acceder a la categoría de licántropo dentro de su propio espacio. A esta altura podría decirse que, si bien le teme al océsno, se la casca bajo la ducha y solo logra erecciones mirando videos de pablito ruiz, Justin Binner es irresistible dentro del FAP. Ahora jubiló a Ciciliani y comentan que se está comiendo esta papaleta tan amplia como progresista 35 años menor. Dicen que le está garpando mucho el flequillo mod y que susurra frases irreproducibles. "Salen hacen dos años", bué, recién en marzo se cumplirían dos años con Ciciliani, ¿cómo explica esto el Fauno de FA-UNEN? No sé, pregúntenle a Sued y que lo investigue Rial, que tiene "códigos", eh



13 comentarios:

Diego dijo...

Los rafaelinos somos así: exitosos con las mujeres.

El hijo de Arrostito dijo...

Digamé Pibe: que son esos estetoscopios en las remeras de la gloriosa JS?

PD: Pibe, si este es el cojudo del FA-UNEN, qué queda para Sanz, Alfonsito y el Milico Aguad?

Anónimo dijo...

esos ojos...

Matias de Bernalingrado dijo...

mirá Natalio Ruiz ehhh

Anónimo dijo...

Mama haceme grande, que zonzo me vuelvo solo.

donchango dijo...

Binner no existe, es el invento de algún escritor.

Pibe Peronista dijo...

jeje FAUNO FAUNEN

Pibe Peronista dijo...

realmente chic-paraná los estetoscopios

Anónimo dijo...

Estetoscopio? que mal estoy de la vista, creí que eran cuernos. Kau

Anónimo dijo...

Que hembra, Dios mio, el amor es ciego, por suerte.

Pibe, que tenes que decir de Rial? Fue elegido por nuestra Presidenta para que el haga EL reportaje.Son esas cosas de la realidad que en la ficcion no se le ocurririan a nadie nunca.

Anónimo dijo...

¡¡MIAU!! ¡¡MIAU!! ¡¡MIAU!!

Anónimo dijo...

ja yo lo felicito, los peronchos lo tildaban de tonto, la mina es una profesional en serio, no como el gato que le festejaban a insaurralde y asi los dejo.

Anónimo dijo...

Se les escapa una cosita, esta señorita actualmente es secretaria de la gobernación, o sea de Bonfatti, con asiento en Buenos Aires y dotada de una especie de "suma de poder público". Ademas es afiliada radical.
http://nestornautas.blogspot.com.ar/2013/04/una-cacerolera-que-pagamos-todos.html