jueves, 19 de febrero de 2015

#18Fósil LA JUVENTUD SALIÓ A PEDIR JUSTICIA EN LA REVOLUCIÓN DEL CONTAIN, "SI SALE"



Con todo nuestro equipo puesto a relevar, aún no podemos determinar si hubo más gente en la Marcha del TiNencio o en el depto de Nisman. Con un promedio etáreo 60 - 75, cabe preguntarse si no hubiera sido mejor repartir contains antes que remeras, un tema a evaluar por los organizadores.





"El sonido que provoca ete fuete silenzio ez estruendozo, ensodezedod" prevenía Bonelli. "Una vedadeda madea humana". Y mientras esto sucedía un micrófono ambiente no podia evitar que atravesara el aire la voz conciliadora de un septuagenario puesto a unir #LaGrieta: "¿Dónde están los negros con el choripán, eh?". Rápidamente, desde el control mandaron al lugar donde estaba apostado el teledoctor Nelson Castro, que también había ido a transpirar la camiseta al Geriátrico del Silencio y, aleluya, encontrando un muchacho de 33 años para sacar al aire, a quien cuidaban como se cuida una gota agua en el desierto. "Están todos haciendo militancia del silencio", rubricó el teledoctor mientras le pispeaba al pibe las tetillas bajo la remera mojada. Cada uno apostado en un lugar estratégico: Lopreite acá, Etcheves allá, el toga acullá, Logares en la loma del orto (como siempre), Canaletti en la morgue y Julio Bazán en El Gato Negro de Recoleta. Cientos de reportajes a "la gente" con un común denominador en las respuestas: "Vengo porque esto no se aguanta má", "Parque tamos harrrto", "Porque es navergüenzaaa", "Por la corrucción", "Por la verrrrdadera justiciaaa", "Por la impunidásss", "Porque seamos libre", "Por una verdadera democracia", en fin, olvidate de los argumentos, no te estamos contando ninguna novedad. 

 

 
A esa altura, Piumato era una nutria mojada y puteaba por lo bajo: "Esto no lo hice ni por Miss Judiciale Domilsei, una pendeja barrrbara. A ver si lo fiscale, los cagatinta y los candidato me bancan como los banqué sho, puto". Todo clarinete trabajando como un relojito en la Ultima Bola de la Década "Si Sale", cada uno en su puesto de combate, hasta repartiendo banderas. En un momento Ignacio Otero preguntó extasiado "Qué aplaude LA GENTE Florencia?". "Es un reclamo republicano como pueblo sujeto a derecho, le aplauden las pelotas a Ricardito para que deje de reírse como si estuviera en la alfombra roja de los Grammy's". Otra que no paraba de reirse es Patio Bullrich, pues venía de clavarse tres caipiroscas en la London. No menos jocosos se los vio a Duermes Binner, Donda y amigos. #Dolor. En tanto, desde el control seguían ordenándole a la tropa decir que había "una gran cantidad de jóvenes que llegaron despues de las 19, luego del trabajo", pero no se los veía. "La emoción va en aumento", comentaba el teledoctor, a esa altura ya con las medibachas empapadas.

 





Y llegó la hora crítica: las 20. Pamperito estaba con todo el rimmel corrido porque no solo se estaba consumando el Geriátrico del TiNencio con la participación de todas las celebrities de la oponecrópolis sino que simultánemeante en Venezuela la gente buena se movilizaba por la libertad de Leopoldo López. "Lástima que haya hablado el ordinairo de Puimato", se lamentaba. Las Viejas que Barren la Vereda coreaban uno a uno los nombres de los fiscales como si estuvieran en la cancha y la Columna "Jorge Alberto de Mar del Plata" se metía ventolín a dos manos para frenar el catarro. Las Nenas de Sandro ya habían cantado el himno como 200 veces mientras le revoleaban bombachas a Campagnoli y Los 4 Lilitosse mantenían expectantes. Las Pagínas Chicas, los Massita's y muchos otros habían pedido cacerolazo luego de las 20, pero otra vez volvían a quedarse con las manos vacías y las rodillas peladas ante el pedido de desconcentración. Esta vez, usados por Clarinete, la corporrupción judicial y la oponecrópolis. Finalmente, el teledoctor sentenciaba entre lágrimas: "Según policía federal hubo 400 mil personas". Pero, oh, sorpresa, Yamil Santoro da 350 mil, y el Totysmo da 300 mil. Policia Metopolitana 250 mil. Solution: "Parecido al 13S/2012, un poco menos en mi opinión, alrededor de 200.000, para no discutir". Y de ahi en más la oferta se estira a 100 lucas. ¿Había 100?


 
 



Y mássss



73 comentarios:

Michael Madison dijo...

¿Es cierto esto? Es para desternillarse de la risa. ¡Qué manga de descerebrados!

Un buen ejemplo de idiotas útiles. Cuando observo estas cosas me cuestiono nuestro sistema educativo.

Anónimo dijo...

papito moran en su twitter dijo que apenas se superaron los 100.000 me parece que se acerca mas a la realidad

Anónimo dijo...

Destaco varias cosas: 1) el esfuerzo militante del grupo clarinete; 2) tantos días dale que dale con la marcha merecía mayor convocatoria y mayor tiempo en la calle ¿no?; 3) no vale ampararse en la lluvia, si están taaaan indignados por menos de un tsunami no deberían quedarse en casita; 4) ¿entendí mal o le están reclamando justicia al poder ejecutivo?; 5) a los dirigentes políticos no se los veía muy compungidos en las fotos, podrían haber disimulado un poco ¿no?; 6) los 30 tipos de Australia, los diez que fueron a la embajada argentina en París y EL hombre en Nigeria son un claro ejemplo de la internacionalización de este caso.

Filósofo


Tito dijo...

Ya sabiamos que el niño Mauricio es un vago, pero ni el paragua a la esposa le sostiene!

Sagardúa dijo...

"Es tedible esta gronica de da magdcha, ez muy tenguenzioza" (Marcelo Bonelli, locutor oficial del geriátrico del 13)

Diego dijo...

¡Ah! Antes de empezar a leer permítame que me escupa las manos y me las frote... Este post debe ser sublime.

ram dijo...

Pibe, era una marcha del silencio o un reclamo de "sildenafil para todos"?

Diego dijo...

¡Tito! ¡Pensé lo mismo que vos! ¡Ni el paraguas, sostiene el vago!

Mención especial también para el quincho del Rucci que le sostiene el paraguas a Binner.

Diego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

la esposa de Macri lleva el paraguas, pero que elegante y compungida asume el papel.
Yo le hubiese preguntado a los asistentes que admiran de Nisman, creo que lo único es denunciar a CFK.
Si la izq no adhiere aún no convocan jóvenes. Lola.

Pipo dijo...

Pero todos esos de las fotos estan vivos,con vida?????

Anónimo dijo...

Upa !!!!
Muchos viejos. Ya me había dicho lo mismo un amigo reportero grafico, y lo certifico con este post. La verdad a esta gente no le funcionan las neuronas. Recuerdo ese documental español sobre como la barra de Boca negociaba con Stornelli impunidad....Son impresentables estos fiscales...A quien le reclaman justicia a la CIA?

Politico Aficionado dijo...

Desde que la Vicky Donda se hizo las tetas la veo mas digna de apoyo.

Julian dijo...

.

Julian dijo...

Entro una columna cantando “ lilita, lilita, lilita corazón, acá tenes los pibes para la extremaunción”

Anónimo dijo...

Anibal Fernandez hablo recien y dice que clarin miente con la cantidad de manifestastes. Dice que fueron 100k y no 400k.

Anónimo dijo...

Más allá de lo anecdótico del número de asistentes mi reflexión apunta al rol de los partidos opositores en un año electoral y en serio que lamento que no haya una oposición con ideas, con iniciativas, con la que se pueda debatir; los veo a los llamados presidenciables siempre detrás de... Cristina ayer dijo que nadie le marca la cancha y es así (y por eso el odio de los poderosos de siempre), en cambio a estos todos les marcan la cancha: el grupo clarín desde siempre, ahora los fiscales; fueron a hacer de comparsa a una marcha convocada, organizada y fogoneada por otros; "la gente" vivaba en sus caras a los fiscales y ellos cartoneando fotos, sacándose selfies, sonrientes porque por fin estaban en un acto masivo aunque fuera ajeno. Cariños, Lucy

Leo dijo...

Che Pibe Peronista, seguí participando de los actitos en el Patio de la Rosada para 1000 boludos como vos (abajo del techito así no se mojan).
Salame

Anónimo dijo...

Cada vez queda más claro a quiénes les conviene la muerte de Nisman, aunque fuera suicidio lo están aprovechando al máximo y en la medida en que decaiga porque otras noticias lo vayan tapando o por agotamiento del tema van a hacer surgir documentos, pruebas, testigos para mantener la atención así que hay que estar atentos a las próximas operetas. Tienen algunos problemas: hasta ahora no pueden vincular a ningún K ni con el fiscal ni con la escena de la muerte; el tiempo pasa y las cosas se diluyen, se jugaron fuerte por la marcha hay que ver qué resultados obtienen.

Filósofo

Anónimo dijo...

Pobres los cacerolos, me dan ternurita: se mojaron un poquito y se creen el Che y Camilo juntos jugándose la vida en Sierra Maestra. A nosotros lo más liviano que nos ha pasado es estar en la calle bajo la lluvia, me alegro mucho que ahora todo el mundo pueda realizar sus manifestaciones sin otro peligro que una tormenta. Saludos, Rosana

WOLF dijo...

El "EQUIPO DE LA RESISTENCIA"... !!! Un grupo de jubilados arreados por gente del "momo" Venegas... Pobres viejos...

Anónimo dijo...

Para ser los dueños de la alegría parecen bastante enojados. QUé lindo es la despedida de Cristina, que nos permite estas cosas! Ayer, le marcamos la concha a la presidenta y recuperamos la Plaza. Vivaaaaaaaa

pincha carioca dijo...

Al anónimo "Vivaaaaaa" Hace 70 años que quieren recuperar la plaza. Ya tuvieron marchas por constitución y justicia, Leonardi, la plaza del si, el "ing" blumberg, carolas y esta. En fin, no pasan de mitad de la plaza. Lo que en realidad es de uds y no se los saca nadie es el silencio. Desde el silencio es salud que es de uds.
La brigada martires del pañal geriátrico están exultantes. Felicitaciones!

Anónimo dijo...

De Ustedes? qué es de nosotros? El silencio es salud? Lavate la boca pendejo. De ustedes es la amnistía para los milicos en el 83. De ustedes es la Plaza en que Perón echó a los montoneros. Y si el problema son los viejos: empezá a contar los que tiene el gobierno, empezando por la chirusa de Toulouse. Boludo

EjJavi dijo...

¿Marijuan es el hermano mellizo de Susan Boyle?

Anónimo dijo...

Estos viejos chotos de Barrio Norte hacen una marcha por un chorro,inutil y cagon como Nisman.

Unknown dijo...

jajaja todos los medios puestos en esta marcha y juntan viejos gaga y politicos como rodriguez saa jajajajajajajajaja la tienen adentro por varios años mas estos gorilones adentrooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Es como recién pensaba, y de paso va para el Anónimo que dice que le marcaron la cancha al gobierno: a la marcha pudieron haber ido 10 millones de personas, pero si los reclamos de esa o cualquier marcha no se capitalizan por alguna fuerza política que construya en base a esos reclamos, todo queda absolutamente en la nada. Ya pasó con el 8N y el otro cacerolazo que hubo en abril de 2013: no sirvieron para nada porque no solamente el gobierno siguió gestionando tranquilo y nosotros militando, sino que no surgió ninguna fuerza opositora capaz de capitalizar esos reclamos, dando cuenta de lo pobre que es nuestra oposición actual. Entonecs esas marchas no fueron más que un conjunto de berrinches.
Las ideas se militan y se vuelven realidad mediante la política. Las viejas que ayer abrazaban a los fiscales no lo entienden. Así estamos.

Pibe Peronista dijo...

"Llenaron la plaza" y siguen calientes. Amor amor amor, chacasss divinaaaas

Anónimo dijo...

ChePibe: te vieron anoche junto a Freyre salir bajo la lluvia con la boca abierta. Fue después de que el más macho de los putos peronistas dijera que no era que llovía sino que Néstor meaba. Es cierto?

Anónimo dijo...

Chicos, no peleemos con los cacerolos, dejemos que disfruten sus quince minutos de fama; ellos se creen que juntar gente en una marcha es tomar el cielo por asalto y ¿saben qué? nos conviene enormemente que crean eso, que vivan en su burbuja y que estén contentos por unos días. Mientras el poder real sabe que tienen un problema con los gobiernos populares de América Latina, los que si no contaran con el enorme apoyo de sus pueblos ya hubieran sido derrocados como pasó en Paraguay.

Marcelo D. Foti dijo...

La foto de Etchevere con Venegas es de antología. la cinta de luto es por Nisman o por el fenecido Renatre.

Marcelo Foti

Pibe Peronista dijo...

Nadie pelea, las chacasss no se permiten disfrutar y se turban, y despues se masturban

Anónimo dijo...

Tranquilos. Tonce dejen de hablar de golpes blandos. Y de los otros, los que legustan al Pibe y a Freyre.

Pibe, ojota que te anda buscando Bruzzi. Dice que desde anoche le afloró el enano bufarda que lleva adentro.

Salvo que te guste. Tonce no dije nada. Dejate encontrar

Chauchi(s)

Pibe Peronista dijo...

No confundamos, son 5 minutos de fama de la oponecropolis, que salio a colgarse del megaevento de Clarin como laca

PD: Bruzzi es el unico que no miente

Anónimo dijo...

Pibe: entonces por qué tanto alboroto? Déjenlo ser, boludos.

Pero no: Por 5 minutos de fama nos tiran con todo el alcahueterío oficialista rentado y vocacional hablando de golpes, de conspiraciones, mentan a los desaparecidos, al tuerto que Dios lo tenga en su gloria para que siga meando sobre Freyre y la Vieja Terca se manda una cadena para tri-inaugurar nada...

Vamos Pibe, no te hagás el duro que te gusta blanda.

Cíborg K dijo...

Briyante!, Pibe.
Aguante Inodoro Py, aguante.

Y ahora seguro se viene la interna... tiene padres esta criatura? Padres igualitarios, tal vez?
Estuvo la quarrachino en la marcha?
No hay derecho acaso a tener un currito con la CIA (Con la inflación que hay)?
No hubo camioneta bomba en la AMIA? (Esta última, denserio)

Queremos preguntar!
Queremos preguntar!
Queremos preguntar!

CK

Pibe Peronista dijo...

Siguen lacas lacas lacas y sin lubricar

Anónimo dijo...

Ponele que el tuit de Freyre estuvo mal, ya pidió disculpas. Ponele que Freyre sea un desubicado, en tantos miles de K es lógico que haya de todo. Pero ¿qué me dicen del tuit de la Bullrich? de eso nadie habla, no? Y no es diputada esa sra.?

Anónimo dijo...

18-Fosil

Anónimo dijo...

ayer estuve en el medio del desfile fosil, a contracorriente
habia bastante gente, llovia, que se yo, esta bien, eran un numero...
por ahi es mas dificil de calcular por los paraguas todo eso, quizas 200, 150

pero nadie puede describir el Aluvión Geriatrico que era, viejas y viejas y viejas, viejas con paraguas, viejas embolsadas, viejas que se enojaban si las hacias giratorias al llevartelas por delante ("oiga no empuje" se quejaban las gerontes)

... y los "hombres"...
como describir a esos peleles de barrio norte, de san isidro? arriados por las ancianas de la familia, con cara de boludos, histericos por la lluvia

Anónimo dijo...

honestamente, el tuit de freyre me hipermegasuperpela

Anónimo dijo...

que los cacerolos agradezcan que las elecciones son en 2015, porque a los que vi ayer me parece que unos cuantos ni llegan al año que viene

por una mera cuestion biologica

Capitán Yáñez dijo...

Calamar... el "equipo de la resistencia" ¿qué es? ¿sub - 90?
Muy bueno lo del Aluvión Geriátrico. ¡Esas son las tropas de Binner - Venegas carajo!

Anónimo dijo...

BOBO 8,25 L T A

Chelo Saavedra dijo...

Son la patota geronte del Momo, los que hicieron respetuoso quilombo en el velorio de Nisman, pisando una corona de Gils Carbo y pateando su auto.

Capitán Yáñez dijo...

Calamar... recién veo los goles del partido de anoche (y si... hoy estoy al dope). En Estudiantes tenemos un Clemente (Silva) pero ustedes nos garcaron: tienen un Corchito (ni manos... ni gambas). ¿No quiere que interceda ante la Brujita para que les regale al Gorila (parece joda: le dicen Gorila por el largo de los brazos... ¡pero no los usa!)? Al menos usa las gambas.

Anónimo dijo...

Pibe: cuenta Bruzzone que se sacó las ganas con vos. Anoche, dispué de la marchita. Dice (ojo: dice!) que todo bien con vos, que sos muy gauchito, que hacés los deberes completos, etc, pero que no entiende por qué te dicen "Pibe". Que más bien sos un veterano cincuentón, que se depila los pelos de cola y usa chupines pero que de pebete no tiene nada. Qué hay de cierto?

Abdul Lamed Al-Sogan dijo...

Niño querido, tanto tiempo!!, amigazo te noto contrariado. Te dejé por un buen tiempo y cuando vuelvo a leerte veo que seguís en la misma pavada hermano!! Le estás dando demasiada tinta a unas pocas viejas inermes. Que no se diga que un macho militante como vos le da importancia a un grupete de ancianas oligarcas. ¿Ves? vos seguís perdiendo el tiempo con tres cacerolos locos y te durmieron con la esquina de Goyeneche y Arias. Se la adjudiqué a Freyre con un acto exclusivo de deglución de sables, world-class act baby!!
Ese sí que es despierto, es un poco descortés con el público para reclamar la moneda, pero es único en su monería.

Éxitos!!!

Zang Wang Ho dijo...

"Cada día arrean peor"
Sin la convocatoria del multimiedos, son menos que nada. Esta vez les hizo falta un muerto para resucitar sus intentonas.
El límite moral, cada vez más lejos.

Clarín cree que construyó el 2001 solito, y cree que puede repetir la dudosa hazaña.

Hugo dijo...

Hoy a la cama con un tecito caliente con limón ,diclofenac y listo.

Pía dijo...

Lloré de risa, Pipo.

Pibe Peronista dijo...

¿Contrariado? jeje, top hit con el geriatrico del silencio y no disfrutan nada, se merecen ser cornudos, chacasss. Tinta te sale de la cola cada vez que te dicen "vení que te espera Freyre en vedetina" y cuando llegás te encontrás con el Patón Basile en abstinencia, regalón.

Aura Marina Glade Poett dijo...

Recién llego de Resistencia.
Resistiré, erguida frente a ♪ todo ♫
No me pude encontrar con el Emerenciano porque cambiaron el recorrido de la marcha, pero estoy como loca !!!!!
Me volveré de hierro para endurecer la piel ♫ ♫
Ya ganamos chacaassss !!!!! En Resistencia éramos como 300 !!!! Te imaginás??? Y con los 400.000 que dice la Metropolitana, que dijo Macri que digan, que dicen que les dijo. Ya ganamos !!!!
Nos van a reventar la rajadura de la urna después de tanto tiempo !!!!
No puedo más. Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte ♪♪♫ ¿Cuándo organizamos la próxima?

Anónimo dijo...

Pregunto nomas, hasta que hora le dieron permiso en los geriatricos??

Anónimo dijo...

Pará Pibe que el rumor que corre es que vos lo gateás a Yussi (el amigo de Luisito, que es amigo de Fernando, que es amigo de Cuervo, que es amigo de Moshen Rabanito) y le pedís que te azote un poco. Si, y que le bailás el baile de vientre. Pero con la cola.

Dicen que el Pibe cree en bultos que se me mean. Será?

Anónimo dijo...

Está calenchu el Pibe porque los viejitos se los garcharon con la japi muerta y el estaba para más. Será?


Aura Marina Glade Poett dijo...

Al que lo veo calentito es a usted, "Anónimo". Se echa un comentario atrás del otro. Y yo que vengo hecha un fuego desde el trópico chaqueño. Anónimo ¿no querés que nos juntemos a tomar un cafecito? Quien te dice que después no nos echamos unos comentarios juntitos???

Anónimo dijo...

Che Cámpion: procesado el vice y con Cristina al borde del procesamiento y del juicio político (como acaba de anunciar Laura Alonso) quién sigue en la líneas Ah...Zamora. Estos boludos van a conseguir que un radical vuelva al poder.

Anónimo dijo...

No sé por qué leyendo a Ano 18.37 me acordé de una tía que, cuando chicos, nos decía "ilusiones del chancho que intentaba volar creyendo que era golondrina". Por qué me acordé de eso? No sé, cosas de mi loca memoria

Anónimo dijo...

Que querés que le haga si te hago acordar a tu tía. Perdoname, fue sin querer.

AL que le gusta la carne de chancho es al Pibe. Preguntale

Anónimo dijo...

Ay, Ano, sos demasiado literal... seguí participando

Cíborg K dijo...

Che, gorilones, más respeto que es el cumple de la Jefa!

Feliz Cumple al bombón Patriota!

CK

Anónimo dijo...

Es un bombón chasco, papá. Yeno de sal...

donchango dijo...

¿Qué son? ¿Para qué sirven? ¿Con qué se comen? Todas esas viejas de mierda.

pincha carioca dijo...

Felicidades, compañera Presi!
Besitos a Vivaaaaaaaaaaa!. Qué vas a ser? La plaza es nuestra. Saludos, amigo.

Anónimo dijo...

Es la vieja Argentina Gorila . Fue Massot a la Marcha. Massott !!!! un hijo de puta que apoyo los secuestros de la dictadura. patricia Bullric, la borracha mercenaria que le descontó a los jubilados y la apoyo Moyano que apara ella era un super chorro. Ademas fue Macri que no tiene nada que ver cxon las escuchas y los fiscales menemistas.....Son lamentables....

janisjoplin dijo...

supongo que todos estos "jovenes"el mes que viene van a renunciar al aumento que nos da Cris a las jubilaciones y pensiones en acto de repudio y lo donen a la flia del occiso o a una agencia de detectives privada para que haga una "investigación a fondo" o por lo menos pagar los afiches. Verguenza ajena dan.

Anónimo dijo...

La verdad Pibe te creía un poco inteligente, pero me di cuenta que una almeja tiene mas cerebro que vos y un parasito vale mas que vos.
Suerte Pipo.

Cíborg K dijo...

La columna de "La Lorenzetti" entró a la marcha, o está en modo Felipe Sola?
Queremos preguntar!
Queremos preguntar!
Queremos preguntar!

CK

DIEGUITO dijo...

CUANTOS DE ESTOS ABUELOS YA NO ESTAN OBLIGADOS A IR VOTAR ? Por Suerte La Mayoría!

Anónimo dijo...

Estás equivocado: estos abuelos van a ir a votar aunque sea en camilla. Me pregunto si proponés un progromo contra los ancianos. Tipo guerra del cerdo. Me pregunto si tenés abuelos. Me pregunto si aprendiste a limpiarte los mocos antes que a masturbarte. Hay un orden en todo y sospecho que lo de los mocos lo dejaste para el final. Entonces, sos un pajero con los mocos colgando.

Anónimo dijo...

Compañeros :
1º Cautelar confirmada por la Cámara Federal, igual a no adecuación del Clarinete.
2º Juez de Nevada libera información para esclarecer ruta del dinero K
3º Juez de Uruguay pide captura de Vaderbroele a interpol.
4º Camara Federal confirma procesamiento a Boudou.
5º Arroyo Salgado se reúne con Lorenzetti para quejarse de Fein.
6º Pollack acusa al Gobierno de no querer negociar.
7º Roban 26000 municiones de un batallón de arsenales del ejercito.
NOS ESTAN CERCANDO, ABRAMOS LOS OJOS Y REACCIONEMOS ANTES QUE LO TENGAMOS QUE LAMENTAR. EL 1º de MARZO 1.000.000 DE COMPAÑEROS EN LAS CALLES APOYANDO A CRISTINA: