lunes, 2 de febrero de 2015

DOLOR RURAL: LOS TALIBANES DEL CAMPO COCINAN UN CAMIONETAZO A PLAZA DE MAYO



 


Para no desentonar con el clima de época y darle un envión telúrico a La Ultima Bola de la Década, "si sale", los Talibanes Rurales se alzan una vez más contra la diktadura. Esta vez no con un tractorazo (recordar el año pasado, cuando adobaban un -finalmente abortado- tractorazo y se decían "pero llevemos los tractores viejos, no los de última generación"), sino con un Camionetazo y seguramente misma consigna: nada de Hilux o similares, vamos con la chata del repartidor de garrafas. De acuerdo con los posteos de los Talibanes, "la gente del campo" vive en peores condiciones que los haitianos y los maputenses juntos. Algo así como que el gobierno les saca el 120% de lo que producen. La gente de bien lo sabe, los kukas también, claro. Los Talibanes tampoco quedan afuera del nuevo eje republicano Macri-Carrió. El primero está representado por Enchastro De Angeli y su operador ñoqui Jorge Esponda. La segunda por Mario Llambías. El arco cierra con el gaucho ma$$ista Eduardo Buzzi. Todos bendecidos por S.S. Etchevehere y mucameados por el hacker Geronymous. Al respecto, apunta nuestro especialista Ing Antonio Diez la probabilidad de "que vengan también con los cuatri y las motos de agua para la fuente de la Plaza de mayo. Es un movimiento de pinzas, De Angeli avanza con los tractores por tierra y los talibanes rurales por el Rio de la Plata con las motos de agua. Eso sí, después de las vacaciones porque como, a falta de Flota de Mar al mando del Almirante Rojas, tienen que usar las motos de agua, en este momento se encuentran desparramados por la costa Atlántica para que sus vecinos los vean....". Y añade: "De Angeli y Llambías tienen un publico cautivo...". Impresionante, amiguitos, el "arco rural opositor", o sea todo el campo, o sea La Martinez de Hoz, dice BASTA. Atención Pamperito, no lo vemos a tono con el emergente gauchesco. Largue los fiscales y ensille el pony, querido.


 

 
 
 
 

21 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

¡Va a ser emocionante ver las motos de agua en la fuente de la Plaza de Mayo!
¿Veremos repetir los acontecimientos del 5 de Abril de 1811?

Pibe Peronista dijo...

jeje Antonio, la proxima es un "yamahazo" con las motos

JEEP OVERO dijo...

Y no se olviden de la Fuerza aéreogarca; si mal lo recuerdo "La Dorita" (de Biolcatti, creo) era propietaria de un beech 90 y hay varios más que "vuelan", claro no sé si tendrán jets, pero calculo que no faltará el taxi aéreo que les alquilará el viaje con rebajas.

Pibe Peronista dijo...

Biocatti va como "musico invitado"

Sagardúa dijo...

El movimiento de pinzas corre el riesgo de ser detenido por los anfibios de la Gestapo-Afip, porque el gauchaje no suele declarar sus motos de agua.

Anónimo dijo...

mas que un movimiento de pinzas será un movimiento de panzas.
y de gomones

Maio dijo...

Pobres che, no les queda ni para hacer tres empanadas.

samonta dijo...

MIRÁ QUÉ FORROS QUE SERÁN QUE LE DAN CON UN PALO A SCIOLI QUE ES TAN SORETE COMO ELLOS, NO PIBE PERONISTA, NO ABDUL?

Norberto dijo...

Ni la fecha saben elegir, porque la cosecha baja, con las máquinas y los contratistas que la hacen y laburan como negros, del norte al sur y termina en abril/mayo, tanto como para disimular.
Pero claro, a los que convocan, los queson los dueños de los campitos, no le sacás ni una gota de sudor, y tal vez lo hagan cuando vuelvan de sus vacaciones en la costa de latinoamérica, o en un intervalo que levanten el culo de la confitería del pueblo donde esperan el alquiler del campo que les entrega el pool.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Debe ser muchisimo ese pucho que les deja el gobierno porque no hay NADIE en Buenos Aires, se rajaron todos al Uruguay o a Europa o a esquiar a Colorado o miles de destinos "divertidos". Como seria si no les hicieran poner los peones en blanco.

Mas que nunca hay que estar atentos y votar a la democracia, no dejemos que los oligarcas asesinos nos roben el pais una vez mas.

j marcela dijo...

como nos Odian........#pobres

Anónimo dijo...

Me mata Jorge Esponda (?) queriendo hacerse el picante con un (mal) dibujo lleno de lugares comunes. Y encima pide ayuda para "mejorar" la idea (?). Sí, danos cuatro o cinco años y a lo mejor un poquito la mejoramos. Uno le quiere poner humor porque no da amargarse por esto pero ya cansan. Años escuchando/leyendo lo mismo, sin debate de ideas (sólo insultos y descalificación), sin propuestas, oponiéndose a todo sin saber nada de nada. En fin ¡me agotaron!

Anónimo dijo...

Ya nos odian tanto que parece que nos aman. Digo esto porque todo en sus vidas parece girar en torno al kirchnerismo. Están más pendientes de todo lo que es K que los propios K. Si llegara el tan mentado fin de ciklo, que vienen anunciando desde 2003, no sé qué harían, en qué emplearían todo el tiempo y la energía que le dedican al kirchnerismo y, en especial, a Cristina.
Filósofo en vacaciones

Politico Aficionado dijo...

¡¡REFORMA AGRARIA YA!!

Pibe Peronista dijo...

DOn Jorge, deje que a Scioli lo evalue la Presidenta

ram dijo...

Pibe, entre a la modernidad, estamos ante la oportunidad de un gran negocio, alquilar F-100, Chivas y Rastrojeros modelos pre-1980 en estado calamitoso; hay muchas tiradas por ahí y para manifestar, no hace falta que funcionen, van despacito y un tractor le tira 6 ó 7 juntas.... piénselo.
No vamos a ir en la RAM heavyultrasuperlimited, no?

Pibe Peronista dijo...

jeje, obvio, ya lo habian hecho con los tractores... El dilema va a ser cuando vengan con las motos de agua, ahi van a tener que traer los biciscafos del rosedal

Eugenio dijo...

Compañeros:
Organizamos la militancia peronista de Capital.
Debemos armar una reunión, de todos los que tengan la voluntad de cambio, y estén cansados de ver, como el gorilismo hace lo que quiere, mientras desde algunos sectores K, no se encuentra un respuesta seria.
http://trincheradelperonismo.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

Eugenio Luis, hay mucho facho dogmatico en el kirchnerismo, la misma soberbia de siempre. Sino decis lo que ellos quieren te banean. No logran entender que la democracia es de todos y que necesitan que al gobierno lo defiendan todos.

El Pibe y Sentis son casi la excepcion.

Pibe Peronista dijo...

El tema es que la discusión hay que darla para adentro. POnerse a limar hoy a quien sea (y aclaro que no estoy con Scioli ni con nadie en particular por el momento, salvo CFK) es pegarle a Cristina. Esto es peronismo: Cristina conduce, el resto acompaña. Sencillo, peronismo.

Anónimo dijo...

No, para nada. Si un partido o movimiento no acepta la dinamica de una discusion y eso es una gran parte de la democracia interna estamos en problemas. El kirchnerismo tiene YA los votos de muchisima gente independiente porque representa la democracia y con todos sus errores, los valores democraticos. NUNCA, jamas, la democracia fue tan fuerte en nuestro pais como bajo este gobierno. Habiendo encontrado un pais demolido por el entreguismo del Simio y los peronistas que se subieron a ese desastre, el kirchnerismo saneo la economia, cubrio de obras el pais (cualquiera que viaje lo puede atestiguar, no hay un lugar de la Argentina que no haya cambiado) y voto la inclusion de millones de personas que estaban destinadas al matadero. Eso nadie se lo puede negar. Salvo que como la Libertadora pongan a gente a demoler los diques, las escuelas, los hospitales, las rutas o tirar las notebooks de los pibes al rio, no se pueden borrar los logros. PERO, los comunicadores no tienen el monopolio de la verdad, y la verticalidad funcionaba con Isabelita y con nadie mas. Pegarle a un candidato de la derecha no es pegarle a la Presidenta, salvo que digamos que a Presidenta es de derecha(???!!!) algo que claramente no es, y por eso los gorilas la quisieran ver muerta. Es infantil no poder escuchar una objecion o una critica. Magnetto va a juntar toda la oposicion para la batalla de este año y el kirchnerismo necesita los votos de todos los que prefieran la democracia. No es tan dificil. No importa lo que diga el Clarin, mucha gente prefiere a quien represente a la democracia y lo va a demostrar en el cuarto oscuro. Eso de conduce y el resto acompaña mes es de los zulus en 1879 que de los argentinos del 2015. Crees en la monarquia? Me asombra escuchar eso de vos que sos un tipo tan preparado.