domingo, 1 de febrero de 2015

JE SUIS "EL ULTIMO ECONOMISTA", Y TAMBIEN SE LO CARGAN A LA DIKTADURA

 
 
 
 
 
 


Qué barbaridá
Mejor escuchemos a los que saben
La Mesa del Miedo con con la Señora ML: Jorgito Asís, Tata Yofre, Zamolo, Plager y... 





13 comentarios:

Anónimo dijo...

miserable...

Pibe Peronista dijo...

MIserables son los que lo usan para empiojar porque no tienem NADA, MISERABLE

GrouchoMarx dijo...

Asesinato. Seguramente asesinato.
Era casi el último economista opositor que quedaba.
Ya no queda casi ninguno: Sturzenegger Jr, Artana, Broda, Espert, Melconián, Bein, Ferreres, Cachanovsky, De Pablo, Cavallo, Llach, Machinea, Brodersohn, Redrado, Lavagna, Peyrano, Sturzeneger Padre, Lousteau, Rodriguez, Kiguel, Solanet, Tejeiro, Dagnino Pastore, Roberto Alemann, Juan Alemann, Grindetti, Kogan. D.Marx, Pignanelli, Arroyo, Prat Gay, Bour, Capello, Baldrich, Liendo, Mondino, Delgado, Lopez Murphy .....

Tilo, 73 años dijo...

Quien te dice que en virtud del accidente que le costó la vida al pobre Bulat, el resto de la nómina de fabuladores, de puro cagazo por la shegua asesina nomás, se deje de joder por un rato. Mal no vendría.

Norberto dijo...

Como no recordar al "economista independiente" que entregó cerca de setecientos millones de dólares (U$S700.000.000) durante el gobierno de la Alienza, Intervención de H. Rodriguez Cajeta, a Cavallo para apuntalar el Megarcaje.
Al igual que la matoría de los mencionados, cada afirmación del ¿periodista? era una operación en los "mercados".
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Me asombra la que se asombra que haya habido en estos años tantas muertes de gente no afín al gobierno. Dos cosas: 1)en todos estos años ¿no se murió ningún K, sólo murieron opositores? Mirá vos, y yo que pensaba que mi permanencia en este mundo se debía a mi buena salud. 2) Entonces Mirtha Legrand y Mariano Grondona son K encubiertos, se hacen los antis sólo para estar en la tele (y ni hablar de Fayt!).
Asombradísima de Rosario

Anónimo dijo...

Si es para sospechar che ... Se esta muriendo un monton de gente que antes no se moria ... esta shegua no tiene piedad , en cualquier momento lo mata a dios ( como ? que ya lo mato Nietzche ? y ese con ese apellido seguro es de la campora ! )

el cacho que visita seguido macri dijo...

Hoy hay un grupo de soretes que quieren disfrazar al pelado muerto de "buen tipo", me importan tres carajos lo que puedan decir, el pelado era una BA SU RA, una mierda de tipo y BIEN MUERTO ESTÁ. Ojalá que se pudra en el infierno si es que existe.

Anónimo dijo...

Más que la Mesa del Miedo esa era la mesa del Regreso de los Muertos Vivos: Asís (¡Asís! sólo le pueden dar bola en el 13); el Tata Jofre (¡mamma mia!); la rubia tarada de la Marengo. El único mérito que tienen para integrar la mesa de Mirtha es hablar pestes de Cristina.

donchango dijo...

Creo recordar que el querido juez Fayt no era tan viejo antes. Para mi que los kerneristas lo avejentaron.
En cuanto a Rocio, lávense la boca antes de hablar de ella aunque, pensándolo, lávense después. No sea cosa que se pesquen algo.

Julia dijo...

norberto, se refiere a la intervención en el pami? sólo sabía de la negativa a pagarle la deuda a favaloro por sus atenciones a afiliados de pami, los 700millones de us, eran de los fondos del pami?
nadie ha reclamado?
si recuerdo, perfectamente, que enrique olivera, presidente del banco nación se negó rotundamente y entiendo que logró su objetivo de no pagar millonarias comisiones, no así el ciudad y el pcia de bs as, eran de mas de 100 millones las comisiones y eran por interpréstamos , bulat , melconian todos discípulos del psicópata nº1, domingo felipe cavallo. Miles de jubilados quedaron en el camino con 150$ de ingreso.

Michael Madison dijo...

Uno menos. La patria está un poquito menos sucia.

Anónimo dijo...

Yo no se que va a hacer la shegua para liquidar a todos los que faltan para completar la lista,no le va a alcanzar el tiempo.Cuando termine,empieza con los blogueros.