viernes, 6 de febrero de 2015

SE ARMA ESPONTÁNEAMENTE "LA MARCHA DE LOS FISCALES 18F" Y DESCUBREN QUE A BONADIO LO AMENAZÓ JOHNNY ROTTEN


 
 
 


El bolillero de la última cuatrifecta Clarin-Oponecrópolis-Gremios-Fiscales Impolutos arroja providencialmente(?) el número de Papito Moran, #18F, provocando un vertiginoso golpe de timonel en todo el resto el espectro compoteril. Es que, amiguitos, hace 15 días que  Rivolo y Marijuan no pueden dormir pensando que "no hubo ni un dia de duelo ni bandera a media hasta por la muerte de Nisman", desencadenando la Ira de los Fiscales Impolutos y dando a luz, en forma totalmente espontánea, "La Marcha del Silencio" el 18F. Todo el resto es casualidad: los cacerolos prendidos a esa teta, la oponecrópolis convocando por tuiter, algo que parece una confabulación de Piumato, Carrió denunciando a CFK, Gils Carbó, Milani y Aníbal (y por qué no a Norma Arrostito) por encubrimiento, en fin. Quien conjeture que la idea es destituir a Gils Carbó y engordar la piñata del golpe blando es un malpensado. Es dolor, dolor que nace desde las entrañas mismas, y puras coincidencias operativas. La gente está tan angustiada que no tiene tiempo ni ánimo de conspirar, solo pide justicia, justicia... "La iniciativa de la denominada 'marcha del silencio' nació en el despacho del fiscal federal Guillermo Marijuan, quien lo conversó con otros colegas para avanzar en la convocatoria. En la oficina de Marijuan también hubo una reunión de la que participó Piumato, donde se acordó que todos los detalles sobre la movilización se den a conocer mañana en la conferencia de prensa convocada en Comodoro Py. Algunos políticos que ya conocen de la convocatoria surgida en Comodoro Py anunciaron su participación". Ven? Lo dice La Nazion, tontos, es el dolor que los convoca, todo es real y espontáneo... Y la loka tuiteando desde China, chacasss


Papito sale de la promoción

 
 


Upa, voltereta en el aire de Pamperito y se cuelga del 18F




Y todos al unisono, Las Paginas Chicas, Viejas que Barren la Vereda, Cuatro Lilitos, Mesitas Plegables, etc, se encolumnan tras Papito y Los Fiscales Inmaculados. Con dudas, sí, pero con vocacion de servicio. Quo vadis, chacasss??




CASO BONADIO





Enternece el compromiso republicano del blogger Genronymous, pero nos llega esta data a traves de Infofae: el autor del anóonimo escalofriante sería Johnny Rotten. No sabemos qué está consumiendo, pero Cuidemos a Bonadio




Ahora apareció una segunda amenaza




Y siguen las denuncias serias a nivel internacional




25 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si a esos fiscales les pedimos aceleren para los 9 bomberos muertos?

Anónimo dijo...

el afiche dice "ASESINATO"
insólito, mia farow y fabio zerpa tiene razón!!!

Anónimo dijo...

El único que bate la justa es el Pepe Mujica. Saludos.

Anónimo dijo...

Es cierto... cero indignación por la muerte de los 9 bomberos. Sera porque el responsable es Macri?

Anónimo dijo...

Varias cosas: 1) se pelean entre ellos por una fecha y después hablan de diálogo y consenso; 2) dicen que hay que apoyar a jueces y fiscales honestos; de acuerdo, eso haré en cuanto conozca a alguno; 3) una sugerencia: la convocatoria en las provincias que la haga Mahha que ya se aprendió todas las tonadas; 4)comentan por ahí que la amenaza (o es una advertencia?) a Bonadio comenzaba con "yo tenía razón" pero después fue cambiada a la 3° persona. Conclusión: toda esta runfla patética ya me tiene los huevos en el 5° subsuelo (perdón por mi francés) por lo que otro sí digo parafraseando el meme de la rana: a veces deseo que gane las elecciones Magnetto (bah! uno de sus candidatos) para que todos estos sientan (vuelvan a sentir) cada día lo que sentimos en la década del ´90 y 2000-2003 pero después me acuerdo que mi familia y yo también somos este país y se me pasa.
Filósofo en vacaciones

Q dijo...

Que Venereas hable de honestidad es mucho.
Los fiscales dicen que es una marcha de silencio para recordar a Nisman y si al final se sabe que Nisman solo era solo un inutil y estafador,se meteran la marcha profundamente en el culo?

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo cn Bugallo: NO MAS MUERTOS POLITICOS. Ya tenemos de sobra con Binner, Norma Morandini, Ricardito Alfonsín, Sanz, Pino Solanas, De Narvaez, Das Neves (el que se hacía el Lula, sólo por el parecido físico, claro), Sobich (habitué de la mesa de Mirtha Legrand y asesino de Fuentealba), el "ingeniero" Blumberg (se acordarán los opositudos cuando "eran Blumberg" e iban de a miles y miles a sus marchas) y... como siga haciendo papelones: Tajaí Maja; oremos por él y que no muera políticamente ni humanamente, ni nada.

Anónimo dijo...

Brienza propuso porqué dejarle esa marcha a la opo, el pedido de justicia debe ser de todos.
Me parece una idea a considerar

Jorge de Lomas

ram dijo...

Por favor, no caigamos en el absurdo de negar un acontecimiento científico único en la historia.... primera marcha silenciosa de una jauría de pichichos en celo y una comparsa de loros y guacamayos.... por favor, seamos serios (y asombrados testigos de otro nuevo milagro kirchnerista).

Norberto dijo...

Por la muerte de la causa AMIA a manos de NIsman, la Famiglia judicial y su concupiscencia con servicios secretos extranjeros.

Por la muerte de la Ley de Medios a manos de la Famiglia judicial.

Por la muerte de la Ley de Democratización de Justicia a manos de la Famiglia judicial.

Por la muerte de causa de delitos de lesa humanidad en la Apropiación de Papel Prensa a manos de la Famiglia judicial.

Por la muerte de cuanta causa afecte al Poder Permanente en el país mediante cautelares a repetición disparadas por la Famiglia judicial.

Por la muerte de la República a manos de denunciadores seriales sin consecuencias para los mismos en complicidad con la Famiglia judicial.

Con estos y otros carteles yo convoco a que asistamos a la marcha de quienes deben administrar justicia y se quieren desprender de la responsabilidad, para insultar en cuanto idioma conozcamos a estos caraduras de la Marcha del Silencio.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Una marcha de fiscales pidiendo justicia ¿a los jueces?, ¿a ellos mismos?, ¡¿al Poder Ejecutivo!? En este último caso ¿nunca oyeron hablar de la independencia de poderes? Exijo que muestren los títulos... pero no ya los de abogados sino los del secundario ¿dónde estudiaron uds.?

Esther dijo...

Si la consigna incluye: “A un mes del asesinato”, como aparece en ese afiche, entonces esta marcha está organizada para “apretar” a la Justicia: para hacerle saber a juez y fiscal de la causa que tienen que concluir , sí o sí, que Nisman fue asesinado, porque eso es lo que los convocantes a la marcha ya decidieron. Van a salir con cacerolas a armar barullo en las calles, para que a los magistrados implicados en la causa les quede bien clarito que deben “obedecer y dictaminar que fue asesinato” si no quieren ser escachrados.

Esta es una marcha en contra de la independencia de la Justicia, me temo.

Raro, ¿no?

Abrazo,
Esther

Anónimo dijo...

Yo creo Jorge de Lomas que si bien es cierto que el pedido de justicia debe ser de todos no debemos sumarnos a estas marchas que buscan otra cosa y no precisamente justicia. Que hagan todas las marchas, cacerolazos, juntadas, actos, carteles, activismo en las redes sociales que se les ocurra, para gobernar un país hacen falta otras cosas, entre ellas -y para empezar nomás- ganar una elección.
Luis de Rosario

Anónimo dijo...

a quien mierda le piden justicia los fiscales????????
SI ELLOS SON LA PUTA MIERDA DEL PODER JUDICIAL, por ende "la justicia"
por mas que quieran apretar con marchas y que cortaron sus vinculos con la realidad, ya estan en fase autista, que ellos y sus fans sean pelotudos no significa que el resto lo seamos


Anónimo dijo...

EL golpe gorila esta a toda maquina, hay que escuchar al Escuerzo y a la Ruiz Guiñazu, Levinas, etc., piden sin vueltas la destitucion de la presidenta elegida democraticamente. Si los argentinos vamos a dejar que los oligarcas y la mafia judicial nos roben de nuevo el pais, jodamonos...

Y que alguien se anime a decirle a la presidenta que deje de hacer papelones bochornosos y darle letra al enemigo. No se si se puede, por eso de la verticalidad, viste?

Agustin dijo...

Yo me imagine que Papito Moran se traia algo estaba demasiado seguro. A los demas cacerolos ahora no les queda otra que colgarse.

Anónimo dijo...

A ese Moran hay que pegarle 5 tiros en la cabeza y se dejan de joder con las marchas sojero de mierda

Anónimo dijo...

16:31 quien sos, Daniel del Aguante Oportunista? Te salta el facho de una, Pato Galmarini! No se puede, mi vida, estamos en democracia, hay que respetar aun a las peores lacras.

Anónimo dijo...

Pamperito Bugallo se cuelga hasta de los cumpleaños no tiene verguenza ese tipo que caradura jajaja

Anónimo dijo...

Che, que flojo lo del cybercacerolo/a de 16:31 y 17:11
para mi, para mi eh, no sé, que se yo, tal vez, ameritaria publicarle la IP, así se le van las ganas de hacerse el pillin con amenazas


A Moran hay que mandarle a Aura Marina Rios con su Guardia de Corps Geriatrica
No lo matan, pero lo marean contandole historias sobre cuando iban a comprar a Shelbyville con una cebolla atada en el cinturón, que es lo que estaba de moda en esos día

Anónimo dijo...

Que gente de mierda que tenemos en este país,creo que es lo unico certeero que dijo Longobardi en su vida. Tipos como el, Mauricio Macri, Laura Alonso, Carrio. Son lo peor. Ensima te salen hablando de Alberdi, que seguro más alla de que nos guste o no, seguro que se enteraron de el algun curso de economia neo liberal o hablando con historiadores del opusdei. Disculpen mi enojo, ya no los soporto más no pueden ser tan gente de mierda. Ahora se quieren hacer los ilustrados, son los mas grasa berreta que vi en mi vida. La repugnancia, la mugre es lo que caracteriza a esta clase alta mediocre que tenemos. Pensar de que podrian estar en una estancia tranquilos, sin romperle las pelotas a nadie. No ellos prefieren estar hacinados ahi entre larrea y azcuenaga, esas cuadras llenas de gente agresiva, bocinazos, caca de perro, bolsas de basura desparramada, que les da la cara para pelear al empleado de McDonalds, no se que mas decir, pero son la verdadera escoria del país.

Anónimo dijo...

2:49 si,tenes razon,todos estamos enojados.Pero no todos somos gente de mierda,lo bueno es que ya estan bastante individualizados.Vos nombraste solo algunos.En eso las cosas estan claras gracias al kirchnerismo que los obligo a definirse.Hay que mantener la mente fria y el corazon calentito para seguir apoyando al gobierno.Y ojala haya un buen candidato para votar las paso (no Scioli)

Anónimo dijo...

Luis de Rosario: Coincido, creo que hay que ir viendo como se van dando las cosas esta semana. Pero regalarle la calle en un momento como este me parece un error. No se me escapa que también puede ser un dolor de cabeza. Tiempos de cabeza fría. Es interesante al mismo tiempo que empiecen a salir fiscales a diferenciarse...

Jorge de Lomas

Anónimo dijo...

A Moran no hay que pegarle 5 tiros con uno solo en la cabeza y calibre 22 a los anti k les alcanza (y en el baño)

Anónimo dijo...

peronios del orto,por que se,no se van mierda!!!!!!!!!!!manga de montoeneros putos!robaron como peron,y siguen robanado y matando gente como en los 70s,y luego hablan de los dd.hh.y tienen a milani,revientan fiscales,se llenan la boca hablando de boludeces......manga de hijos de puta!aguante tn,clarin ,la nacion,,