lunes, 9 de marzo de 2015

EL PARTIDO JUDICIAL CONVOCA A FRACACEROLEAR TODOS LOS MESES CON LA PERFO "YO SALGO CON LANUSSE"


 
 



Decíamos no hace mucho que Las Páginas Chicas venían derrapando como gato entre la leña con el #18Mausoleo, que en relidad había sido concebido como 19M mucho antes del #18Fósil. Ahora el PJudicial manda a Pablito Lanusse a aglutinar gerontes poniéndose al frente del "evento", un poco acicateado por los mismos cacerolos, pero redoblando la apuesta: "Todos los 18". Nace, de alguna manera, la Fechomanía Simétrica y, como cada vez que predomina la fechomanía, el fracacerolazo cantado y el mutis por el foro de la Mesa Ratona. 18Mausoleo, 18Asilo, y así. Alguna duda, amiguitos?




 

 

 
 


22 comentarios:

Daniel dijo...

Raúl Leandro no tiene que salir para que se termine la locura, se tiene que internar.

Pibe Peronista dijo...

jajaaa, en la casa de Piumato

Cíborg K dijo...

Y 6 días más tarde...

CK

GrouchoMarx dijo...


Como el compañero Cano Lanusse descansa en la Recoleta desde hace 19 años, creo que los respetables indignados por el cruel asesinato del fiscal por el Estado de Israel deberían actualizar su consigna.
Yo por mi parte ya adhiero a la presente:

#18MYoSalgoConLevingston.
#18MYoSalgoConLevingston.
#18MYoSalgoConLevingston.

El hombre está en sus jóvenes 95 y puede ser la luz nostálgica de aquellos republicanos días en que las FFAA se hacían cargo de los excesos populistas.

Anónimo dijo...

Quien lleva los pañales para adultos, el corega y el gerovital?

Marcelo Foti

Anónimo dijo...

"#18MYoSalgoConLanusse"

estos tipos se autodescansan

Anónimo dijo...

Si la marcha es por VERDAD y JUSTICIA ¿por qué no le piden a Arroyo Salgado que deje trabajar a la JUSTICIA para llegar a la VERDAD? Digo esto porque no permite peritar PC, tablets y celulares de Nisman los que, en este caso, podrían dar pistas o, tal vez, hasta algunas respuestas. De qué tiene miedo Arroyo? Qué es lo que no quiere que se sepa?

Anónimo dijo...

Tiene razón raúl leandro, este gob. nos está matando a todos ¿vieron? ayer murió sofovich y si nos fijamos en los avisos fúnebres de los diarios hoy murieron muchas personas más. Esto antes del kirchnerismo no pasaba.
No entendí lo de miguel ángel: "hay que alimentar a pueblo" ¿pensarán una dieta alternativa a los choripanes? Y también "lo de la jueza fue un mimo" ¿se refiere a Arroyo S? en ese caso cuál fue el mimo ¿decir lo que esperan oír para recibir su dosis de odio? El pez por la boca (o por los deditos en el teclado) muere.
Al margen: no se puede ser tan hdp de escribir "impugne" y decirnos brutos a los k ¿esa es la cultura anti-k?

Anónimo dijo...

Prof. Carlos Fernández Aagaard de Souto dijo:
Me como al Pibe. Es verdad. Todo empezó inocentemente: el escribía en su PC y yo lo espiaba por encima del hombro. Ahí nació mi admiración. "Cómo se puede servir a la causa de una manera tan abnegada... Horas y horas y horas y más horas buscando pelotudeces en la web para volcarlas en su esclarecido blog. Copypaste, copipeis y más copipaste. Y todo por nada".

Después me enteré que no era "por nada". Que Yusi y Ferchu y Luisito lo obligaban a tragar. Y él lo hacía, siempre con una sonrisa. Y no pedía nada a cambio: sólo que lo dejaran tragar.

Hasta que al final le sopleteé la nuca. Primero un poquito, como quien no quiere. Después fue todo un huracán de amor. Amoramoramorrrrrrrr!!

Y ahora estamos muy bien. En pareja, haciendo la trifecta con Axel. Y no nos importa nada.

Anónimo dijo...

A las 17.34 apareció el enfermito que sólo tiene una idea que le surge de las dos únicas neuronas que posee para hacer sinapsis. Y, como tiene dos neuronas ocupadas únicamente en gestar el monotema que le conocemos no puede entender que a nosotros nos interesan las ideas, los proyectos, la discusión política y no la sexualidad de nadie. Los homofóbicos son otros y tienen muchos blogs para ir a comentar; blogs en los que, seguramente, festejarán el """humor""" (con muchas comillas )del enfermito porque así son de básicos.

Anónimo dijo...

"no puede entender que a nosotros nos interesan las ideas, los proyectos, la discusión política".

Ah shiiii???? Mirávó....!

WOLF dijo...

Ano de 17:56... Viste que podes hablar de otra cosa...??? Igual la boludez es parte tuya... Natura o nurtura... jamás lo sabremos

Anónimo dijo...

Del Pibe en cambio sí sabemos que es puto por adquisición. Y que le gusta el sexo contra natura, así que en ese rubro es un experimentador nato.

Anónimo dijo...

Me rectifico: el enfermito no tiene dos neuronas. Tiene sólo una que le hace repetir compulsivamente algo que a nadie le importa.

Anónimo dijo...

Bueh...quién es el idiota acá. El Prof. Carlos Fernández Aagaard de Souto o el anónimo que le contesta?

Cumpas, sugiero que nos dediquemos a lo nuestro que es las ideas, los proyectos y la discusión política y dejemos de lado las provocaciones.

Anónimo dijo...

Uyyy!! se nota muuuucho. Anónimo monotemático no te hagas pasar por "cumpa". Nos damos cuenta

Daniel dijo...

Que cosa es un CAGON que cree que se hace el vivo?
Un CAGÓN. Todo lo demás es secundario.
Y un CAGÓN vive como CAGÓN y vota como CAGÓN y se lo termina garchando Macri, por más vueltas que pretenda darle.

Anónimo dijo...

Faltaba hacer saltar a Dany, el más boludo de todos. Cumpas no nos alteremos que Cristina nos necesita frescos, como recién levantados de la siesta. Como el Pibe, que toma la chechona recién a las 10 de la mañana. Y después se pone a las órdenes de HR para hacer la tarea ideológica: coleccionar boludeces para que giles como Daniel o el Mayolero comenten qué? Boludeces.

Este es el bló más ideológico de la blogósfera K. Ok?

Anónimo dijo...

Magnetto sigue moviendo sus peones, como ya los peones-periodistas y los peones-políticos no le están rindiendo ha apelado a los peones-poder judicial y anexos (Lanusse es uno de sus peones, como bien sabemos). Si sigue perdiendo piezas ¿qué va a hacer?

Anónimo dijo...

Prof. Carlos Fernández Aagaard de Souto dijo:

En eso de mover peones le tendría más miedo a los de la Mesa de Enlace. Es más, si sigue perdiendo piezas le diría que pidiera tablas o lo llamara a Roque Fernández para que lo asesore. Y de última, está Joaquín de la Torre para defender a la Reina y el caballo Suárez, que si no estuviera procesado vendría bien. Todo este asunto no me huele bien pero me quedo tranqui porque a todo Lanusse le llega su Levinston. Ah, era al revés...? Ok, no dije nada.

Daniel dijo...

Y si soy tan boludo porqué te metiste abajo de la cama, CAGÓN?
Solo un tipo al que no le da la cabeza se mete acá todos los días llevado por su impulso infantil. Andá a darle de comer a las palomas, serví para algo, CAGÓN.
Votador consecuente de inútiles, boludazo.

Pibe Peronista dijo...

Este muchacho habla tanto tanto tanto de comerse la bala que me pa que el que se la come es él, ah