sábado, 14 de marzo de 2015

LA ROBERTOGALANIZACIÓN DEL CASO DESPLAZA A LA NISMANÍA Y PROMETE UN #18M MARCHANDO HACIA COCODRILO




Clara robertogalanización del caso Nisman saca de foco la aureola del fiscal y resetea el asuntico de Lagomarsino. Ahora sí, les pedimos a todos que no se enteren las hijas. Un muchacho en el que recayó la investigación más importante de la década vivía del boliche al cabarulo y viceversa, y metía casting para contratar secretarias a cuál más escor. Ahora, entonces, ¿adónde van a ir a parar los paraguas? Brasesco, cagatintas no precisamente oficialista (Muy, Clarín The Guardian UK, FM 91.3 Puerto Madero) tuiteaba: "BOMBA: Ante Fein, declararon OCHO mujeres que estarían vinculadas sentimentalmente con Nisman. OCHO. TITÁN". Magalí Dietrich (25), María Victoria Buigo (23), Felicitas Mas feijoo (29) Mariana Pettis (39), Yamila De Priete (26), Soledad Castro, Florencia Cocucci (25), Constanza Antonacci (23). En sintonía, el proxeneta Tinelli tentó a participar de su prostíbulo a una de las escor, la tal Florencia Coccuci, quien encantada disparó: "Si me ofrecen ir al Bailando, lo pensaría. La verdad que no se todavía qué haría...".



 
 



Y así, gravitando por sí mismo, rebasando de margarina, todo decanta hacia la telpukización de esta chica, que encima no descubrió nada ni denunció a nadie, solo ecoreteaba. Se iban a Cancún con Nisman, era "amiga" de Nisman, no culeaba con Nisman, y sobre todo "no hablaban de trabajo", solo de "cosas superficiales". Un halo de milanesa arrebatada en grasa rubrica lo obsceno en el sentido estricto de la palabra. ¿Querés más? Ahora saliò Guillote a declarar que "Nisman iba a boliches con unos bombones íncreíbles". La frecuencia indica que el 18Mausoleo pedaleado por Lanusse, el iluminati, y cacerolos terceras líneas concentrará frente a Cocodrilo, cuyo propietario, para cerrar el círculo, se candidatea a intendente 2019 de Mar del Plata con el inestimable apoyo del Proxeneta, a esta altura el operador más taquillero de la comarca, amiguitos


15 comentarios:

Julia dijo...

nueva estrategia de mkt, a nuestro boliche venia siempre el doctorrrrr...


en de mientras, nos siguen pegando abajo

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-268147-2015-03-14.html

Anónimo dijo...

Tanta joda le dejaba algo de tiempo a Nisman para investigar el caso Amia?.Que bueno es trabajar para el estado asi.Te paga buenos sueldos,tenes curros varios,beneficios,minas,etc.

Anónimo dijo...

O sea que la traducción de "Yo soy Nisman" es "soy gatero/a y fiestero/a y estafo al Estado dilapidando dineros públicos en viajes y en contratar a mis amiguitos/as".
¿Ya salió Majul a gritar "Con la plata de mis impuestos"?

Anónimo dijo...

En síntesis, hasta ahora tenemos: una víctima de la cual empezamos a conocer datos que lo muestran lejos de ser un héroe nacional como lo quisieron pintar ni bien murió; una ex esposa muy ocupada en demostrar asesinato y no suicidio pero, a la vez, obstaculizando (ELLA no el gobierno) el avance de la investigación (si uno fuera mal pensado creería que quiere ocultar algo); de nuevo la ex esposa -jueza ella- peleándose en los medios con la fiscal cual dos vedetongas; el proveedor del arma amenazando con proporcionar datos que dejarían (aún) peor a la víctima. Resumiendo: un embrollo total en que nada es lo que parecía ser y en el que "los viudos" del fiscal se acusan entre ellos.
Si los cacerolos reflexionaran cinco minutos antes de salir a la calle evitarían hacer tantos papelones glorificando gente que, como dijo uno, está más sucia que una papa.

Anónimo dijo...

Cualquiera puede hacer de su vida privada lo que le parezca mientras no dañe a los demás pero, en este caso, tratándose de un fiscal de la nación que manejaba dinero que no era suyo sino de todos los ciudadanos, su vida privada es de interés público y máxime cuando su muerte ha tenido en vilo al país. Digo esto por los que ahora, viendo que el ídolo de barro se les comienza a caer, quieren tapar todo alegando privacidad y respeto a un muerto; cadáver al que, por otra parte, no tuvieron problemas en utilizar cuando pensaron que les servía para voltear al gobierno.

Antonio (el Mayolero) dijo...

"Me gusta cuando callas/ porque estás como ausente..." Se me ocurre pensar cuando veo en las redes sociales el silencio de las "señoras bienpensantes" que hace unos dias atacaban escandalizadas a todo aquel que osara poner en duda la corrección de los procederes públicos y privados del finado Nisman, enrostrándonos nuestra falta de sensibilidad ante el "dolor de esa familia desgarrada". Supongo que para esas señoras debe ser perfectamente natural que una madre, mientras le están practicando una autopsia a su hijo se dedique a hacer un "raid" bancario vaciando sus cajas de seguridad. Que se sentirían orgullosas que su hijo estafara a la Justicia Argentina patinandose 300 millones de pesos anuales en pagar sueldos misteriosos a sus amiguitas y amiguitos. Y agrego aqui algo que Ana Carboni de Alonso pone en su muro, y que viene a cuento:
"Nisman, el prócer por el cual doblan las campanas y flamean los paraguas, tenía a sueldo en su fiscalía a una decenas de señoritas reclutadas en un lugar nocturno. Estas mañana en un programa en el cual se informaba sobre el particular, uno de los conductores reprochó: "eso es su vida privada, no nos corresponde opinar..."Sería su vida privada si hubiese utilizado recursos propios para retribuir y agasajar a las damiselas. Pero les pagaba sueldos con recursos de la fiscalía, recursos del Estado... ¡Los gorilas de los paraguas bancaban con sus impuestos las divertidas amistades femeninas del funcionario, con viajes de turismo incluídos! Seguramente lo encontrarán más elegante que la AUH, de la cual se quejan siempre...

Sagardúa dijo...

Efectivamente la columna "Living la vida loca con Nisman" sale de Cocodrilo, y las chicas de ese cabarulo, van todas a la marcha de Lanusse.

Roxana dijo...

Por eso Nisman denunció a Cristina tan flojito de pruebas, no tuvo tiempo entre gato y gato de investigar a fondo.

Anónimo dijo...

Antonio: cuando yo subí mi comentario a las 10.48 no había visto ni oído ningún programa goriláceo pero, como son de manual, estaba segura que, ante las cosas que no les conviene que se sepan del ídolo que pretendieron instalar, iban a salir con el cacareo de la vida privada y del respeto al muerto como se cuenta que dijo el periodista en el comentario que citás. Lo dicho: son de manual, taaaan previsibles que aburren.

Anónimo dijo...

La utilización política de la muerte de Nisman era demasiado simplista, sólo para cabezas de cacerola: N denuncia a CFK, N aparece muerto entonces CFK es la asesina.
Como ese libreto pueril no prosperó ahora los que de una manera u otra aparecen involucrados en esa muerte empezaron a tirarse merde entre ellos y otras como Patito y Laurita hicieron mutis... como dice Antonio "me gusta cuando callas..."

cmfmaris dijo...

Los peritos de Arroyo Salgado podrían perturbar a los oficiales si mostraran algún gesto defensivo del fiscal. El baño es un lugar cómodo para forcejear con quien quiere matarlo, un lugar más abierto, el living, da espacio para que el profesional lo reduzca. Pero apretados entre artefactos sanitarios es posible aprovechar alguna ventara. Y el fiscal Nisman medía 1,82 m y estaba en buen estado físico. No podrán conmover la hipótesis de suicidio en tanto no encuentren gesto de defensa.

j marcela dijo...

Moishe que caga a los moishes......tipico de moishe.....
y la amia y la moto y candela??????

Anónimo dijo...

Y todo esto con la plata de los jubilados. Asi estamos. Que alguien haga algoooo!!!!

El hijo de Arrostito dijo...

Con respecto a Don Omar Suárez, tirando abajo los lobos marinos a lo Ejercito Islamico y poniendo cocodrilos en 3,2,1...

Anónimo dijo...

Para que se quiere meter en politica el de cocodrilo? Si con la sucursal que tenia en la fiscalia sacaria sus buenos dividendos.Es cierto que el negocio se le corto pero puede buscar algun rinconcito en alguna dependencia de la CABA.