lunes, 20 de abril de 2015

APROVECHÁ AHORA Y PEDILE A LARRETA QUE TE SAQUE A ESOS NEGROS

Recién a una semana las PASO, Barbarita sale a apoyar a Horashio con esta imagen conmovedora





Imagen que Horashio comparte, generando la emoción del veshino, que se anima a pedirle que profundice el modelo


 











17 comentarios:

Sagardúa dijo...

Al lado de la pelotuda de Micheta, el pelado este es un estadista para los Prorteños.

Aura Marina Glade Poett dijo...


Hola, Horacio.
Quería contarte que hoy salí a la calle y hay "gente". Ví un montón de "gente". Gente de "esa"... no como uno, vistes? Yo te pregunto: no se puede hacer algo con "esa gente"?
Si, ya sé que "se vienen realizando inspecciones desde la Agencia Gubernamental de Control en conjunto con la Policía Metropolitana" y todo eso. Pero yo te pido algo más definitivo. No es justo que en la calle haya "gente". Ya lo dijo un pensador que todos admiramos del que no recuerdo el nombre "Arbeit macht Frei" o algo así. "El trabajo libera" y ya sabemos que a esta "gente" no le gusta trabajar.
TRABAJOS FORZADOS PARA QUE SE LIBEREN. Te lo regalo como pensamiento. Mi voto ya lo tienen porque les pertenezco.
Besitos, bombón. Auris Maris

El hijo de Arrostito dijo...

Dicen que los pueblos tienen los gobiernos que se merecen. Este es el ejemplo del porteño tilingo en vivo y en directo.

Anónimo dijo...

El pez por la boca muere... o se delata. Está clarísimo en las fotos, en los comentarios por redes sociales (sobre todo en ese que felicita a la "mujer de..." que haga como las firts ladys) que cierto sector del porteñaje ama por sobre todas las cosas a su madre patria (EEUU, claro) y, en consecuencia, defiende y vota a quien le garantice el estilo de vida occidental y cristiano -mejor dicho, blanquito- porque lo de cristiano se puede discutir ahora que Bergoglio tiene gestos populistas y recibe a la shegua (y esto a pesar de las recomendaciones de Leuco)

Anónimo dijo...

L T A

Anónimo dijo...

Ahora entiendo por qué Mauri le dio un patadón a Michetti (más allá de que sea medio tilinga pero esto es la norma en el pro): son machistas. La mujer para acompañar y apoyar al hombre, si es bonita mejor así lo hace lucir más, pero la mujer al mando no, nena, qué te creíste; "detrás de todo gran hombre..." pero detrás, siempre detrás. Ya bastante tenemos con aguantar a la shegua que quiere mandar.
Cariños, Lucy

verdulero. dijo...

Me deja atónito ( o tal vez no me sorprende) que la mayor preocupación de muchos sea que las personas en situación de calle afean el paisaje.

Y lo de los plasticos por vidrios... será porque no tienen una fabrica de vidrio, digo yo...

maría alvarez dijo...

El único comentario que puedo hacer, tras leer estas sugerencias y prioridades, es: GENTE DE MIERDA.

Anónimo dijo...

Betty: cualquiera se cuelga una josha de 10 mil verdes del cogote. Está? Pero el tema es hacerlo con elegancia. Está?

Mirá y aprendé...

besis

Cris

Anónimo dijo...

Mirá chiruzzzza (que me bajastes de la pajarera y eso no se olvida) si vos creés que porque tenés esos hoteles en terrenos a 4 mangos la hectárea, sho te cuento que tengo diez (10) mansiones. Y ahora mamame la chocha.

Anónimo dijo...

Olor a humedad en la ropa. Tufo, ok? Muchachos, las inundaciones no son justificativo para no tender la ropa al sol. Y si no hay sol porque shueve, sha mismo les mando unos koinoor.

Betty

Anónimo dijo...

María de Alvarez: no probaste con la autosatisfacción?

Anónimo dijo...

Ay Betty, querida. Andá y comprales unas pieles con la Argenta a esos desharrapados. Y no te la guardes toda. Atorrrrrrrrrranta

Anónimo dijo...

Mamarte la chocha? Mamarte la chocha! Andá...Cuánto hace que no te la visitan.

Je suis la princesse de Toulouse.

Y vos sos una chiruza molleja

Anónimo dijo...

A Flor le gusta el pelado. Qué novedad! Como al Pibe. Pero el Pibe le mira la marca. Si no, no traga.

Anónimo dijo...

Absolutamente indignante que el puto bardero especialista en escandalos salga a decir que prefiere a un candidato de la derecha cuando este fue el primer y el unico gobierno en la historia del pais que se animo a decir que los homosexuales son personas y a hacerle frente a los curas que al mando de Bergoglio (al que bajamente le chupan ahora las medias muchos blogueros k) libraban la "guerra de Dios" en pleno siglo XXI por una simple ampliacion de }de derechos. De eso se ocupan los curas. Con los antecedentes del PRO y con la actuacion de estos dias en coordinacion con los fondos judios en contra del pais que este puto los apoye publicamente no es cualquier boludez. Es un reverendo hijo de puta el tambien.

Politico Aficionado dijo...

Se nos llenó el blog de señoras gordas (y malhabladas).