jueves, 16 de abril de 2015

OTRO EXITO DEL CIBERFISCAL SAENZ





Entrevistado por el hijo dilecto de Academias Oli, Alejandro Fantino, así cerró el Ciberfiscal la entrevista SIC SIC SIC:



–Ricardo contale a la gente para que se entere, ¿cuántos seguidores tenés en twitter?

–Yo tenía 5 mil. Después que murió Nisman tengo más de 13 mil



Se hizo ciberjusticia

#CuidemosASaenz


14 comentarios:

Anónimo dijo...

e' un ídolo!
ni julis iglesias, que está algo jovato, ni justin biber que se le pidió captura internacional de nuestra justicia mediática, no, él
El organizador de eventos ya sea en miami o en av de maio.
nuevo sex-simbol de las VQBV
nuevo adalid de cacerolos tuiteros al dope, CCTP, por sus siglas en la lengua del bardo de avon.
joyas argentas para el recuerdo

Gabriel dijo...

Este Sr. esta buscando, o le prometieron una candidatura. Basta con fijarse el tipo de cosas que tuitea, y las que retuitea, que son más de declamacion y adhesión a él como adalid de la justicia (?) que lo referido esencialmente al caso Nisman.
Saludos.

Anónimo dijo...

Cuando se expida la fiscalía que conduce Fein (no Sandrita la carroñera de Stiuso), respecto del suicidio del jodón, putañero y despilfarrador (de dineros de todos)Natalio Alberto Nisma, vamos a ver cuantos seguidores tienen este y otros personajes que usufructuan su condición de empleados judiciales.
¿Habrá probado trabajar de fiscal, alguna vez?

Unknown dijo...

Mención especial para las preguntas de Ale. Un jugado del periodismo.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, la cantidad de seguidores en twitter como medida de todas las cosas... Madurá Saenz

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Tres minutos duré de delante de la pantalla. Ante la pregunta de Fantino:

- Vos sos un tipo que vas al frente y te la jugás de manera solitaria y sin red, me podés explicar qué es eso de justicia legítima, es algo que nunca entendí..

Huí, luego de que mi limitada inteligencia me lo exigiera taxativamente.

Anónimo dijo...

realmente fue una puesta en escena, los centros que le tiro Fantino fueron impresionante, que asco

Anónimo dijo...

Para este todo pasa por twitter: el otro día estaba horrorizado por amenaza de tuitero y ahora está recontento por la cantidad de seguidores ¿en manos de estos mamertos está la justicia en la Argentina?

Anónimo dijo...

Alfredo Leuco reconociendo que es un insignificante periodista (aunque lo de "periodista" suene excesivo) y Saenz reconociendo que su inteligencia es limitada demuestra que esta gente a veces, sólo a veces, habita el mundo real. Cariños, Lucy

profquesada dijo...

Pero si se nota a leguas que la motivación de todos estos carroñeros del 18f, es posicionarse políticamente, en cargos dentro o fuera de la justicia, como Lorenzetti, sin ir más lejos, aunque este aspire a más, mucho más que el resto.

Que el Tata con la mediación de Francisco que es Bergoglio nos libre y guarde

MUMI dijo...

Fantino es o se hace? tengo una duda existencial

Anónimo dijo...

Fantino no es ningun pelotudo,se hace.Se hace el pueblerino muchacho simple que entiende al comun de la gente porque el viene de alli,del pueblo.Por eso tanto "explicale a la gente que esta en casa y no entiende".Hace el mismo laburito que su colega Tinelli("somos como vos,gente comun")y se mete al publico en el bolsillo.

donchango dijo...

Usando su propia taxonomía, señor Pibe, este es otro cibermarmota satánico.

Anónimo dijo...

Santno, lo mismo que el Escuerzo, decidio que queria forrarse a costa de cualquier bajeza. Sera que uno se pone viejo y necesariamente infame.

Hoy el Escuerzo recien transplantado (lo que puede la ciencia un riñon humano en un reptil) saco el tema de la agresion de la barra de Boca a Victor Hugo para aprovechar y darle sin asco, con la conclusion traida de lso pelos que lo atacaron porque Victor Hugo promueve la violencia el mismo. O sea. el se la busco.

Eurnekian que nada en guita que gano con este gobierno aparecio en el programa del Escuerzo (por otro nombre EL sicario) para pedir un ajuste, que como se sabe, lo tiene que pagar segun estos canceres, el pueblo que trabaja y PRODUCE. El que se acuesta con chicos amanece cagado y el que se apoya en los empresarios argentinos, siempre amanece apuñalado por la espalda.