viernes, 15 de enero de 2010

ESTO



LO ARREGLAMOS ENTRE TODOS O NO LO ARREGLA NADIE


(oldie para el ocaso del viernes)

5 comentarios:

la húngara dijo...

Aguanten los sex pistols!!! video catarsis!!!!

Unknown dijo...

volví...

hace un rato-mientras lavaba los platos-pensaba en su Platense.

me dije:
a ver que jugadores recordás?
a ver a ver creo que Bulla, más acá Sponton o algo parecido-era un rubio-había un 8 que corría mucho que venía de las inferiores creo, pero no me acuerdo, después pensé que quizás Cascini haya jugado allí, pero de seguridad NADA...y ahí me había empantanado...

...pero que tonto soy
ahora que me acuerdo estuve en La Bombonera una noche que jugaron no sé si era una final Estudiantes y Platense.

Recordé esa noche...

Platense creo que iba ganando cómodo el partido..
recordé que Labruna era su técnico,
recordé también que Togneri-después hizo un campañon vistiendo la camiseta del "pincha", si no me equivoco fue campeón mundial ante el Manchester- jugaba para "el calamar"
recordé la levantada del "pincha"
y recordé al arquero de Platense, creo que se llamaba Hurt o algo parecido que practicamente-bueno practicamente digo para no encanarlo del todo- regaló el partido con una jugada inocente dentro del área-creo que pegó sin pelota-...y ganó "el pincha".


No crea todo lo que digo, quizás lo soñé o quizás la memoria me esté jugando en contra
aunque apuesto a ella, no quiero "ir a los libros"-llámese Google-
apuesto a ella aunque pierda.

le dejo un saludo!

Adal

Emi dijo...

Yo queria comentarles algo, pero el posteo me supera ja...
Muchas gracias por la buena onda!
Besos, que estén muy muy bien

Pibe Peronista dijo...

Adal: también voy a hacer memoria, no voy a googlear ni consultar nada. El partido fue nocturno y se jugó en 1967 en la bombonera. Yo tendria 7 años. Mi viejo fue a la cancha con sus amigos. Cuando volvieron casi destrozan el patio de la calentura, jajaj. Platense iba ganando cómodo, el técnico era Labruna. El primer tiempo terminó 3a 1 con baile. El arquero, como bien señalás, era Hurt; ese día no jugó el titular: Enrique Topini. Según se dicen, a Labruna ni se le ocurrió cerrar el partido. Les dijo a los jugadores: uds. vayan y sigan haciendo goles. El Estudiantes de Zubeldía empezó a remarla desde el "oficio" y a pegar que daba miedo. Bilardo puteó al arquero Hurt dentro del área chica y éste soltó la pelota y le aplicó un shot en las costillas. Penal (el penal más boludo de la historia). Ahí empezó la debacle. Perdimos 4 a 3. No hay mucho más para acotar de mi parte. Creo que no sirve decir "jugamos mejor", "teníamos un equipazo", aunque sea verdad. Había que ganar y se perdió. El mismo Bilardo declaró infinidad de veces a la prensa que ese partido merecía ganarlo Platense. Después Estudiantes fue campeón de todo, hasta del mundo. Esa delantera calamar formaba así: Miranda, Muggione, Bulla, Subiat y Valdez. Efectivamente, el Colorado Togneri fue vendido luego a Estudiantes.

Te agradezco el recuerdo y te envidio la memoria.

Un abrazo enorme!!!
Pibe

Pibe Peronista dijo...

Emy, me alegro que hayas disfrutado el video y que tengas muy buen fin de semana. Y suerte con el blog!!

Beso
Pibe