Emulando a su guía y mentor del PRO, brigadier Osvaldo Cacciatore, el Niño Mauricio fue hoy a trabajar en bicicleta para “dar el ejemplo”. Como San Martín disfrazado de soldado para testear una guardia o Bilardo travestido de monja para pispear que Caniggia no perdiera tiempo acomodándose el pelo, Macri nos enseña a ser buenos y mejores ciudadanos pedaleando, algo que mamó en su casa desde chiquito con la bicicleta financiera. Rodríguez Larreta, Chaín, Grindetti, todos deberían sumarse a este paradigma de la pelotudez, hasta conformar un gabinete de “bicivoladores”.
“El peor enemigo de la ciudad es el auto, y la forma más sana e inteligente de combatirlo es el uso de la bicicleta. Se los recomiendo a todos: es un ejercicio matinal muy bueno, no contaminamos el medio ambiente y sostenemos la salud”, reveló hoy el Niño Mauricio mientras se desenterraba el asiento del upite.
Con tanta bicicleta, “Va a estar Hǎo Chī Buenos Aires”. Si quieren ver más, consulten y dejen comentario en el sitio http://www.mejorenbici.gov.ar/. Allí podrán leer: “En bicicleta, el tiempo de viaje en distancias cortas es menor en comparación a otros medios de transporte y es más económica y confiable ya que no tiene gastos como el seguro del auto, tampoco paga pasaje. Además, te da la libertad de subirte a ella cuando quieras sin largos ratos de espera y cola, y fomenta la recreación y la conexión del vecino con su ciudad”. Lo que no dice es que es muy posible que en Avenida de Mayo y Chacabuco te lleve puesto un 64, como mascarón de proa, hasta Barrancas de Belgrano.
Esto también es inaudito: “En los próximos meses, la Ciudad contará con un nuevo mobiliario urbano antivandálico en los principales edificios públicos de la Ciudad y en los centros de transbordo de alto tránsito”. Je.
Ya en enero, cuando inauguró las “bicisendas”, el Niño había sentenciado: “Aspiramos a que mucha gente se largue a andar en bicicleta. El 35% de la gente en Copenhague con 5 grados bajo cero anda en bicicletas, acá hay temperaturas maravillosas, y una ciudad plana. Sabemos que ampliar la red de subtes es fundamental y resuelve el tema estructuralmente, pero desgraciadamente teníamos los planes y nos habían prometido el financiamiento, pero el gobierno nacional nos trabó esta posibilidad. Son muchas cosas que hay que hacer hasta que tengamos plata importante para ampliar los subtes y mejorar los trenes”. Si en ese momento nos emocionamos, hoy con el pedaleo ejemplificador se nos cayeron las lágrimas como a Andreíta del Boca.
Los mártires son así… Desde Pibe Peronista lo bancamos muerte, y para apoyar y profundizar su prédica proponemos que ante cada inundación nos acerquemos a su casa de Barrio Parque con un camión atmosférico y le llenemos el play-room de mierda, mientras le cortamos la luz, el agua, el cable, internet, todo, para que él también se sienta un vecino más en su exitosa gestión.
3 comentarios:
¡Acabáramos!
Se viene el contrabando de bicicletas.
es tan pelotudo que usa rueditas laterales para no caerse.logicamente los medios no lo reflejaron.
el tano
JAJAJAJAJ, me encantó!
Publicar un comentario