viernes, 10 de septiembre de 2010

PEQUEÑAS MISERIAS DEL MEQUETREFE EDUARDO FEINMAN(N)

En las últimas semanas Feinman(n) se ha dedicado a “retar” en C5N a pibes que participan en tomas de colegios, muchos de los cuales lo terminaron dando vuelta como una media. No es periodista sino abogado, su apellido es Feiman, con una ene, pero su oligo-facismo lo ha llevado a agregarse una ene, operarse la nariz y casarse por iglesia. Como si esto fuera poco, su ex mujer contó que odia tener sexo.

Esto surge del testimonio de una reconocida periodista de espectáculos que fue íntima amiga de la ex del botarate y que prefiere mantener su nombre en reserva (la conozco y banco a muerte). Desgrabo textual:

“Eduardo se casó en febrero del ‘89 con mi amiga Gabriela en Córdoba. No sé cómo logró casarse por iglesia porque él es Feinman con una sola ene, judío, pero como es un facho pelotudo siempre renegó de su origen y odia a los judíos. Es abogado, igual que su padre, trabajaba en el estudio del padre. Su padre era muy religioso, incluso andaba con kipá y demás. Te digo más, hasta se operó la nariz Feinman porque no le gustaba el tipo de nariz semita, y se cambió los dientes. Te repito, habría que buscar archivos de los 80 o el archivo de graduados de la UBA, donde seguro está registrado Feinman con una sola ene. Cuando se casó vivía en Guido 1737, en un departamento que le había regalado el padre, era vecino mío. En 1990, no sé cómo lo conoce a Menem, que se lo lleva con él y otros personajes en un viaje a Estados Unidos. Es más, yo le presté la valija para ese viaje por intermedio de la mujer, que era mi amiga. Vuelve enamorado de Menem y empieza a trabajar como periodista en Radio Mitre, de donde se tiene que ir porque lo odiaban absolutamente todos por facho y soberbio, y le hacen un vacío tan grande que se tiene que ir. Hasta González Oro lo odia. Después lo conoce a Hadad, pero nunca fue amigo de Hadad. Hadad siempre lo usó, porque es un hijo de puta pero es inteligente, pero Feinman es un pelotudo, además de ser un hijo de puta. Gabriela me contó que era insoportable y que incluso hasta la llegó a golpear un par de veces. Cuando se separan, la echó a patadas y le sacó a la calle algunos muebles y sus cosas para que se las lleve. Además, como es todo chiquitito, me contaba que el sexo con Eduardo era pésimo, que a él no le gustaba tener sexo, que prácticamente no cojían.”

37 comentarios:

vodka dijo...

lombrosianamente me da que es un tipo que no coje.
y que se mira mucho al espejo ¡fijese si ademas de ser un facho no es una mala mariconada cambiarse la nariz!
pero que ese tipo no coje, le arriesgo mi sello, que, junto con mi honra, es todo lo que tengo.

Pibe Peronista dijo...

jaja, sin duda, ni para onanista sirve

Unknown dijo...

es una persona que no me banco.

un abrazo Pibe!

Adal

Unknown dijo...

¿está en TWITTER usted?

Pibe Peronista dijo...

estoy con el twitter de los caniches (loscanichesdepe), soy Pipo, Adal !!

Unknown dijo...

ahh, ok , un abrazo Pipo!

Pibe Peronista dijo...

Otro para vos !!!

amateurista dijo...

conclusion: feinman no tiene razon porque no le gusta coger

Daniel dijo...

Ja, ja, ja. Buenísimo.

vodka dijo...

amateurista, si no le gusta coger es por que tiene la libido puesta para el mal, jajajaj.

migue dijo...

todo bien, pero mas alla de que el tipo sea un pelotudo, esto que subis esmuy sucio, es el tipico chisme de vieja de barrio.

Anónimo dijo...

Me gustaria ponerme en contacto con vos... Si pudieras pasarme algun contacto como Msn por ejemplo te lo agradeceria mucho. Saludos!.

gabriela brocc dijo...

como pueden asegurar que EDUARDO ,no tiene sexo?????? Aseguro todo lo contrario , aunque a muchos les pese , tiene sexo y es genialmente divertido!!!!

Anónimo dijo...

Cuanto chusmerio barato,cada uno que haga de su cu--un pito!!

Unknown dijo...

Que fácil resulta inventar mentiras
escudado/da en el anonimato, 1° mi hijo nació en el año 1958, bajo el nombre de Eduardo Guillermo FEINMANN
mis abuelos paternos provienen de Alemania.2° no se caso por Iglesia si lo casaron en la casa de Gabriela en Córdoba un cura amigo de la familia Palmero, 3° Gabriela es una excelente persona y mi hijo jamas le levanto la mano.3° no use en mi vida Kipa y tampoco soy religioso ni abogado 4° el viaje realizado a Italia y mi hijo trabajaba en Radio del Plata, cuantas mentiras verdad? mi nombre
es Enrique Feinmann con todas mis N que las llevo junto a mi descendencia Judia con sumo orgullo

Anónimo dijo...

A pesar de tampoco soportarlo lamento decirles que tooooda la idea está mal porque el apellido es con doble n al final. Conozco a la familia del padre y estoy absolutamente segura que va con doble n final, lo que si no recuerdo es la religión pero creo que si eran de la cole

Anónimo dijo...

Ah, no vi el comentario del papa... un saludo a Diego, su hijo mas chico

Anónimo dijo...

Esperaba más de ud pibe, nivel, política. Un enorme patinón.

Anónimo dijo...

1-Escuchen el tango Se dice de mi.... (Canaro Tita Merello)
2-Lean Cervantes: Nos ladran Sancho....
3-Estudien la fabula de la zorra y las uvas.
4-Mejoren sus conocimientos antes de opinar ligeramente
5 Eviten proyectar sus frustraciones en el otro. Destruye.

Anónimo dijo...

Fui novia de eduardo cuando adolescentes, tenia un coche opel k 180 y estudiaba en la ub derecho.
Siempre se comporto como un caballero. Conoci su casa y a su abuela. Luego de casi 20 años nos volvimos a ver y siguio siendo un caballero encantador y educado. Si alguna vez lee este mensaje le envio un saludo muy afectuoso y siempre lo recuerdo.

Unknown dijo...

Hola como andas? Te dejo mi numero 1145264028 soy jorge

Unknown dijo...

Hola como andas? Te dejo mi numero 1145264028 soy jorge

Harjimund dijo...

Esta página es una mierda llena de mentiras, la mayoría inventadas por resentidos sociales. Feinmann es un excelente periodista.

Anónimo dijo...

Y por que te salio esa lacra nazi como hijo?

Anónimo dijo...

Y por que te salio esa lacra desagradable como hijo?

Anónimo dijo...

Hay que estar ciego o vivir en un frasco de mayonesa para no darse cuenta que Feinmann (h) es homosexual. Creo que justamente su negación a aceptarse y vivir normalmente como tal, es la causa de su odio hacia todos, especialmente mujeres y jóvenes. A punto de cumplir los 60 años, ya debe estar cayendo que los vivió en vano, sin dejar nada más que rencores hacia él y con pocos, poquísimos amigos... si es que tiene alguno que merezca llevar ese título.
Es un pobre hombre que no me interesa, pero tampoco me gusta que se hable de la vida privada de nadie.
NO ES PERIODISTA ! solo abogado. E intentando ejercer como comunicador es definitivamente lamentable, porque solo lo hace para poder descargar su odio públicamente.
Déjenlo en paz, ya que no fue, es ni será nunca feliz.

Anónimo dijo...

A mi me parece todo un señor...Solo lo conozco de su programa A24

Anónimo dijo...

Bueno, el que escribio esto se estará dando cuenta q estaba equivocado, lo vimos todos estos dias atacando a la selección Argentina y defendiendo a Israel y llamando a los palestinos terroristas, dejó ver su vena judía y sionista, la verdad me defraudó, espero q alguna vez se juzgue a los sionistas por el genocidio q están cometiendo contra el pueblo Palestino. La estrella de David se convirtió en la nueva esvástica.

Unknown dijo...

No sabía dónde mandarlo a la mierda a este enano facho pelotudo de mierda que sigue hablando de las tomas y llora como idiota de la misma mierda . Así que me desahogo acá

Anónimo dijo...

Su hijo es un ídolo...y usted también.

yanmaneee dijo...

hermes belts
nike air max
salvatore ferragamo belt
adidas flux
nike shox
golden goose sneakers
jordan shoes
yeezy shoes
moncler
adidas yeezy

Anónimo dijo...

Son unos resentidos sociales.
Lacras bestias ...ya llegaron los KaKas..y su odio de grieta ..
Porque no se ocupan de que Cristina DEVUELVA LO QUE NOS ROBOO A TODOS Y TODAS Y ASI PODEMOS COMPRAR INSUMOS MEDICOS PARA ESTA TRAGEDIA QUE ESTAMOS VIVIENDO? MANGA DE DELINCUENTES!!
INUTILES ..COMO DICE EDU ...ALGUIEN POCO UTIL ..EN LUGAR DE PERDER EL TIEMPO DICIENDO BOLUDESES
EDU ES UN GRAN PERIODISTA Y GRAN PERSONA CON VALORES Q UDES JAMAS TENDRAN.
Y NO SOY ANONIMA SOY ALEJANDRA

María dijo...

Coincido con Alejandra! Es un gran periodista! Y son lamentables los comentarios de chusma de barrio, seguramente provenientes de KK que es lo único que saben hacer criticar, vivir de planes y por sobretodas las cosas llevan ese odio y resentimiento a flor de piel... Dan lastima y vergüenza

María dijo...

Excelente! Tal cual!

Unknown dijo...

Para ser un gran periodista 1ro deberia ser ecuanime politicamente ycuando desgraciadamente para el,le toca informar un hecho de corrupcion Macrista deberia hacerlo con el mismo "asco" que relata uno kircnerista

Unknown dijo...

Qué manera de
Perder tiempo en estupideces. La argentina necesita de Uds. Deben el "pu..." por favor. Qué nos importa lo q este Sr hace en su vida privada?


Unknown dijo...

Dejen....