lunes, 15 de noviembre de 2010

INFLACIÓN INFLACIÓN !!!!!

En 2001 estábamos en llamas, pero el problema es AHORA. Con el país, funcionando, con el crecimiento del empleo y tantísimas otras cosas... es AHORA.

Nos enteramos de que son los pobres quienes tienen la desfachatez de comer asado, carne picada, azúcar, polenta, pollo y yogur. Se olvidaron de la cajita de Gargantini y el trago largo de alcohol fino con mocoretá, y de los sánguches de bergamota. ¿El lomo y el peceto no aumentan para los garcas? Contrariamente, la clase media, en una suerte de compulsión patológica, no “deja de llenar sus heladeras”. Tampoco paran de llenar el tanque del auto que cambian cada dos años y lo cagan a palos cada vez que hay un feriado largo.

Los ricos destinan sólo 25% a comida… Autos, primeras marcas, turismo. ¿Y las cirugías y el botox para a señora? ¿Y la manutención del derpa y la movilidad del gato, y del gato en sí mismo, para el señor?

Esta es muy buena: por favor que alguien me explique cómo afecta la inflación a un INDIGENTE. ¿Se mide por el efecto sobre el acaudalado que le arroja sus migajas?

Qué insensibilidad, mi viejo. Cómo si no se actualizaran salarios, jubilaciones y beneficios sociales en este gobierno, justamente. O tendrían que haber hecho la asignación universal por hijo para TODOS, como decía la gorda Descarriló. Valeria Mazza tiene cuatro pibes: lo bien que le vendrían a esos niños los 720 mangos que el populismo demagogo les ha arrebatado.

2 comentarios:

Chabon Piola dijo...

Toda esta sarasa para ocultar los manejos monopolicos , de los formadores de precios.
Curiosamente , vemos , algunos CEOS de multis del sector alimentos estan emparentados o tienen negocios con los asesores y personajes del grupo AAA.
Huele a pescado podrido.

MIGUEL ERRE dijo...

La prensa está manejada por cirujanos: Siempre operando!