martes, 23 de noviembre de 2010

GENTE QUE CAGA POR LA BOCA

Federico Luppi estuvo de invitado este fin de semana en el ciclo “Consentidas”, un programa de la televisión uruguaya conducido por mujeres. Las conductoras le mostraban una serie de fotos con figuras del espectáculo, y él daba su opinión.

MIRTHA LEGRAND: “No se qué me irrita más de Mirtha: si su profunda y extensa ignorancia o el estado totalmente reaccionario de su alma. Un alma pobre. Dice cosas que son realmente agresivas y que desmienten la capacidad humana que tenemos de convivir”.

SUSANA GIMÉNEZ: “¿Puedo ser grosero? Fisiológicamente, hay gente que caga por la boca”.

Ver video:

4 comentarios:

profquesada dijo...

Me encanta Luppi no tiene pelos en la lengua. Lo raro es que lo levanta La Nación. Coincido totalmente con lo que dice. Además me divierte.

MIGUEL ERRE dijo...

Hablamos de lo mismo!

saludo

www.fa-kir.blogspot.com

pasate!

vodka dijo...

en la tele ayer a la noche el pelotudo de fantino y su cohorte tomaron los videos de Luppi y copo la parada mi vecino, el gordo cabezon, ese que esta con Rial,no me acuerdo el nombre, ese de Lanus y pelo la carta de que Luppi no era quien para decir eso porque era una mala persona, etc etc. Y se quedaron hablando de que mala persona era Lupi y no de la reaccion de mirta legrand que dijo que a lupi le escribia la letra Anibal Fernandez y que la presidenta tenia que hacer algo y dijo que este gobierno era una dictadura. No es sano que yo vea esta television, un dia me va a agarrar un bobazo. vasos y besos...

Piotr Satanowsky dijo...

ARTECHE Y LA PUTA QUE TE PARIÓ!!!