viernes, 10 de diciembre de 2010

OTRO GOLPE DE MACRI CONTRA EL NARCOTRÁFICO


El Cartel de Flores amenaza con ramificarse por toda Latinoamérica. Fiel a su prédica "miremos a Brasil", el Niño Mauricio vuelve a asestar un golpe decisivo contra el narcotráfico: suspenderá el morfi para los menores de 40 años en la Basílica y entregará un listado de los choborras de la zona a la Comisaría 38. "Ojo, La Rocinha empezó así", advirtió el paladín. "Ahora vamos por todo".

3 comentarios:

JEEP OVERO dijo...

Paaaaaaajarito... Buéh, cartón lleno, falta que todos los que engayolen por ser menores de 40 los deporten a "la frontera, para combatir al indio" Algo así rezaba la famosa ley contra la vagancia ¿No?
Cada vez estoy más feliz de no vivir ni cerca de Buenos Aires.
SALUDOS CÉSAR

Pibe Peronista dijo...

Que lo disfrute César, acá esperamos que sea el último año de este oligofrénico.

Abrazo

JEEP OVERO dijo...

JA JA JA, me gustó eso de "oligofrénico", pero este entra en la categoría de Esquizofrénico, vive intensamente su propia realidad y piensa que cualquier alternativa que la ponga en duda es un virtual (real para él) ataque personal, fruto de una persecusión permanente e irracional hacia su indefensa persona. Encima Cristina lo humilló en público, no sólo cuando lo saludó (tarde porque él se había ido) diciéndole "para que no diga que la Señora de enfrente no lo saluda"; si no cuando dijo que "la Argentina no va a entrar en la lista de países Xenófobos".
Empiecen a preocuparse si en la próxima conferencia de prensa mira, no ya a la cámara como está entrenado, si no hacia un costado y comience a discutir con un "asesor invisible"
Pueda ser que en el 2011 la Capital deje de estar a contramano del resto del país, ese día habremos alcanzado una verdadera Unidad Nacional.