miércoles, 15 de diciembre de 2010

¿QUIÉN PUTEÓ A ROSENDO?

Recuerdo que fue hace exactamente un año, porque el 15 de diciembre pasado fui a uno de esos asados dionisíacos prenavideños, y esto sucedió al mediodía. Yo iba en el 34 por Godoy Cruz. El bondi se detuvo en un semáforo a la altura de Cerviño, corazón de “Palermo Madison”, donde suelen circulan gatos pulentas en rollers, pejertos y mononos de toda laya. Paso por allí todos los días para ir a laburar. Pero ESE DÍA estabas VOS parado en aquella esquina, con un trajecito digno de Casablanca, tostado y pre-ocupado, chequeando un mensaje de texto, glamorosamente reflexivo, infinitamente mimetizado con el entorno, calcetines al tono. Vendrías de hacerte una máscara de kiwi o de soplarte una quena en Le Parc, qué más da. Entonces saqué la cabeza por la ventanilla y te grité ¡¡¡Rosendo!!! ¿Te acordás? Me miraste con esa expresión de caprino afligido y esbozaste una sonrisa que se apagó ni bien completé la frase: ¡¡¡La puta que te parioooó!!! El bondi arrancó y nos alejamos sosteniéndonos la mirada como en una publicidad de caramelos stani, unidos para la nueva mayoría. Por eso hoy quiero refrendar aquel acontecimiento con todo cariño, porque al fin y al cabo es nuestro aniversario, con un auspicioso ¡¡¡Andate a la puta que te parió!!! Si no te veo antes de las fiestas, mucha mierda, Ro.

5 comentarios:

nanolefou dijo...

Un baño de calle para Rosendo. Un hechito político de resistencia

Pedro Mendoza dijo...

Pasaste a ser persona de mi idolatría... porque siempre pregunto y me pregunto ¿dónde merda uno puede cruzarse con esta "gente"? Nada más me he cruzado en Florida y casi Av. Córdoba; a principios de este año si mal no recuerdo, con martinez de hoz. Vos lo vieras. Lo reconocí cuando estaba a 5 metros de mi. No das ni diez guita. Una cosita chiquita y flaquita... pero una pilcha !!!! "¿Todavía estás suelto y la putísima madre que te remil parió?", espeté..... una de esas almas nobles que circulan por esta bendita; blanca y pro.ciudad, me hizo saber su disgusto para con la impertinencia que tuve con el anciano. " Preguntale quien es"... repondí... :Confieso que estoy bien calentito desde niño con estos personajes... Sería de mi agrado cruzarme con grondona..

la húngara dijo...

jajjajaja Es por eso que te quiero tanto!!!

profquesada dijo...

Bien pibe, representaste a muchos miles con esa puteada que ojalá se congele en el tiempo. la puteada, no vos, pero si rosendo "el bragas".
abrazo

MIGUEL ERRE dijo...

juas!
eso es un escrache!

amigo, pasesé y comente algo, que mi blog está mas solo que cleto1
jajaja

saludo cordial

m