viernes, 11 de febrero de 2011

TERCERA FUNDACIÓN DE BUENOS AIRES


En los 90, Buenos Aires fue epicentro de la Patria Remisera, que evolucionaría luego cual pokemón en Patria Parripollera, Cacerolera y Choripetera. A insuperable propuesta de mi amigo el Caniche Tano, hemos llegado a la conclusión de que urge impulsar una Tercera Fundación de Buenos Aires y una reforma de su Carta Magna, de espíritu chavista, a los efectos de pulverizar a la clase media porteña. Tercera Fundación implica un Nuevo Bautismo para la Ciudad. Les proponemos, entonces, sufragar por uno de estos nuevos nombres en la encuesta que está acá a la derecha, o en el blog de Los Caniches de Perón. También pueden dejar su propuesta.

#Gorilópolis (por obvias razones)

#Santa María del Mono Tributista (homenaje al pequeño gorila que “paga sus impuestos”)

#Río de Janeiro (para evitar esas intolerables confusiones)

#Telermania (tributo al Afrancesado que soñó un París Motochorrero de la “B Metro”)

5 comentarios:

laotra dijo...

yo siempre la llamo "la ciudad de la furia", como el chico que esta sedado zombie y triste.
pero es una hermosa ciudad. Y la gente es asi, como ud. Muy quejona... Busque otro nombre. Ninguno de los cuatro le va del todo.

Unknown dijo...

La Capital Mundial del Culiado y Capital Nacional del Pelotudo Argentino...el dia que esa Metropoli tan amada y odiada deje de ser Capital y el Ombligo Depredador de los Argentinos el Pueblo definitivamente podra ser feliz

Anónimo dijo...

Pipo:
Como siempre, brillante.
Me pidiò el Chino si podès poner la nota y la encuesta en la web de los caniches de Peròn.
Un abrazo,
El Tano

Pibe Peronista dijo...

A Milenio le saltó el "culiao",jaja, al fin y al cabo esto es para hacer karma. Digo, yo me río de janeiro, pero el problema es con los gorilas, no con Baires, mi querida ciudad!!!

Tio Pepe dijo...

Ville du Maurice de Merd, es más europeo, con más glamour, con muchas bicisendas y pocos pobres. Bah, digo. Abrazo compañero!!